viernes, setiembre 23, 2005

La Maldita Primavera

¡Llegó la primavera!, la maldita primavera...

No estoy emocionado ni mucho menos, nunca me gustó la primavera, pero intento compartir la alegría de los primaverólicos... sin embargo esta primavera se pinta buena, ya que vengo viviendo una de las mejores semanas de mi vida y quería presumirlo... ehhh digo, compartirlo.

En lo personal me gusta el invierno (porque es mi cumpleaños, además la gente no fastidia porque están ocupados abrigándose), que pena que ya se terminó.

Ni modo, hay que esperar al próximo año.

MaTT

P.D.: Que post tan falto de inspiración, más que falto de inspiración es falto de tiempo... ya veremos lo que prepararé para mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me agrada mas el verano, en tiempo de frio tengo que andar demasiado abrigada y me fastidia traer sueteres y chamarras empalmadas xD

Anónimo dijo...

Holas Matt, a los timpos posteo en mi blog, estaba casi una semana sin escribir, se me habia ido la inspiración, y veo que no soy la única a la que hay veces se le va jajaja
Como puedes decir que no te gusta la primavera.. es tan bonita ^^ .. uuuuu..
Oyep yo tb te linkeo ..^^..seep
Nos vemos, ya no me desapareceré y vendré más jajaja..
Nos vemos Matt...

pd: Tú estudias y tomas no? jajaja

MaTT dijo...

Tomo el micro para ir a mi casa... xD, en realidad llevo 19 años de sobriedad y no planeo cambiarlo (además, no necesito licor para decir estupideces...xD).

Lo de la primavera, no es que no me guste, es sólo que el invierno me gusta más.

MaTT

Anónimo dijo...

que lata que no te guste la primevera a mi me gusta el verano ya que en la epoca lluviosa estornudo , pero que lata que no te guste la primavera es la estación mas calida .

Anónimo dijo...

Más cálida que el Verano? No lo creo ...