lunes, enero 16, 2006

Almorzando con Chespirito

Luego de ver que Bachelet era presidenta, ahora sí, oficialmente, y luego de tener mi dosis de media hora de miedo al ver que sudamérica se transforma en un continente zurdo... tuve el mejor sueño de mi vida.

No recuerdo detalles pero a grandes rasgos era así...

Estaba en mi casa antigua, y quien sabe como, o por qué, Chespirito me fue a visitar, y no vino sólo, sino que vino con Florinda Meza... estuve hablando un buen rato con ellos, entre otras cosas le pregunté algo de Don Ramón (no me acuerdo que fue exactamente, creo que tenía que ver con los capítulos cuando salía con polo amarillo)... luego bajamos a comer a la cocina donde salía cocinar mi abuela, había rocoto creo (cosa rara porque a mi eso no me gusta y a nadie de mi familia tampoco), además había Inca Kola (xD!!!) y Chespirito me contaba que había estudiado ingeniería... ¿ingeniería de qué le dije? y me dijo que en esa época la Ingeniería todavía no tenía apellido...

Luego le pregunté si picaba más el rocoto o el chile, y el me dijo que el chile picaba muchísimo más, yo le pregunté por qué el chile se llamaba chile, y dijo que era porque era largo y rojo como el país (aunque ahora que lo pienso Chile no es rojo... ¿o sí?)... de allí recuerdo que le iba a pedir un autógrafo pero me desperté... que hijo de p***, soy un capo, el mejor sueño (y talvez el más quemado) de mi vida, que magia.

Lástima que al final no salió continuará.

Tags: , , ,

MaTT

8 comentarios:

ShaelKoNef dijo...

quemado dijisteSSSSSSSS???

xD
tanteando la edad de chespirito, como q siempre la ingeniera tuvo apellido..creo..

Anónimo dijo...

mejos rojo que perú con Humala...

Anónimo dijo...

chespirito en tu jato con florinda meza hablando de chile... ,mielda ese si que es un sueño quemado

Anónimo dijo...

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=208284


Según "The Washington Post", si los latinoamericanos pudieran ver más allá de la demagogia y el caudillismo de Chávez, "encontrarán que el verdadero socialismo del siglo XXI es promovido por una mujer muy moderna que acaba de ser elegida Presidenta de Chile".

Sherezada dijo...

Que lata que no supiste el final del sueño... 'qué pasará con Chile en manos de nuestra nueva presidenta? Teniendo en cuenta que ha sido cortada con la misma tijera que Lagos, confío en haber hecho muy bien la elección. Dentro de cuatro años te cuento si mi voto fue bien utilizado :D

Besotes!

Sherezada

Man Ray dijo...

¿Cómo que Chile no es rojo?

Más rojo que un rabanito.

Pero no tengo nada contra eso, me parece bien. ¿Qué tal?

Dinorider d'Andoandor dijo...

y no te invitó torta de maíz?? o una tacita de café???

MaTT dijo...

Nu.

La próxima le digo que traiga al Chapulín

MaTT