sábado, setiembre 17, 2005

Afiliados: Impazziti, Fabi Chan, Bitacoras

Mientras posteaba el asunto del patriotismo fui agregando afiliados...xD, al fin los puedo colocar...

El Blog de Impazziti: Fue hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia no tan lejana, que conocí el Blog de Impazziti, posteé y no me arrepiento de haberlo hecho, porque a partir de ese post nació una amistad tácita o_O... ayer me agregó al MSN y no me arrepiento nuevamente, que gran sujeto... además su blog es muy interesante y (spoiler) tiene pinguinos...xD, allí está el botón para que lo visiten, ah por cierto... ¡pon mi botón en tu blog!... ¡¡es una orden!! (no mentira, pero igual pónlo...xD).

El Blog de Fabi_Chan: Ella me empezó a visitar, como me gusta entrar a los blogs de la gente que me postea encontré el suyo, ahora lo leo siempre... XD, pondré su botón aquí y espero que ella haga lo mismo *-*... aplíquenle click.

Bitacoras.Com: Me registré a Bitácoras para ver que onda... y puse el botón, ojalá me acepten el blog nomá'... woooo xD.

MaTT

4 comentarios:

Beba Newmann dijo...

Yo me registrè en bitacora hace casi seis meses y después de todo eso tiempo recién hace un par de días que me aceptaron... pero con el título de las Noches Pegajosas... Título de mi otro blog (PLOP)

Anónimo dijo...

ya quemaste

y yo ya me paltee

waa si una gran amistad man!!!

mish xD

MaTT dijo...

Gracias yo también te quiero mucho...xD.

Y lo que dijo la Beba es cierto, ya va media semana y nada... me faltan 5 meses con 3 semanas y media.

MaTT

Anónimo dijo...

Hello. I just wanted to give a quick greeting and tell you I enjoyed reading your material.