jueves, setiembre 08, 2005

Feliz Cumpleaños Slick

Hoy el blog cambia un poco su rumbo (igual no tiene uno definido j0j0j0j0) para saludar a un amigo en su cumpleaños, me refiero a "Javier Aravena Espejo, el tipo que se cree conejo", o como yo le digo cariñosamente "Slick", la historia va más o menos por un conejo que se come un tubo:

( \_/ )
(=*_*)
( )
( )
( )
( )
('')('')

En fin, no vale la pena recordar las estupideces pasadas...

Este tipo (al que sólo conozco por Internet, y a la postre es de Chile), es como un hermano para mi, es un gran tipo y aunque al principio lo odiaba, me di cuenta que no era tan !"#$%& como yo pensaba (o sea si era, pero nos hicimos amigos) y terminamos como casi hermanos.

El cumple hoy 15 años, lo conozco hace 2 o 3, no recuerdo (talvez por eso me caía pesado, odio a los bebés), y espero que pase bien su cumpleaños comiendo el delicioso suspiro a la limeña, que es peruano, y a su vez comiendo empanadas chilenísimas, demostrando una vez más que las personas son más que los países... por supuesto que ese es un tema aparte que ya tocaré... en fin, no me alargo más.

FELIZ CUMPLEAÑOS SLICK... te regalo un pasaje a Disneylandia

Slick en Disneylandia

Te quemé internacionalmente... XD, en fin, bonitas orejas j0j0j0.

MaTT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

j0j0j0 gracias Ponunga xD... Bonito regalo, aunque como tú dices me quemaste internacionalmente xD !! ( maldito Nash XD )
j0j0j0 es curioso porque también me caias mal, incluso en un momento de ocio hice un dibujo de ti, una caricatura obiamente, creo que te he mostrado ese dibujo, lo hice con todo mi odio en ese momento j0j0j0 XD... Igual te quiero y te considero como el hermano que nunca tuve... Espera, tengo 3 hermanos xD
Bueno, nuevamente te agradesco el gesto, excepto por esa foto xD, nah broma... Gracias, cuidate, nus vemos y sigue así

PD: No verás más comentarios míos por acá xDD...

PD2: j0j0j0

PD3: Te la creiste xD... Te postearé más seguido

PD4: Un saludo a mi familia y amigos xD

PD5: Y especialmente para Creztom... XD

Anónimo dijo...

...un conejo que se come un tubo:

( \_/ )
(=*_*)
( )
( )
( )
( )
('')('')
...

XDDDDDDD

MaTT dijo...

Cualquier Style el conejo...XD

MaTT

Anónimo dijo...

jajaja! qe fue eso!