domingo, octubre 17, 2004

Ayer no hubo Post

Y es que fue uno de los días más atareados y sorprendentes que he tenido, primero llegaron 2 extraños sujetos a mi casa que me mostraron la horrible destrucción de una ciudad condenada a morir, de la catástrofe pude ver que sólo se salvaron ciertos sujetos con grandes poderes (los 2 que más me impresionaron fue uno que era negro, y otro que apellidaba como yo... increíble).

Luego de tan desgiual espectáculo, tuve que ayudar al Aston Villa y al Inter a vencer a sus rivales de turno, ya que me necesitaban para ganar, sin embargo no se logró un resultado positivo... acto seguido vimos como un torpe e inexperto adolescente se enfrentaba a un curtido y bizarro sujeto que quería separarlo de su verdadero amor.

Posteriormente vino una espera como de muerte... todo oscuro y callado, para que cuando pasara la tiniebla viniera más fútbol... pero el cierre de oro fue cuando vi a estos 2 tipos enfrentar una legión de fétidos e inertes cuerpos que inexplicablemente comenzaron a atacar todo cuanto se moviera.... sin embargo hace 5 minutos dieron las 3 y tuvimos que apagar el Gamecube.

MaTT

1 comentario:

Anónimo dijo...

XD
geton
jajajaja

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_