domingo, octubre 10, 2004

La Vida Heroica del Austintaker

Hola a todos... soy MaTT... y la verdad sólo soy un testigo de las tremendas hazañas de ese héroe popular que es el Austintaker... todos conocemos sus poderes sobrenaturales, su increíble condición física, su carisma y estilo peculiar... pero muy pocos conocen las verdaderas hazañas que realiza.

Su historia de heroísmo comenzó hace 14 años, cuando aún era un pequeño... se dice que en esa época iba a chocar un meteorito en la Tierra... el Austintaker pequeño aún iba caminando tranquilamente por la calle y el meteorito se acercaba... Austintaker no se había dado cuenta de nada porque estaba intentando quitarle un helado tamaño familiar a un pequeño niño regordete que se rumora se llamaba Fabián, resulta que estos 2 estaban enfrentándose... y el helado salió volando, el pequeño Austintaker consiguió conectar un golpe que envió lejos al gordito; Austintaker se sorprendió de su poder y decidió bautizar ese golpe como el Austintaker Miracle Special Ultra Super Megaton Punch... mientras tanto el gordito cayó contra una pared con pintas comunistas y una imagen del Che Guevara... su paradero actual es desconocido.

El punto es que Austintaker estaba feliz porque lo que acababa de hacer y se miraba el puño, justo pasaba un viejo sujeto que al ver a Austintaker mirarse el puño pensaba... "Ese niño tiene cara de tonto", el sujeto se distrajo insultando al Austintaker y se resbaló en el helado que estaba en el suelo, el señor rodó hacia la pista por donde venía un camión que vendía pescado, el camión por esquivarlo viró violentamente y se estrelló contra un poste eléctrico... el poste se dobló y una descarga eléctrica recorrió toda la ciudad ocasionando una reacción en cadena en todo el sistema eléctrico del país... al lado sur del país un laboratorio militar estaba preparando una nave que abandonaría el planeta dejando que mueran todos por el iminente impacto del meteorito, y en la nave iban los más grandes millonarios de la zona... sin embargo los shocks eléctricos llegaron hasta el laboratorio, y en la cuenta regresiva justo el laboratorio explotó por esta razón, el operario de la nave recibió una descarga que lo estrelló contra el panel de control; sorpresivamente su cabeza chocó contra los botones que manejaban la ruta de la nave, entonces la nave despegó pero con la ruta cambiada y se fue de lleno contra el meteorito con todo y los millonarios; el meteorito al chocar con la nave explotó y se partió en mil pedazos que se deshicieron al llegar a la atmósfera... excepto un pedazo que cayó cerca de la cuna de un niño renegón llamado HBE... ¡Austintaker había salvado al mundo!

Esa fue la primera heroicidad de nuestro amigo Austintaker, no quería decírsela a nadie pero lo hice porque creo que una persona como él merece todo nuestro reconocimiento, lo que pasó después es fácil de imaginar; el operativo que sobrevivió inventó una rara historia en la que los millonarios habían decidido estrellarse a propósito con el meteorito para salvar a la humanidad, de manera que nadie se enteró que Austintaker nos había salvado, sin embargo Austintaker me contó la historia y como yo sé que el es siempre sincero y no conoce la mentira le creí a ciegas, por lo que creo que todos le debemos una felicitación.

¡Muchas gracias por todo Austintaker!

MaTT

9 comentarios:

Anónimo dijo...

soy eugene xD
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
austintaker por salvarnos!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xD!!!!!!!

Grande AT!!! Eres mi heroe!!!!

Charlie Haas

Anónimo dijo...

BUENA AT ERES MI HEROE!!!!

(Charlie Haas)

MaTT dijo...

Parece que el Austintaker es muy querido... pronto más aventuras de él.

MaTT

Anónimo dijo...

Es la wea mas ultra hiper nacional multinacional internacionalmente estupido q e leido....xDDDDDDDDD...yo no te voy a agradecer nada austintaker culiao pk te jurai bkn y toy q te voy a sacar la chucha..!! xDDD pk el unico master de ONE It's me..!! Kevin nash

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!! ... MaTT V1'ndaaa!!! ... Como Mierda haces una historia tan creible!!! ... O sea me asombre al leer que AT Steve Duncan Greatest Wrestle of all Time of the Space estuviera a pocos centimetros mios cuando nos juntamos como los amigos que somos ... XD ... Estoy muy asombrado que haya sacado a relucir su Super Dooper Hiper King of the Space MultiPlanetary Jumping Heel Punch!!! ... O_O!!! ... Yo solo habia visto el ... Austin Taker Super Dooper Hiper Flying Twist Maximus Special Duncan Head Lock of Hell!!! ... Que le propino a un niño estupido que no habla nada en una junta de una comunidad que hubo ... A un niño que abre la boca echando shushas por MSN pero en persona no es nada ... Wow! ... XDDD!!!

Nain Maslun ... XD

Anónimo dijo...

q historia mas llena de accion suspenso... creo q la unica wea q le cambiaria...


seria el porqué metiste a ese weon con cara de windows del HBE, si el weon tira menos publicidad q el canal abt en chile

Anónimo dijo...

jajajajaja culiao maricon la cagay, wena tu historia como se te ocurre tan wea en fin te salio saludos

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no kxe ni una wea!!!
por la shusha te tiene kagao la wwf ^_^
aun asi jajaja
te kiero XD

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_