Ella que siempre estuvo allí, ella con quien teníamos interminables charlas, ella, mi amiga, ella, tan pura, dulce, bella, tan cercana y amiga, no lo es más... ¿dónde está?, ¿a dónde la llevó su papel?, talvez está pero no es la misma, o quizás es la misma y el mismo ya no soy yo.
Mi amigo ya no es mi amigo, mi amigo evolucionó, o involucionó, leo lo que escribe y detecto que no es él, ha cambiado, antes estaba todos los días, siempre disponible, siempre cercano, ¿y ahora?, se alejó, se fue, emigró... no es mi amigo ya, es otro, tomó otro papel, ¿quién es?, ¿qué quiere?, ¿por qué?
Y mi enemigo, el intrigante, ¿dónde está?, ahora no está, es mi amigo ahora, las discusiones siguen pero no como antes, los escenarios cambian... ¿en realidad cambian?, los escenarios se mantienen pero los personajes se renuevan, el y yo ahora sabemos eso y enemigos ya no somos... ¿por qué?, ¿cuándo terminó el conflicto?, seguimos pensando igual, y hasta peor, pero a pesar de pensar igual ya no pensamos diferente entre nosotros, ¿cómo es posible esto?
Y así como estos 3, puedo mencionar mil, ¿dónde está aquel que nunca estaba de acuerdo?, ¿y esos con quienes pasábamos entretenidas tardes?, ¿y ella con quien solía soñar?, ¿y ella otra?, ¿y la venganza pendiente?, ¿el honor caído?, ¿el gran amigo?, ¿el hermano de palabra y actitud?, ¿el que siempre apoyaba?, ¿el que siempre enfrentaba?, ¿dónde están todos?, ¿en verdad se fueron?... ¿cambiaron?... ¿cambié yo?...
Te toca salir... ojalá te salga bien el papel... ¡a escena!
Tags: tiempo, cambio, MaTT
MaTT
2 comentarios:
La vida puede llegar a ser un escenario, l papel que te toca te ata a un destino...pero sabs? ese libreto lo puedes dejar d lado y ser como TU kieres ser y no como esta escrito...tal vez esas personas solo intercambiaron libretos con alguien mas o simplemnte notaron que podian dejar l libreto a un lado
Estimada Megumi, tu post me hace pensar mucho.
Estoy totalmente de acuerdo contigo... no comprendo todavía (el mundo, porque tu post si lo entendí), pero estoy de acuerdo.
Saludos
MaTT
Publicar un comentario