domingo, enero 01, 2006

First Post... del 2006

Llegó el 2006 y desde allí estoy posteando... xD, ha cerrado de buena forma el mejor año de mi vida (era año del gallo, seguro me fue bien porque me gusta la cresta) y espero que este que viene sea igual o mejor, y no sólo para mi sino para todos, en especial para los que me leen.

Sean feliz coman perdices y a gozar este 2006, año del mundial, año electoral, y quizás hasta vienen los extraterrestres... xD.

¡Feliz Año Nuevo!

Tags: , , ,

MaTT

7 comentarios:

GlassChildhood dijo...

2005 apestó demasiado!

zezè dijo...

concuerdo con el comentario anterior!! happily ... so yesterday 2oo5 xD... wake up !!!!!1 2oo6!!!!!!! qe sea mejor eso sii!

Sandra dijo...

ahh, el 2005 también fue el mejor de mi vida..!

Feliz año nuevo

ShaelKoNef dijo...

el gallo aun no acaba


=)

Anónimo dijo...

EL AÑO 2005 FUE BUENO PERO NO EL MEJOR, ME ASCENDIERON A JEFE, ME DIERON MAS TRABAJO, ENTRE A LA UNIVERSIDAD A ACABAR LO QUE DEJE PENDIENTE Y TE CONOCI KEMAO, PERO COMO TODO BUEN DRAGON (HOROSCOPO CHINO POR SI SE PREGUNTA, IGNORANTES DE M... COMO DICE LA TIA HILDEBRANT) ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VENGA SEA EL MEJOR (AUNQUE ES EL AÑO DEL PERRO....!!!!)
MIS SALUDOS....
OE MATT CUANDO TE GANO EN TU PROPIO ESTADIO EN TU JUEGO FAVORITO DE GAMECUBE? APOSTEMOS UNA PIZZITA

MaTT dijo...

Right Here, Right Now.

Te ascendieron a jefe y no me das trabajo... desgraciado.

Feliz año a todos, y también a mi Paralel, cuando no, quejándose de todo.

>>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ dijo...

OMG pa mi el año pasado fue bueno no me quejo no tuve ningun funeral estuve feliz autentica con cada día in influenciable y webah XD
te adoro waxino y si puedo postiarte en las 200 y tantas entradas que lleva creeme lo hare ^^ cuidate mucho y nos leimos ojala veamos y esas cosas ^^