domingo, mayo 22, 2011

MaTT les pide ayuda, en serio

Advertencia Innecesaria: Esto NO es un psicosocial.

Hay golpes tan fuertes en la vida, yo no sé.

Hay veces en que la tragedia es tan grande que ni siquiera los grandes podemos escapar, y aunque toda crisis te lleva al crecimiento personal, hay ocasiones en que uno simplemente se pregunta ¿por qué?

ESTO ES SERIO

MaTT no está exento a esta regla, esta semana fue una semana extraordinaria, grandiosa, memorable, con altibajos como siempre, pero en overall bastante buena; saliendo de correr la carrera terminé recargado y el boost de energía se sintió en mis actividades, pero una vela sólo arde al máximo antes de apagarse, y mi momento de pena llegó.

Lo que nunca pensé que podría pasar, ocurrió, y el universo entero llora conmigo.

EL SÁBADO PERDÍ MI GORRA

Me levantaba agotado, luego de una noche de viernes satisfactoria y agradabilísima, debía dar el alcance a mamá MaTT, tras arreglarme y perfumarme medio dormido a causa de una semana en que dormí por 12 o 15 horas aproximadamente (en total), salí de la MaTTiCueva decidido a seguir conquistando el mundo, iba saliendo cuando mi gorra, negra, impecable, poderosa y viril refulgió mágicamente y me invitó a llevarla; la tomé y partí a la calle.

En la calle abordé el micro (no se burlen, estaba medio dormido), y me puse a leer, llegué a mi destino y bajé sin darme cuenta que mi compañera de batalla permanecía en el sitio.

Caminé unas cuadras y me di cuenta que algo me faltaba, mis dedos no palpaban más la suavidad dura de mi gorra, entré en pánico. Decidí luchar. Llamé a Mamá MaTT y le dije: "Ya llegué, pero no voy a ir, luego te explico", colgué y usando mi fuerza de corredor experimentado atravesé cuadras a raudales destruyendo todo cuanto estaba a mi paso, derribé personas, esquivé obstáculos y acaparé miradas mientras dejaba una estela de polvo símbolo de mi velocidad sobrehumana, llegué a la avenida, a dos cuadras de dónde había bajado, tomé un taxi y le dije que pase los siguientes dos buses correspondientes a la línea que usé, los alcancé.

Bajé del taxi, había una cobradora, no era mi bus, volví al mismo taxi y le dije que pase dos buses más, el joven taxista impactado por mi perseverancia y sabiendo que estaba ante un acontecimiento histórico me obedeció impávido; motivado por una jugosa paga superó no dos, sino tres buses más y con las mismas bajé en el primer paradero, agradecí al mozalbete y miré a mi alrededor... estaba a unos metros de Mordor, en un puente en el que jamás había estado nunca; cualquier esfuerzo era insuficiente, paré el primer bus que pasó, no era, paré el siguiente, no era, paré el tercero, reconocí al cobrador y le dije:

MaTT: "Acabo de bajar, necesito encontrar algo, he olvidado algo muy importante"

Subí a paso firme, en mi otrora sitio había un niño, le pedí que se retire espantándolo sin querer, su madre preocupada (con justa razón) intervino, le dije valientemente a ella y a los pasajeros que empezaban a agitarse, "He olvidado mi gorra aquí, era muy importante para mí, debo encontrarla", una joven sentada en el asiento que estaba delante del mío me dijo: "Yo la he visto, estaba sobre el asiento, un joven antes que suba el niño estuvo allí, él la debe haber tomado". "¿Cómo era el joven?, ¿dónde se bajó?" fue mi inquietud lógica. Nadie lo sabía.

Sabiendo que no obtendría nada más de allí, agradecí a cobrador y me bajé, decidí llamar a todos a anunciar la mala noticia, regresé caminando a paso ligero ya que los orcos urbanos empezaron a darse cuenta que yo no pertenecía a ese bizarro lugar, ese día me había tocado perder.

Entonces MaTTifollowers, cavilé y cavilé y llegué a una conclusión, daré detalles:
- Mi gorra es negra y hermosa.
- El bus que tomé y perseguí fue la línea 5C, que pasa por toda la Avenida Arequipa para luego seguir por Tacna en dirección a Mordor.
- Yo me bajé en el cruce con la Avenida Risso, y alcancé el bus por el puente Santa Rosa, el tipo habría bajado mucho antes, y subido un poco después.
- Eran aproximadamente la 1:00 PM del Sábado 21 de Mayo del 2011.
- Considerando la hora y que es un hombre joven, potencialmente puede haber sido un estudiante de la UTP, un estudiante de Pepsicología de la Garcilazo, o un estudiante de algún instituto de por allí, o bien un vendedor / jalador / practicante / cliente de la avenida Wilson.
- Creo que quien la tenga, tiene acceso a Internet.

MaTT y su gorra hace algunos meses, cuando eran felices juntos

El paso siguiente es obvio, hago la siguiente invocación a todo el mundo, si tú encontraste mi gorra, si tú conoces al que encontró mi gorra, si tú eres familiar de quien encontró mi gorra, ¡rápido!, búscalo, dile que tiene en sus manos un objeto sagrado, la gorra de The ONE MaTT; a él probablemente no le sirva de nada, pero para The ONE MaTT es sumamente importante, pónlo en contacto conmigo por intermedio de este blog o en mi correo en matt@theonematt.com. Si me ayudas a encontrar mi gorra te daré mi agradecimiento infinito, te daré un autógrafo, un abrazo, un beso si eres mujer, entre otras gollerías, además te ganarás un aliado poderoso, si quieres efectivo talvez podríamos negociarlo. No pierdas tiempo, no ignores el llamado del gran MaTT, dame mi gorra, encuentra mi gorra, serás feliz y me harás feliz a mí.

A mis followers fieles, mis followers infieles, amigos personales, amigos impersonales, enemigos derrotados, enemigos en potencia, ociosos infames, ociosos famosos, ex-novias, personal army, trolls, Arriolín, a todos les pido, a ustedes a quienes les proporciono material de lectura gratuito, nuevas frases, horas de diversión (y de fastidio, salvajía y rompimiento de gumaros), hagan lo posible por retransmitir esto, háganlo viral, ayuden a reunir a un hombre con su gorra.

El universo cuenta con ustedes.

MaTT los necesita.

Tags: ,

MaTT

4 comentarios:

Jocho dijo...

Yo perdí mi gorra verde en un bus... en La Paz...

Suerte con eso xD

MaTT dijo...

También, tú la dejaste en otro país... too much, la mía está cerca... puedo sentirlo.

MaTT

Samantha dijo...

GarcilaSo.

Luna dijo...

Ya fue, tienes gorra nueva y más bonita xD.