lunes, julio 25, 2011

Un Cuarto de Siglo a la MaTT

He pasado la barrera, he cerrado la etapa, un cuarto de siglo, 25 años, he transcurrido el primer cuarto de mi vida (porque como mínimo debería tener una vida terrenal de 100 años), si somos pesimistas he finalizado el primer tercio, da igual, mis primeros 25 años han llegado y pasado.

Arranca un nuevo ciclo, se terminó el setup y se viene el pledge (luego, en el prestige, desapareceré para revelar que mi secreto para hacer tantas cosas a la vez es que tenía una máquina clonadora), las cartas están sobre la mesa y es cuando MaTT sale a la conquista.

Severus Snape

Me he atrasado en poner el post, lo lamento, pero los 25 años vinieron con un costo. Con gran poder viene gran responsabilidad y con 25 años excelentes vino una semana de porquería. En la primera semana luego de cumplir 25, todo lo que podía ir mal, fue peor, durante la semana fui screwiado, engañado, peloduro y desvelado, me peleé con uno de mis mejores amigos, me hurtaron las vacaciones, perdí dinero, me enfermé como pocas veces, fui sometido a presión excesiva y torturado con aire acondicionado en nivel tundra, vi a personas que quiero tomar decisiones horribles, y tomé yo mismo decisiones horribles, invadieron Villapene y los griefers destruyeron mi casa 4 veces, pedí pizza y se les había acabado la Coca Cola; tragedias por todas partes.

Recibí enseñanzas de la semana de porquería, en particular una: la etapa de dulce y caramelo se acabó, ahora toca la etapa espartana, es momento de salir y despegar, si no cumplo mis objetivos en estos 25 años, probablemente no los cumpla jamás, de manera que preparáos todos, porque this is MaTTness y estoy dispuesto a patear a cualquiera al pozo de los deseos. Yo, su amor, su héroe, su ídolo, ¡HE VUELTO A CASA!, ¡Y AHORA CON 25!

Un Chuni coleccionable, junten 3 y me piden un favor (fueron un éxito este año)

Mientras esperan lo que voy a hacer, deseénme feliz cumpleaños. Repitan después de mí:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MATT!

MaTT: Es bueno ser yo.

Tags: , , ,

MaTT

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

larga vida a MaTT!

Ψudi ~ 東方神起 dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MATT!

MaTT dijo...

Dino: Gracias Dino, tus prehistóricos saludos siempre son bienvenidos y muy apreciados.

Yudi: Gracias Chuni, me debes mi regalo.

MaTT