sábado, setiembre 03, 2005

El retorno del Blog 2

Ya aver, esta es la cuestión.

Primero le pido disculpas a mis fans (wajajaja), por haber dejado de actualizar; lo que pasa es que estoy diseñando "La Página Oficial de MaTT" (si, si, estoy loco, no necesitas decírmelo); y el diseño se extendió más de lo que planeaba por tiempo, muchos artículos se me quedaron en el tintero y pensé: "¡Que estúpido soy por dejar de actualizar por esta tontería!, para cuando acabe la página voy a quedarme sin fans", así que he decidido retomar el post y cuando la página salga dar la url oficial.

Sin embargo algo es cierto, mi tiempo es muy limitado, así que no podré actualizar diario como cuando empecé, aunque haré mi mejor esfuerzo.

Tengo algunas reglas:

1) Me gustan los blogs con comentarios, haz que me guste mi blog... xD.

2) Haz tu buena acción del día y clickea el banner de arriba (el de Google), así me incentivas :)

3) Lávate los dientes después de cada comida.

Ahora un mensaje:

Yo sé que mucha gente leía este blog, yo lo sé, así que los animo a todos a volver, venga, amigos del colegio, de la universidad, e-wrestlers, animekids, compatriotas, amigos chilenos, colegas boricuas, seguidores de nintendo, cuates mexicanos, amigos ezpañoles, i miei amici italiani, todos uníos y regresad, vengan a divertirse con las tonterías que posteo aquí, porque oficialmente este blog ha regresado... otra vez.

MaTT

P.D.: Tengo como 123901749017471294 artículos que se me quedaron en el tintero de los meses en que no posteé nada, así que los subiré tarde o temprano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpado! xD.. y si.. soy el unico Impazziti!! xD

saludos bkn qe andes de regreso

Anónimo dijo...

MaTT Suck

Anónimo dijo...

oe, donde esta tu flaquita? de la que estabas templado? cuenta pe

MaTT dijo...

Pronto pondré un artículo sobre ella, porque estoy feliz de ser la cabeza de nuestra relación.

Sólo estoy esperando a que me de permiso...

MaTT