miércoles, junio 21, 2006

Cosas que Aprendí en el Bus de la Universidad

Todos los días, muy temprano en la mañana, tengo que irme en el bus de la universidad a hacer mis prácticas en el campus.

Todos los días, también en el bus, tengo que regresar del campus luego de terminar mi jornada de trabajo.

Y todos los días escucho todo tipo de cosas en este bus, "el bus parrandero", particularmente hoy cuando tuve la ¿suerte? de ser despertado por la plática de unas chicas (aparentemente no muy brillantes)... estas son algunas cosas que he aprendido desde inicio de ciclo:

- El Reggaeton es el mejor género musical que haya existido jamás (lo que demuestra que la idiotez no necesariamente va de la mano con el nivel socioeconómico).
- Kudai (grupo musical chileno) es un grupo excelente (Si hubiera podido, me habría bajado del bus en ese mismo instante).
- Daddy Yankee es guapo (WTF!?).
- DragonBall es satánico (...).
- Los teletubbies son drogadictos, en especial Dipsy (algo de cordura les tenía que quedar).
- Un estudiante promedio, termina de leer el Código Da Vinci en 2 semanas, si es mujer en un mes (yo lo acabo en 3 horas, a lo mucho un día).
- El Código Da Vinci es un libro muy difícil de leer (sólo por joder, me gustaría que la universidad los obligue a leer Ulises de James Joyce por ejemplo).
- Hacer una matriz FODA es lo más difícil del mundo (casi me da un infarto cuando escuché eso, felizmente era alguien de primer ciclo, porque si no lo golpeaba al instante).
- Los asientos son para arrodillarse, sólo los profesores y el chofer van sentados.
- Trinidad y Tobago queda en África.
- Los caballos con "frenillos" para arreglarles los dientes son "chéveres".
- Los lechones se chupan la cola entre sí (¡¡¿?!!).
- Internet es... "la solución".

Estoy seguro que he escuchado innumerables sandeces más, pero no las recuerdo (afortunadamente); en honor a la verdad tengo que decir que no todos dicen esas barbaridades... hay algunos que dicen cosas peores (jojo, no mentira, también hay gente muy educada, cuerda y coherente).

Conclusiones:
1) Ellos son unos idiotas.
2) Yo soy un amargado.

Moraleja:
Tengo que comprar un auto.

Afortunadamente para ellos, tanto a la ida como en el retorno, estoy demasiado cansado como para golpear a alguien.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Ya habrá un post enteramente dedicado a "Mi viaje en el bus de la universidad", o talvez no lo haya jamás, ¿quién sabe?.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAJ MIERDA!! Mi vida escolar era así... ptm, tener que aguantar todas las estupideces que hablaban, sobretodo las tipas, y no sólo las de mi promoción, sino de otros años,.. y puta madre, después rajan de las huecas cuando no se han visto... Me daban ganas de matarlas, lo juro, y aún tengo ganas de matar a medio mundo. Cada vez que veo los ridículos hi5s de gente peruana... me da UNA CÓLERA... ok ya -_-

Anónimo dijo...

xD

Lo siento pero no puedo evitar la risa por tu post y el primer comentario es mucho me supera xD

En fin amado novio mío jiji ^^ te exijo atención oyes!... es decir lees xD así que ayer te espere pero me gano el sueño, y bueh!... Morfeo se apodero de mi y me acogió en sus brazos xD (para los incultos Morfeo es el Dios del sueño o la siesta o algo así xD), pero soñe contigo *o*

Te quiero mucho me voy en media hora a clases así que a la noche te espero uyuyuy besitos.

Zaidita.

Ciberdoc dijo...

Escuchar estupideces es una cosa y verlas es otra ( más alucinante todavía ). Cuestión que agarres tu combi, Matt.

Anónimo dijo...

-El regueton:es una distorcion d la musica y un estilo d vida para los vagos.
-Daddy Yankee: lo hace lindo el dinero solamente.
-DragonBall:Hay una diferencia entre el demon d los animes japoneses a los demonios d la creencia cristiana.... hay q saver comparar los significados en las diferentes culturas, hay esta el problema!
-Los teletubbies:esos si q son feos... y capas q hasta tienen mensajes subliminales, por q aun no entiendo como a los niños les encantan esos monos feos.
-El Codigo Da Vinci:No es un libro complejo, es q hay q usar la imaginacion para visualisar el esenario, y el q le d flojera leerlo, q vea la pelicula, aunq no es lo mismo....ah! y libro dificil, para mi sigue siendo Don Quijote.
-Los asientos en los buses, por lo menos aqui, cuando havia segregacion racial, los negros ivan en la mitad trasera del buss, pero nunca escuche esa barbaria d q el privilegio d sentarse solo es d los profesores y conductores.... What'da fuck?
-No es increible cuantos paises nos venimos a enterar q existen gracias al mundial d football? yo nunca havia oido eso de Los Paises Bajos!

CONCLUSION:
Para tu consuelo, los cubanos hablan mas mierda, y yo aqui los escucho hablar toooooodos los dias en todas partes.

Anónimo dijo...

MaTT te quiero mucho y emm me dio sueño pucha GRRR ¬¬U me tienes descuidada amado o sea qué te has imaginado?... atención right now for me in this moment xD

Te quiero mucho.

Zaidita.

MaTT dijo...

No puedo creerlo Sandra, yo pienso exactamente lo mismo... también quiero matar a medio mundo, los odio a todos por igual... y los hi5 son enfermantes, con todo lo que odio el hi5 he visto gente en otros países que se esfuerza por hacerlos bien, pero los peruanos son cualquier cosa... es un insulto, escriben pura basura, si en mis manos estuviera los asesinaría a todos... SON INSOPORTABLES, LOS ODIO... LOS OOOODDDDDIIIIIOOOOOOO.

Zaidita: Estoy hiperocupado yo, no he dormido casi nada, no te enojes, ni te preocupes, estoy bien pero lleno de estrés... no te he dejado de querer... xD.

Doc: En las combis es igual, e incluso peor porque en el bus de la universidad no pueden asaltarme.

Carol: JOJOJO, me dio risa lo de los negritos... pero yo me refería a que los alumnos en vez de estar sentados prefieren ir arrodillados, los weones caóticos.

Zaidita: Atención para ti right now O_O.

MaTT

Anónimo dijo...

xD weones caóticos ajajajaja yo creo que soy caótica xD en mi casa antes de salir siempre tengo tiempo para emm encresparme las pestañas ponerme los aros xD pero me encanta hacerlo en el auto jajaja el movimiento y la sensación de que con un bache en el camino te puedas sacar un ojo con semejantes artilugios es excitante xD en fin te quiero mucho y si atención para mi ahora ya! o sea oh my god jiji.

Zaidita.

Anónimo dijo...

xD weones caóticos ajajajaja yo creo que soy caótica xD en mi casa antes de salir siempre tengo tiempo para emm encresparme las pestañas ponerme los aros xD pero me encanta hacerlo en el auto jajaja el movimiento y la sensación de que con un bache en el camino te puedas sacar un ojo con semejantes artilugios es excitante xD en fin te quiero mucho y si atención para mi ahora ya! o sea oh my god jiji.

Zaidita.

Anónimo dijo...

dios
xD
tu viaje es mas divertido que el mio
de dos horas casi
de mi casa a mi casa
entiendes no?
xD
yo he leido el Ulises...
y me provoco una ceguera histerica
xD
yo me entiendo
ahhhh

Anónimo dijo...

yo entendí te deja ciego y por eso andas chocando con las cosas y te pegas mucho por lo que te duele y te pones histerico y queda la caga xD y citas dramas griegos... Oh misero de mi que mover cielos pretendo... xD

Zaidita.

P.D.:Te amo MaTT ♥

MaTT dijo...

Ulises es capaz de derribar al más pintado con un golpe en el ojo.

MaTT

Anónimo dijo...

Oh esa es la súper técnica de súper puch megatongo marjanchafle de los tres chiflados xD y sé como esquivarlo así que le gano a Ulises leru leru guajajaja eso no más era mi aporte plop.

Te quiero mucho ♥

Zaidita.

P.D.: No me odies por ser bella xD todo es tuyo papazote ;)

MaTT dijo...

o_O

MaTT

Anónimo dijo...

jiojiojio igual te agrado leer eso admitelo xD

Zaidita.

P.D.: Papi papi papi chulo papi papi papi ven a mi ven a mi(8)xD