martes, junio 06, 2006

Constancia

El presente post es una constancia que certifica que hoy, 06/06/06, el Señor MaTT vivió el día marcado por algunos como "Día de Fin del Mundo" y a juzgar por el estado actual del día, aparentemente sobrevivirá para contarlo.

MaTT: Siempre presente en los hechos que hacen historia.

De paso, aprovecho para desearle feliz cumpleaños a mi amiga evil (la que mencioné en un post anterior).

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: 4l4n 15 t3h w1nn4r, así que... ¡nos salvamos del otro fin del mundo!... (por lo menos durante los próximos 5 años) XD.

11 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

yo pense que el fin del mundo fue el domingo que salio elegido alan...

Anónimo dijo...

¬¬U el de arriba es un merme xD

Amor estoy viva y tú igual ves ^^ aún así somos felices por conocernos ^^

Cuídate te quiero mucho vengo llegando de clases ^^

Zaidita.

Anónimo dijo...

Feliz Fin del Mundo =D!

Anónimo dijo...

xD

¡¡¡Gracias!!!

Para tí igual ^^

Amado besitos. *-*

Zaidita.

Anónimo dijo...

amado te mande un mail wrong wrong complete wrong i'm sorry so much really xD pero todo eso lo pienso xD de verdad cuídate y bueno por lo menos tengo la certeza que fui la primera en saludarte este año xD

bye amado ;3

Zaidita.

MaTT dijo...

Sobrevivimos todos :D.

MaTT

Anónimo dijo...

Si!!!! sobrevivimos.....

Y el 6-6-06 fue un dia d suerte pa mi.

A las 8am corri al board d la escuela para ver los resultados d los examenes, con toda la suerte del mundo, PASE.
A las 10am, me llamaron del dealer d la Honda para notificarme q aceptaron mi oferta en un carro q havia yo estado negosiando.
A las 2pm,sali del dealer manejando un hermoso Honda Civic 06 zero millas azul oscuro.
A las 4pm, con mi pareja compramos en una licoreria 2 tiquets d la lotto y una botella d Cavit para compartir despues en la noche con buenos amigos en una rica cena.
A las 11pm, ya borrachos mi pareja vio en la tv q pego 2 d los 3 # d la lotto.
Al dia siguiente fuimos a cobrar el premio por $1,300. En la tarde compramos dos voletos d avion d promocion d ultima hora con hotel incluido a las Vegas.... esa misma noche volamos al "Disney" d adultos.
Hoy regrese a casa a las 5pm.
Reflecionando sobre esta semana, muchos al rededor del mundo estavan atemorisados por q creian q el martes o se acavava el mundo o nacia el anticrito, pero para mi fue el martes dia d suerte.♥ Despues d todo, el diablo d todas maneras ya esta governando en la tierra, especificamente en Cuba, y contaminando con su venenoso comunismo a Sur America..... por ahora se salvo Peru.

Digler: Mas vale malo, q bueno por conoser.

Zaidita la Mamonsita: Se q me extrañastes y esperavas mi respuesta a tu ultimo post con ancias para llenar tu triste vida con mis palabras y darte razones para ocupar tu solitario tiempo en entretenerte contestandome, pero aunq me da gusto complacerte y responderte..... esta vez me dio fastidio leer tu taaaaaaan largo post. Por mas q quiera, me da lata leer tantas babosadas XD ......... sorry, next time..... solo resume un poco tus babosadas.

MaTT dijo...

Felicitaciones, al parecer pasaste un 06/06/06 muy entretenido :D

MaTT

Anónimo dijo...

Idiota si no te respondi fue por la simple razón de que me eres una persona procaz que no merece conocerme ni tratarme pero te di en el gusto un tiempo, y concorde contigo en la teoría del anticristo en Sud américa y más especificamente en Cuba llamado Fidel Castro por lo mismo no te respondí pero lo hago ahora escasa de masa encefalica.

Zaidita.

Anónimo dijo...

I♥u 2 babosita

Anónimo dijo...

yo también prostit... ^^ perrita incluso cuando andas en cuatro ^^

Zaidita.