lunes, octubre 11, 2004

¡Hoy tengo exámen!

Así es... hoy tengo el primero de mis exámenes parciales, y el más difícil (Métodos Numéricos)... lo curioso e irónico de este curso es que talvez desapruebe por factores externos a mi; estas son mis expectativas:

1 - Es probable que repruebe por culpa de las máquinas (no hay una adecuada proporción Alumnos-Máquinas, y el programa que vamos a usar no está en todas las PC's del laboratorio, así que talvez pesque una que no sirva y me vaya a la cresta).... ¡¡¡SÍ LOS DENUNCIO POR NO TENER LAS PC ACTUALIZADAS... XD!!!

2 - Es probable que repruebe porque mi diskette con las plantillas se vaya a la cresta (aunque dudo que pase, porque cuido mis diskettes, cd's y dvd's como oro).

3 - Es probable que repruebe porque por motivos x la diskettera de la máquina que me toque falle (como me pasó en la práctica de la semana antepasada), necesito un fkn' usb.

4 - Es probable que repruebe por estar posteando esta wea en vez de repasar, pero no me gusta repasar, yo confío en mi mismo... lo curioso con este exámen es que me parece fácil, de hecho me parece tan fácil que pienso que no se nada (irónico, pero tiene sentido)... no me cabe en la cabeza que me parezca fácil mi curso más difícil de manera que pienso que me parece fácil porque es tan difícil que no se nada.

Si repruebo, sería la tercera vez en 3 años que repito un curso en la universidad (Física I y Física III fueron los otros 2), así que ya me queda la experiencia que reprobar no significa morir.

MaTT

1 comentario:

Anónimo dijo...

oie pastel ay reprovao cursos tontito!!!
q longi
teni q estudiar +

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_