domingo, setiembre 27, 2009

5 Años - Post 523

¡Han pasado 5 años desde que este blog se abrió!

¿Pueden creerlo?, 5 años, desde el 22 de Setiembre del 2004, año en que Pindy (de quien no sé nada desde hace un buen tiempo) me mostró su blog y decidí crearme uno, y vaya que ha sido one hell of a ride. Gracias al blog he vivido cosas increíbles, he conocido personas extraordinarias, he expandido mi fama a límites insospechados y de hecho he sido gratamente recompensado en la vida real más de una vez.

Es verdad que este año ha sido el menos "productivo" a nivel blog, y que eso de alguna manera ha influido en el tráfico que recibía (por el momento olvidemos aquellos posts con numerosos comentarios), sin embargo la satisfacción que me da seguir con ganas de escribir luego de 5 años es lo que más me importa y me motiva a seguir haciéndolo, enfrentándome al tiempo esquivo y a la modorra semi-invencible, quiero adelantarles que este año tengo muchos proyectos, muchas cosas que deseo realizar y varias incluyen al blog, poco a poco iré revelando todos mis planes y proyectos, ya que aprecio la innovación y soy sumamente agradecido.

Aunque mis posts han sido escasos mi apasionante vida no se ha estancado y puedo afirmar que gozo de alegría estable rematada con picos de felicidad frecuentes, también continúan ocurriéndome cosas que jamás imaginaría y a pesar de toparme con gente indeseable, tragedias inesperadas, políticos ignorantes, pandemias terroríficas y modas absurdas; a pesar que el mundo está cambiando yo sigo siendo el mismo MaTT de siempre (ahora con 23 años) que sabe que tiene la razón y que está dispuesto a hacer la vida de sus fans más feliz, tuve grandes satisfacciones con esto, amé cuando dijeron que mi blog era "como leer un periódico... pero un buen periódico" y cuando me dijeron "es mi Daily News, no hay día en que no me meta para ver que novedad has puesto". Por otro lado ver la cantidad de bloggers que nacieron gracias a mí (aunque ninguno alcanzó mi renombre... xD) fue también reconfortante.

Y por un minuto voy a separar a mi alter-ego "MaTT el soberbio" para permitir que mi lado humanitario escriba (talvez por primera vez) unas líneas en mi blog, quiero agradecer a la gente que me sigue constantemente, a los que me comentan, a los que se hicieron amigos míos, a los que están en camino de hacerlos, a los que siempre visitan, a los que consiguieron mi msn, a esa gente especial que me hace alegrarme de haber sacado el blog y enorgullecerme de ser parte de esto, quiero mencionar a todos a los que aprecio pero probablemente no pueda porque sino haría colapsar el servidor de Blogger, en estos cinco años no puedo dejar de mencionar a mis blog-amigos de toda la vida (en el orden de aparición más estricto que puedo recordar para que nadie se sienta ofendido), con algunos llegué a tener una relación que fue más allá del monitor, a otros los tengo en el msn, otros me comentan con frecuencia, otros están missing in action, otros tantos son sólo autores que leo/leía frecuentemente (esto es una primicia porque no me gusta decir que blogs leo, ni me pongo de seguidor de nadie, va totalmente against character... xD, así que talvez se sorprendan de ver sus nombres aquí...XD), pero a todos les estoy sumamente agradecido, paso a nombrarlos (lamento si me olvido de alguien y aclaro que he omitido voluntariamente a todos los que conocí en otra parte y luego se volvieron residentes de mi blog), Impazzitti, Jenni, Fabichan, Litolobo, Sludgeman, La Beba Newmann, Eruntale, Sherezada, Hlaudia Helefante, Lalín, Digler, Wondermeli, Mat, Sandra Omokage, Dinorider, Gamma y little Kish, Jasna, Waxona, El Chepis, Milanta, Jocho, Alessia Brune, Marinita, Carol, Mari, Margee, Milulu, 1000en@, Mahix, Cuso, Lukianox, El Frankie, Casu, Toñito Avalos y paramos allí (porque no quiero que los autores de los blogs que estoy leyendo hace menos de 6 meses se crezcan demasiado al enterarse que los leo).

Y como un extra especial, gracias a todos los anónimos numerales que han posteado para alabarme o para echarme puteadas, al Dr. Muerte que me dijo "peruano de mierda", a Hush que venía a postear sandeces y al primer troll real que tuvo el blog: Arriolín quien amenazó con hackear el blog y asesinarme, a todos ellos los quiero mucho.

Ahora todos pónganse en fila y digamos con cariño:

¡FELICES 5 AÑOS DEL BLOG DE MATT!

Tags: , , , ,


MaTT

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial!, muchas felicidades, no todos los días se cumplen 5 años, sigue adelante con este gran Blog.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Bueno ver que a pesar del tiempo sigamos contando con tu estilo tan particular. ¡jajaja!

Jocho dijo...

que miedo haber llegado a este blog hace tres años y estar en la penúltima línea de mencionados... en todo caso, pues nada xD

sigue posteando

Jocho dijo...

y que fue de Alessia Brune? de lo poco que sabía de ella, hasta la llegué a tener en el hi5 pero nada más, de ahi desapareció para siempre

MaTT dijo...

Anónimo: Gracias pibe.

Dino: xDDD, y seguirá así por mucho tiempo más.

Jorocho: Puede que el orden no sea correcto y que me haya olvidado de N personas... xD, en todo caso luego de cierto tiempo dejé de leer otros blogs tanto como lo hacía, y aquí me acabo de acordar que no he mencionado a Herr Hauptmann, ni a SlayerX, que gil.

Jorocho2: Yo sí sé.

xDDD

MaTT

Winter dijo...

cosas lindas

Anónimo dijo...

Hello Mattín ! xd ps weno... ambos sabemos que no soy una fan de tu blog, pero sí lo he leído varias veces Y_Y hehe. La cosa es ke pasé a escribirte mis FELICIDADEEES !!
Te felicito por tu gran trabajo ke stoy segura es de calidad ;)Seguí dándoles un aliento de vida a todos esos fans! hehe
Éxitos en tu blog y que cumpla muxos años más!

Glass von Dalle dijo...

Jorocho es ruso?

Parallel eres un imbécil, dejar que tu Bruno Díaz postee es ridículo... eso demuestra que en serio tienes 5 años!

Samantha dijo...

Ay que bonito mi amorcín!!!!!!
Tu hijito ya tiene 5 años!!!!
Felicidades!!!
Que vengan muchos más!!!!
:DDDDDDDD.

Sama

P.D.: ¿Alessia? Superen eso!!!!
Déjenla morir!!!!!

:DDDDDDDD

MeRy dijo...

Feliz cumpleaños de blog matt.

Jocho dijo...

Sami: ¿a que te refieres? Yo nunca supe mucho de ella (aunque la tengo en el gtalk y se conectó una vez hace dos semanas maso, alguna vez la tuve tambien en el hi5...)

es que hay alguna historia sobre ella que nunca me llegué a enterar? (no, no está muerta, es lo único que sé)

MaTT dijo...

Winter: Me encanta tu locuacidad.

Anónima: ¿Sisa?, is that you?

Parallel: Lo siento, no pude evitarlo, me traicionó el corazón.

Sama: El blog seguirá cumpliendo años.

MeRy: Gracias MeRy, siempre te tengo presente.

Jorocho: No, no hay historias secretas involucrando suspenso ni nada por el estilo, let it go.

MaTT