miércoles, setiembre 28, 2011

7 Años - Post 602

¡Han pasado 7 años desde que este blog se abrió!

Hace ya 7 años (toda una vida, al menos si estás en tercer grado de primaria) que abrí el blog, muchas cosas han ocurrido, el tiempo nos ha cambiado a todos sin duda y el status quo se ha alterado brutalmente, si le hubieran contado al MaTT que abrió el blog cómo iban a estar las cosas siete años después, probablemente se hubiera vuelto loco y lanzado por la ventana.

La tecnología se rayó, los blogs dejaron de ser novedad hace mucho tiempo, cada vez hay menos bloggers y más twitteros (esto puede ser positivo, porque permite que sólo la gente que realmente quiere tener un blog lo tenga y nos devuelve, aunque sea de forma ilusoria, la exclusividad de antaño), la gente pasa su tiempo en el Facebook, o el Google Plus; la gente empieza a despreciar la realidad. Los smartphones provocan que la masa prefiera narrar lo que hace, que disfrutarlo.

El país giró a la izquierda, Humala no solamente ganó las elecciones limpiamente sino que fue fervorosamente apoyado por un electorado cada vez más incomprensible (o talvez imperdonable), en Lima, la reina roja se hizo de la alcaldía tras una contienda poco menos encarnizada que la presidencial pero exactamente igual en base y fundamento.

En la televisión, los programas continuaron su "ascensión vertiginosa hacia la nada" (Ribeyro dixit), pero casi nada se comparó a las intensas campañas electorales que vivió este país olvidado del mundo, para rematar, se nos fue un grande.

¿Y qué pasó con MaTT en este escenario volátil?, MaTT creció, cumplió 25 años y todo lo que se había propuesto, se convirtió en atleta y cambió algunas cosas, ingresando a escenarios en los que jamás imaginó estar, pero siempre se mantuvo bien. MaTT luchó porque de sus esfuerzos de hoy depende el futuro de toda América y aunque tuvo sus problemas, ciertamente los superó. Más importante que eso: SOBREVIVIÓ.

Y aquí está para contar su historia.

Durante muchos años más.

Tags: , , , ,

MaTT

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡felicitaciones!

MaTT dijo...

Gracias Dino, tú andas por la misma cantidad si no es que más...

MaTT

Thoru dijo...

Saludos Aceitunon.