miércoles, setiembre 28, 2005

1 Año - Post 100

Ha pasado un año desde que este blog se abrió.

Vaya año que ha sido, ha sido un año lleno de "primeras veces", un año lleno de triunfos, un año honestamente exitoso... gracias al blog (a los blogs en realidad), he podido "conocer" gente increíble, he leído historias de todo calibre y he aprendido varias cosas; me gustaría mencionar todos los blogs que leo con regularidad pero mejor lo dejamos en incógnita (aunque si alguna vez comentaste en mi blog, ten por seguro que pasé por el tuyo).

El blog me ha ayudado mucho, aunque mi posteo ha sido indefinido (yo posteaba por temporadas), para el segundo año trataré de regularizarlo (es que antes tenía muchas ideas y terminaba olvidándome de todas, pero ya no pasará porque ahora las estoy anotando...XD); además es improbable que deje de postear, porque si me pasa, estoy seguro que Impazziti me obligará por MSN, ya no tengo escape...XD.

Me agrada mucho tener un espacio para expresar ideas, y para llevar a cabo mi máxima pasión que es escribir (¿qué diablos hago estudiando sistemas?, ah, me olvidé que escribimos código... XD).

Además me ha mejorado el rating (porque me registré en BlogsPeru y PeruBlogs), estoy contento porque aparecí en la portada de PeruBlogs más de una vez, además fue emocionante trepar en el ranking desde el puesto 89 creo hasta el 11 (causando sensación), aunque en el momento se ha asentado cómodamente en el puesto 16; la única explicación que encuentro es que soy demasiado bueno (modestia muy aparte...XD), también he tenido el honor de tener algunos posts rankeados (rankiau) en lo más visitado (como el de PERROS JUGANDO POKER) y por calificación.

No sólo eso, sino que este es el POST 100.... ¡¡EL POST 100!!, primer año y post 100, sin duda una coincidencia matemática (provocada por mi).

Iba a postear esto ayer, pero decidí tomarme un feriado no laborable y la verdad tampoco fui a clases (no mentira, la verdad es que estaba con fiebre, los fuertes también nos enfermamos), pero ahora estoy un poco mejor, y no me puedo paralizar por una estúpida fiebre (recuerden, hijo de médico...XD), así que tengo que seguir con mi vida y con mi blog por supuesto.

Nuevamente, gracias a todos los que me leen, gracias a todos los que me postean, y gracias a todos los que me piden autógrafos aunque sea por MSN, gracias a todos porque a las finales mi talento no serviría si es que no tengo público (xD!), los quiero mucho y espero que el siguiente año sea también de su agrado.

Ahora los invito a comentarme este post (por primera vez les exijo que posteen...XD), es un año, dénle, llénenlo de comentarios y recuerden que esta es la semana oficial del Blog de MaTT.

Saludos.

MaTT

P.D.: De regalo de cumpleaños para el blog, conseguí el código para poner en cada post la grabación que hace Mariana es ese botón rojo con el símbolo de "PLAY"... sisisisi, de todas formas lo grababan, pero ahora tiene un acceso más rápido, enjoy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://jimsy.blogspot.com/2005/09/el-amor-perdona-el-orgullo-mata.html

Anónimo dijo...

yo tbn cumplo un año mañana pero como blogger jejeje

Anónimo dijo...

Matt , te felicito y que grabación .

Anónimo dijo...

Pues nuevamente felicidades por el año de tu Blog Matty n_n

Anónimo dijo...

Holassssssss
Felicidades.... ya puedes gatear ? :p jajajaja
Oye que chevere esa grabacion.. como se hace, he visto en varios blogs pero recien me doy cuenta ¬¬
Explicame ^^

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños blog! =D

(xDD sí, me dio suerte xDDD)

MaTT dijo...

Que gusto que les guste el blog, a mi me gusta escribirlo y me gusta que les guste leerlo (XD!).

Especialmente me alegra que les de suerte y que les guste la voz de la sexy Mariana (la que graba los posts, que en realidad no existe, o talvez, quien sabe... está como la novia de un amigo que era .jpg).

Ah y Fabi Chan, yo te enseño, es muy fácil, es cuestión de copiar y pegar un código en tu plantilla, pero no sé como podría darte las indicaciones... ¿talvez por MSN?, o te las posteo en tu blog... no sé.

MaTT