domingo, setiembre 04, 2005

Los Amigos Especiales de MaTT: Fial

Bienvenidos a la nueva sección del Blog: "Los Amigos Especiales de MaTT"

Aquí vamos a revisar a los amigos especiales de MaTT, es decir amigos realmente raros y es que MaTT tiene muchos de esos, hoy nos toca revisar al representante máximo de Puerto Rico, me refiero a Fial.

Fial es cubano y fue criado en Puerto Rico, la tierra de cosas tan gloriosas como el reggaetón, bueno, el reggaetón no es glorioso, y a decir verdad Fial tampoco, pero eso a él no le importa; Fial es un tipo que come manzana y luego te la escupe en la cara si es que no eres cool; Fial trabaja repartiendo comida rápida, no recuerdo exactamente donde, pero el hecho es que este tipo hace algo productivo por la vida; aparte de eso tenía un foro de lucha libre y pues... nada más, su mayor logro fue crear un post llamado "El Rincón del Panadero V.5.0" y hacer que dure por meses (obvio, si a todos sus contactos los obligaba a postear).

El foro de Fial era un foro de lucha llamado Wrestlinga, que yo seguía porque me hacía reír por horas en las noches... y es que tenía topics como: "Dile no a las cucarachas", "Se murió mi gatito", "El Celular de Mikeloto", "El abanico ruleador", "Se escapó mi tortuga" (hasta ahora me pregunto como diablos se puede escapar una tortuga, seguro se le fue corriendo), y muchos otros; fue una lástima cuando Fial borró todos los topics para cambiarse de host (me dejó sin material de chiste), dos semanas después el foro se murió ya que todos los usuarios se hartaron, esto tiene lógica considerando que Fial obligaba a postear y luego borró todos los contenidos.

En el poco tiempo en que hablamos siempre me dijo cosas muy sabias que me alegraban el día, cosas como... "Postea en mi foro man", "Oye, postea en mi foro", "Hola MaTT, postea en mi foro", "MaTT ¿ya posteaste en mi foro?", y cosas así, la verdad eso no era muy sabio ni me alegraba, pero me hacía reír, en especial cuando dejé de postear en su foro.

Bueno, lo especial de Fial es que sabía sacar de quicio a todas las personas, no me malentiendan era un gran tipo, pero solía volver loco a todo el mundo... conocidos y no conocidos se desesperaban con él; incluso fue expulsado de casi todos los foros de lucha en español que existían (¿por qué creen que creó el suyo propio?), lo irónico es que, como dije líneas arriba, luego todos los usuarios se auto-expulsaron de su foro; cuando dejamos de hablar me enteré que su especialidad era tirar sonidos por MSN y zumbarle mambo a sus contactos pa que prendan los motores.

Algo que siempre le agradeceré a Fial es haberme enseñado a hablar "boricua", aunque en realidad no me enseñó pero me las tuve que arreglar para entenderlo, y es que no es fácil descifrar a un PuertoRiqueño cuando esta hablando, tengo muchos amigos PuertoRiqueños, y me atrevo a decir que su jerga es muy peculiar, pero gracias a Fial puedo decirle a todos los sonamambiches que ya no soy mamau, sino que soy rankiau, acho mano nací ruleando y aunque no me sirva de mucho, me hace sentir mejor.

Nunca tuve la foto de Fial, sólo la vi una vez en una página que lo insultaba (esto no es chiste eh), pero no la pude guardar, una verdadera pena porque me serviría para darlo a conocer al mundo, sin embargo nunca la conseguí (de todas formas, no se pierden de mucho).

En fin, para concluir quiero mandarle saludos al buen Fial, aquel que tuvo el privilegio de abrir la acción de "Amigos Especiales de MaTT" (no confundir esta sección con los Profiles), aquel que puede tocar a tu puerta si es que pides comida rápida, entonces me despido no sin dejar a todos los lectores con el recuerdo de este peculiar personaje que talvez (y felizmente) no volveré a ver, ¡siempre te recordaremos Fial!.

Quiero dejar una incógnita extraída de su foro para todos mis lectores:

"Si tuvieras mil mamás, y yo no tuviera ninguna, ¿cuántas tu me darías?"

MaTT

P.D.: Noten que el formato del post está más bonito con negrita, cursiva y subrayado, "Poz me la he currado mucho"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo, no se, aveses me da lastima Fial,pero en verdad merecia ser amigo especial de Matt, espero que donde este, este bien

Anónimo dijo...

Conoci a Fial creo que aproximadamente un año , me invitaron a su e-fed donde participaba pero todo llega a su fin lo cerro y lo volvio a abrir estyaba todo bien ,hasta que me comensaron a insultar y fial estaba metido en ese combo y me sali de e-fed , despues lo reabrio todo estaba andando de maravilla ,despues los demas comensarona avandonar la e-fed y bueno al parecer se desespero y se alio con Pablo en su e-fed que ahora es una sola , y yo me retire por que estaban los mismo que me insultaron y no queria saber nada de ellos .

Matt tu relato de Fial esta buenisimo te felicito .

jerichox dijo...

acho fial dialo mamau rankiau xD

Anónimo dijo...

Por fin sabemos quien es Fial! XD ...

Anónimo dijo...

que buen relato! me encantó!
saludos
ya posteaste en mi blog? XDDDDDD

Anónimo dijo...

me acabo de enterar de que Pablo ya no es admin y staff de la WF y que ahora el admin es Fial ,se puso con su niñerias y comenso a botar gente del foro a borrar los temas y hacer lo que se le da la gana , cuando le dije que no hiva a postear mas en WF y el desgraciado depues que lo defendi ya ni me habla por le msn , es un joven de 26 años , se quedara solo hasta que se muera , eso es su desición ni siquiera tiene novia pero en fin ,se comporta como un niño de 8 años .