lunes, octubre 25, 2004

La Vida Heroica del Austintaker 2

Bienvenidos de nuevo a otra hazaña de mi amigo Austintaker, como recordarán, el ya había salvado al mundo sin embargo nadie se había enterado de ello; el me contó otra gran historia que narraré a continuación.

Austintaker tenía ya 14 años y estaba de vacaciones en la sabana Africana junto a su mascota, el pequeño ratón Pablo, ¿dónde estaban sus padres?... no me lo contó, pero el punto es que estaba explorando aquellas latitudes en busca del elixir de la vida; llevaba como una semana explorando en lo más profundo de la selva.

Austintaker se aproximaba al "cañón del diablo" un desfiladero impresionante de cientos de miles de metros de altura, era una zona tremendamente peligrosa, sin embargo Austintaker no conocía el significado de la palabra peligro así que sacó de su mochila un plátano para comerlo mientras cruzaba el temible desfiladero.

Al ver el plátano, bajó de un árbol un mono a pedirle comida al Austintaker, el Austintaker no le quería dar comida al simio, el mono seguía pidiendo y el Austintaker le dijo "ándate a la chuch*", como es obvio el mono no hablaba español, y le quitó al ratón Pablo... Austintaker se enfureció de que le quitaran a su mascota, loco de la ira le aplicó al mono su ya famoso Austintaker Miracle Special Ultra Super Megaton Punch, el mono salió volando y se estrelló contra un árbol cercano, con el impacto el ratón Pablo cayó al suelo y huyó corriendo, sin embargo el ratón se encontró casualmente con la población total de Elefantes Africanos de la sabana, ¡eran todos!... que al ver al ratón se asustaron y partieron despavoridos en dirección al cañón del diablo, ¡todos los elefantes iban corriendo de lleno al abismo!.... ¡¡¡era el fin de la especie!!!

El Austintaker ni siquiera se había enterado de esto, por otro lado el mono a quien Austintaker había golpeado juntó un par de docenas de monos en búsqueda de venganza, los monos justicieros tomaron todo el maní que encontraron... lo cargaron en sus manos y tomando posiciones estratégicas en árboles frondosísimos, rodearon al Austintaker que no se daba cuenta de nada; el Austintaker ya había acabado de comer el plátano, así que tiró la cáscara... ¡esa era la señal!... los monos de inmediato empezaron a tirarle el maní al Austintaker, lo rellenaron de maní mientras el Austintaker gritaba todos los insultos que conocía y en todos los idiomas, en los árboles los monos se reían del pobre Austintaker que quedó enterrado en maní, ¡los monos habían ganado!, se acercó uno de ellos, le quitó la mochila al AT y huyó corriendo, mientras que los otros en los árboles hacían gestos de burla.

Pero ese no era el problema, el problema era que la manada de elefantes iba corriendo a toda velocidad rumbo al desfiladero... faltaba poco, se estaban acercando... ¡el fin de la especie venía!... pero cuando estaban a punto de llegar vieron al Austintaker enterrado en maní, se detuvieron de súbito y empezaron a comerse todo el maní que cubría al Austintaker, el AT sólo veía esas enormes trompas pasando por todos lados... ¡Austintaker había salvado a los elefantes africanos de la extinción!, cuando los elefantes vieron al Austintaker luego de haberse comido todo el maní, decidieron nombrarlo rey de la manada, lo subieron en uno de ellos y lo entrenaron en las artes de la lucha animal... luego el Austintaker regresó a su casa con un nuevo golpe... el "Austintaker Elephant Tackle".

Esa fue la forma como el Austintaker libró a una noble especie de su extinción total, el no quería contárselo a nadie pero yo la relaté porque creo que merece nuestras felicitaciones y reconocimiento, lamentablemente nadie se enteró que Austintaker había salvado a la especie... fue mi amigo el Austintaker el que me contó esta historia y como yo sé que el es siempre sincero y no conoce la mentira le creí a ciegas, por lo que creo que todos le debemos una felicitación.

¡Muchas gracias por salvar a los elefantes Austintaker!

MaTT

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo leí joajaojaojaoa xD pero me imagino que es igual al otro pff xD me gustan los elefantes, tienen buena memoria y... aps si joajoaoa vamos a vivir en uno jiji ^^

Zaidita.