viernes, octubre 15, 2004

Breaking News - 15-10-04

Y vuelven las noticias más saltantes del día (ni tan del día) gracias al blog de MaTT...

Fecha de empates, en las eliminatorias sudamericanas... Perú empata con Paraguay, Chile empata con Argentina, Colombia empata con Brazil, Bolivia empata con Uruguay y Venezuela derrota a Ecuador; Conclusión: Todos vamos al mundial menos Ecuador (mentira, pero que bonito sería).

Albert Einstein gana el premio nobel de Física, pero hace mucho tiempo.

MaTT se corta un dedo, en una tremenda acción sin precedentes... saliendo de mi casa rumbo a la universidad metí la mano a mi mochila para ver si llevaba la calculadora, sin embargo me corté con esas cosas que sujetan las hojas de los folders (que a pesar de llevar usando por 14 años no sé como se llaman); el corte fue transversal, de arriba a abajo y de izquierda a derecha en el dedo medio de mi mano izquierda; luego del accidente regresé al baño de mi casa e intentando sorprender a mi mamá salpiqué sangre por donde pude... lamentablemente sólo gane un grito y un consejo ("Si piensas dominar el mundo no puedes cometer errores tan estúpidos")... eso es lo que me saco por intentar sorprender a un médico emergencista con unas gotitas sanguinolentas.

Eso fue todo por hoy... nos vemos en la próxima edición de Breaking News.

MaTT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aweonao! ... Si quieres ser como yo, espectacular, grandioso, matador, hermoso, jerarjico, resplandecente, dominante, etc. No te puedes cortar un dedo po aweonao! ... XD

Mañana es el Gran Fucking Day of All Damn Fucking Time of Shit when Austin Taker makes his Super Dooper Hiper Effect of Twist of the World Undisputed Combo of Hel!!! ... XDDD!!!

Anónimo dijo...

matemos a este weon es en cerio me aburrió ver sus post quién se ha imaginado que es? grrrrrrrrrrr

Zaidita.

Anónimo dijo...

y quien eres tú? XD