jueves, junio 29, 2006

Artículo: El Choque

Lo que voy a relatar pasó el Jueves 28, no lo conté antes simplemente porque no tuve tiempo.

Resulta que venía de comer un rico pollo después de un arduo día de clases, estaba con dos amigos esperando a que uno de ellos tome su carro, mientras tanto hablábamos de cosas de trascendencia mundial como "¿Dónde se conocieron Goleo y Pille?".

Y en eso sucedió... el sonido agudo que emiten las llantas de los carros al derrapar, luego un golpe seco y luego otro más, yo lo vi todo, un Datsun amarillo antiguo vino a toda velocidad por la avenida Arequipa y se chocó con una camioneta verde que venía de la avenida Angamos, la cual estaba esperando el cambio del semáforo, sin embargo siguió de frente y se estrelló de lado con un Volkswagen gol plomo.

El hecho relevante no es el choque en sí sino lo que ocurrió después, lo voy a narrar poco a poco y no como cuento, simplemente para poner en orden todos los eventos y se hagan una idea de lo que pasó:

- A los pocos segundos empezaron a llegar mirones, primero uno, luego dos, luego cuatro, se reproducían, se aglomeraban como cucarachas que se amontonan en la basura (no pude evitar escribir eso...xD).

- Los conductores salían de sus vehículos, lo primero que hicieron fue llamar por celular, según se veía, los tipos de la Datsun amarilla (la que provocó el choque) estaban ebrios.

- A los 3 minutos llegó la policía con su sirena estridente... empezaron a salir miles de oficiales del carro, como si fuera uno de esos peculiares autitos de circo donde entran miles de payasos, de inmediato tenían rodeados a los protagonistas.

- La camioneta cambió de lugar, avanzando y cubriendo la ciclovía de la avenida Arequipa, esto me permitió ver lo fuerte del choque, aunque de todas formas la camioneta llevó la mejor parte

- Empezaron a llegar ciclistas por la ciclovía, en vez de seguir se quedaron mirando juntándose a la gran cantidad de personas que ya habían.

- Llegaron 2 camionetas de bomberos desde el óvalo Miraflores, los bomberos bajaron y se unieron a la multitud.

- Empezaron a llegar motociclistas por la ciclovía, en vez de seguir se quedaron mirando juntándose a la, aún mayor, cantidad de personas que ya habían.

- Llega una camioneta de bomberos desde Surquillo, los bomberos bajan y saludan a sus colegas de Miraflores.

- Empieza a llegar gente que rodea el Volkswagen Gol.

- Pasa un bus y llaman a un negrito que estaba viendo el choque, "Corre zambo" le dicen, el negrito aborda el bus, tenemos un mirón menos.

- Pasa una combi y (créanme de nuevo) el cobrador pasa ante nosotros y dice "WAZZZZZZZZZUP".

- Llega un perro que caminaba por la avenida Angamos, ve todo el choque y (créanme) se echa en la esquina y se pone a ver (XD!!!!).

- Llega una camioneta de Serenazgo de Surquillo.

- Proveniente de San Isidro llega un camión de los "luciérnagas" (seguridad de dicho distrito) que habían hecho "batida" (es decir, capturado prostitutas), las prostitutas estaban abordo del camión, el camión ve el choque y se detiene un momento, las prostitutas y los "luciérnagas" se quedan viendo el choque, pasan 5 minutos y continúan su camino.

- Llega "Bob el Constructor" (una grúa que llamaron para llevarse a los carros, pero en serio, era IDÉNTICO al carrito de Bob el Constructor, jojo).

- Proveniente del Óvalo Miraflores regresa el camión de los "luciérnagas", esta vez las prostitutas saludan como si estuvieran en un corso, se detienen de nuevo, las prostitutas se mueven al más puro estilo de bailarinas en un carro alegórico del festival de Río, se detienen otra vez a ver el choque, pasan 5 minutos más y continúan su camino.

- Llega el carro que esperaba mi amigo, el se sube y se va, con lo que acaba nuestra aventura.

- Bob el Constructor se lleva el Datsun Amarillo.

- El amigo que quedaba y yo, nos vamos a pie por la avenida Arequipa mientras cantamos "The Internet is for Porn"... no hubo ningún muerto, para la próxima será.

En fin, saben que aprendí de esto...

¡Que los choques unen a la gente!

En menos de media hora, habían 73409110912740912 personas viendo todo, entre policías, bomberos, mirones, ciclistas, motociclistas, prostitutas y hasta un perro... ¡¡es increíble!!, a la gente le gusta el espectáculo... de un paradero desierto, el cruce entre Angamos y Arequipa parecía el centro de Lima... simplemente IM...PRE...SIO...NAN...TE.

En todo caso no se murió nadie, pero fue entretenido ver como de pronto llegaron tantos, el detalle anecdótico del perro, y nada más.

Pero acá también hay moraleja, la actitud de dos idiotas en estado etílico casi provoca una tragedia mayor, quiero que me perdonen la palabra pero esta GENTE DE MIERDA es la que debería ser exterminada, criaturas inferiores... pude ver todo el "show" y honestamente no se lo deseo a nadie, porque el hecho que te choquen el carro, que no tengas nada que ver, y que repentinamente te conviertas en animal de circo y seas observado gratis por miles de personas de todo tipo y clase no debe ser muy cómodo que digamos.

Si tomas no manejes, de hecho, si tomas mejor métete un tiro y nos arreglas la vida.

Ah y por cierto, vinieron todos pero no vino nadie de la TV... así que pueden tomar esto como una exclusiva.

MaTT: Siempre el primero que ve los choques.

Tags: , , , , ,

MaTT

14 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooooooooow si concuerdo amor fue impresionante xD se te están pegando mis palabras jajaja en fin tu eras el primero de todos los mirones ya que supiste todo con lujo de detalles jajaja y cómo es eso de que internet es para porno o_Ó pobre de ti oiste! aps y lo otro el perro miron se lleva la mención honrosa xD en mis peliculas nunca falta el quiltro sapo xD en fin washoncito a mi hoy casi me atropellan ya te conte jojo y eso fue divertidisimo (Excepto porque si me hubieran atropellado muchos hubieran sufrido) pero las puteadas que se llevo la ridicula que conducía uff jajaja son irreproducibles en una recreación se les agradece a los mirones que ayudaron a putearla xD
Te quiero mucho.

Zaidita.

P.D.: Que cool somos ^^

MaTT dijo...

The Internet is really really great... FOR PORN!

XD!!!!

Si somos geniales, cuando yo diga "lanzemos una bomba atómica" tu apretarás el botón rojo.

MaTT

gamma-normids dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!
tu post me ha hecho llorar de la risa.
Pero vale lo de los borrachos: deberian ir adentro de por vida.

Anónimo dijo...

Neeegros de mierda (8)

"- Pasa una combi y (créanme de nuevo) el cobrador pasa ante nosotros y dice "WAZZZZZZZZZUP".

- Llega un perro que caminaba por la avenida Angamos, ve todo el choque y (créanme) se echa en la esquina y se pone a ver (XD!!!!)."

ZOMG.
1. Que asco lo del cobrador.
2. El perro > todo.

Yo nunca he visto un choque... *se va al rinconcito a cortarse las venas con pan Bimbo*

MaTT dijo...

Y esperen a que escriba lo que pasó hoy.

MaTT

Anónimo dijo...

-Cuando manejes no bebas!!! saves por que?
.........Por q puedes derramar la bebida sobre ti!!!! dah....... that was stupid X[

............. Anyways, tu tambien estavas ahi d chismoso XP "las tragedias unen"

MaTT dijo...

Si estaba chismoseando todo, pero vale la pena aclarar que yo estaba allí desde antes del choque.

En cambio todos los otros vinieron de la nada...xD.

MaTT

Anónimo dijo...

Pues en eso quedamos tu dices upa y yo chalupa xD

Zaidita.

MaTT dijo...

Soy amigo de DJ Chupa.

MaTT

CBA dijo...

Lo cuentas con gracias pero si hubieras estado tú en el accidente no sería lo mismo. Mucha gente muere por culpa de ebrios y no me parece algo con lo que se puede "burlar" ... Mi hermano se salvó de milagro de ser atropeyado por un choque contra una casa así que no me parece algo "dvertido"

"- El amigo que quedaba y yo, nos vamos a pie por la avenida Arequipa mientras cantamos "The Internet is for Porn"... no hubo ningún muerto, para la próxima será."

Un aplauso ¬¬


PS: Necesito hablar contigo. Byes.

Anónimo dijo...

Oh el brok koxi se emputecio pucha pobrecito pero tiene razón malo MaTT, MaTT malo xD

Zaidita.

P.D.: Y el DJ no me suena ni en pelea de perros xD

MaTT dijo...

Chino, en todo caso esta vez no murió nadie, yo también desprecio y repudio a los que manejan ebrios, pero en este caso (a Dios gracias) no hubo daños personales, así que no veo el problema de echarme una buena risotada a costa de gente irresponsable (y puedes constatar que cuando el accidente es real y serio, no sólo no me burlo, sino que me preocupo, como verás en el post siguiente).

MaTT

Anónimo dijo...

Si MaTTito tiene razón, MaTT bueno, bueno MaTT xD jajajaja

Zaidita.

Anónimo dijo...

me encanta