domingo, junio 08, 2008

Afiliados: Lukianox, El Frankie, Samantha

Y bueh, hace mil que no actualizaba los afiliados, ya lo hice.

Estos dos individuos me tenían agregado hace mil años y por fin pueden darse el lujo de decir "MaTT me afilió a su blog".

Lukianox:
Este es un caso particular, no recuerdo conocerlo y no recuerdo haber visitado su blog, pero algo es claro; mi link está allí y eso demuestra que por motivos oscuros de la MaTTrix, él me lee (o lo ha hecho) y lo disfrutó tanto que vinculó mi blog al suyo. Le doy la bienvenida y agrego su link en mi blog, su blog es un blog que realmente merece la clasificación de "Personal" y es bastante agradable de leer, deberían echarle un ojo.

El Frankie:

Yo me siendo en deuda con El Frankie, hubo un período en que venía seguido por aquí, hubo un período en que (si mal no recuerdo) escribía sobre "sus problemas con las mujeres" y me pareció una idea tan formidable que me sorprendió de que no se me hubiese ocurrido. Quería afiliarlo hace meses pero no tenía tiempo, sin embargo, MaTT tarda pero no olvida y finalmente está en el panel de afiliados. Que lo disfrute (y que vuelva tan seguido como antes).

Samantha:
Ella tiene un blog, contra mi voluntad, pero finalmente lo tiene, y no sólo lo tiene sino que tiene el descaro de usarlo. Disfruto viéndola escribir y disfruto siendo protagonista de lo que escribe, ella no podía faltar aquí. Lo mejor es su artículo de cosas que odia porque varias de esas cosas las hago yo... XD.

También actualicé los links de afiliados que cambiaron de dirección, espero que ellos actualicen el mío también (ejem, ejem)... y que todos seamos felices.

En cuanto a usted, lector noble y distraído que quiere contar con su link en la barra de mi derecha, es tan fácil como linkearme desde su blog y alabarme de forma ilimitada (no teman, pronto habilitaré una cuenta para que me envíen dinero).

MaTT's Out.

Tags: , , , ,


MaTT

6 comentarios:

Jocho dijo...

y yo agradecería que dejaras de enviar spam cada vez que te enviamos un comment

Frankie dijo...

Está bien Matt, yo tbn he sido un poco ingrato contigo, pues solo entraba a leerte y a veces [por no decir nunca] comentaba.

'Mis problemas con las mujeres' sigue, solo que ahora están salpicados con otros posts para disfrute del lector.

Saludos!

Ignacio dijo...

MaTT

Anónimo dijo...

ya regresare.... y cambiare tu mundo

Anónimo dijo...

Yo =DDDDDD.

MaTT dijo...

Jocho: Por la gran cresta, ¡yo no mando spam!

Frankie: Rulz, porque era una idea genial.

Ignacio: Ignacien.

Gamma: Que bueno, lo estaba esperando.

Samantha: Yo también.

MaTT