domingo, setiembre 25, 2005

Crónicas de la Mejor Semana de Mi Vida

Advertencia en letras chiquitas para que no se den cuenta: Esta no ha sido la mejor semana de mi vida, ha sido una semana genial; una de las mejores sin duda, pero no ha sido la mejor mejor... ya que esa aún está por venir.

Lunes a las 9:30 AM Aprox.:
Llega mi mamá a la casa, le cuento el incidente del avecita que encontramos, ella al principio propone soltarlo, yo me opongo, entonces decido llamar a Ella para pedirle consejo, obviamente la llamada fue en plan profesional, de dueño de animal en problemas a veterinaria; ella me dice que no debo dejarlo ir o lo matarán, entonces queda marcado... el ave se queda conmigo.

Lunes a las 12:30 PM Aprox:
Ella me llama y me ofrece venir en mi ayuda, aunque no he dormido nada acepto; nos encontramos en el Óvalo de Miraflores, y por fin, luego de varias semanas de mala suerte me compro "El Libro de los Seres Imaginarios" de Borges en la librería Ibero, el primer original que compro con mi plata (los otros eran regalos).

Lunes a las 4:30 PM Aprox:
Luego de que Ella atendió al ave, decidimos llamarlo "Arroz", luego vamos al Óvalo Miraflores donde se lleva a cabo una reconciliación mágica, la nombro "Médico de Cabecera de Arroz, la Paloma".

Lunes de 7:00 PM a 10:00 PM:
Por primera vez me duermo por completo en una clase de principio a fin, y ni siquiera agachando la cabeza, sino recostándome en la carpeta; o la profesora no me vio, o se compadeció de mi... no lo vuelvo a hacer, palabra.

Martes a las 7:45 PM Aprox:
Mi socio de negocios truculentos me dice que consiguió una oportunidad para presentarnos a exponer sobre realidad virtual en el auditorio de la universidad, el próximo miércoles a las 2; yo he hecho muchas cosas importantes en mi vida, pero ninguna como esta (creo).

Martes a las 11:00 PM Aprox:
El gerente de relaciones públicas que contraté para ONE, empieza a demostrar progresos en su trabajo, empiezan a llegar Divas a raudales y el flujo se mantiene durante toda la semana.

Miércoles, Jueves & Viernes:
Vida Universitaria normal, me siento con una especial motivación para las clases, las cosas me salen bien (como siempre) a pesar de ser un montón consigo cumplir todas mis tareas, pero a cambio no duermo en 2 días.

Viernes a las 4:00 PM Apox:
Arroz aprende a subirse a mi mano, pero ya no le digo Arroz, ahora le digo Pollo, al final le voy a decir Arroz con Pollo... cada vez está más dócil conmigo.

Sábado a las 2:00 PM Aprox:
Salgo con mi socio a comprar stuff and weas, me compro la tinta que me hacía falta, CD's y dos videos de wrestling que me faltaban en mi colección, Wrestlemania 2000 y Judgment Day 2002, cuando veníamos regresando intentaron asaltarnos, pero no pudo con nosotros.

Sábado a las 7:00 PM Aprox:
Luego de no dormir por 2 días, me duermo como tronco (me perdí la final de GHP... o que diga... yo no veo eso), me desperté a las 4 de la mañana del día siguiente.

Domingo a la 1:00 PM Aprox:
Me acerco a alimentar a Pollo y el me mueve las alas y empieza a piar, pensando que es una casualidad lo hago de nuevo y el repite la situación, me quedo haciendo eso media hora, es la cosita más linda que he visto, me lo como (sin mostaza).

Domingo a las 4:00 PM Aprox:
Termino el reporte del evento de hoy de ONE, tuvo más participación de lo que imaginé, otro éxito anotado a mi cuenta personal.

Domingo a las 10:35 PM:
Vengo a mi blog a poner un post titulado "Crónicas de la Mejor Semana de Mi Vida", a la gente le gusta y recibo 40,000 comentarios, me declaran Mister Blog 2005 y me dan un premio en efectivo de $1,000,000.

MaTT

P.D.: Lástima que no todo es perfecto... por una fecha y lo consigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces el ave ya esta mucho mejor n_n que bueno que la estas atendiendo y me alegro por ti ya que a sido una de las mejores semanas que has tenido

Anónimo dijo...

muchacho , ponle otro nombre al pajaro por que unos de estos días vas a pensar que es otra cosa y lo vas a cocinar .

MaTT dijo...

Le voy a poner Tarzan.

MaTT

Anónimo dijo...

Matt pero si tú no sabes si es palomo o poloma ya que es pichon ,bueno si es paloma ok Tarzan pero si es paloma tambien le pondras Tarzan. jejejeje.