miércoles, marzo 12, 2008

La Tragedia de la Tecnología 2, El Retorno de Borrón

Los que me leen hace tiempo, recordarán que, a pesar de ser tecnosexual, he tenido ciertos problemas con algunos artefactos caseros.

Hoy tuve uno de los más grandes.

Sabe la opinión pública, que soy de aquellas personas que nunca borran nada, aún tengo en mi correo del trabajo el primer mail que me mandaron, conservo e-mails de la secundaria, no borro comentarios ofensivos en mi blog (que son rating para mí), no borro fotos, no elimino contactos de MSN (a menos que me hayan eliminado primero) entre otras muchas cosas.

Hoy, por un descuido y a manos de mi compinche Canonando, todos los contactos, notas en el calendario, horas de habla cronometradas, configuraciones y mensajes de texto de mi celular (enviados y recibidos) a partir de Diciembre del 2007 y en adelante se esfumaron en cuestión de segundos; luego de enojarme todo el día y quejarme en vez de trabajar eché tierra al asunto, anoté la fecha y la hora de la situación (para regresar en caso que en el futuro tenga acceso a una máquina del tiempo) y seguí mi camino, life goes on.

Afortunadamente, como todo titán acostumbrado a afrontar las desgracias del mundo, tenía copias de seguridad de todo... de todo menos de... MIS MENSAJES DE TEXTO; en una persona vulgar, común y corriente, esto no habría sido de mayor importancia, pero en mí, que conservo mensajes de texto desde mi segundo celular (porque mi primer celular no los aceptaba), era una catástrofe, una tragedia; y el dolor era más fuerte considerando que el Lunes hice el último backup de todo el contenido del teléfono excepto (y no por voluntad propia) de mis mensajes de texto... ergo, estuve en condiciones de salvarlos pero no lo hice.

Quise utilizar mis influencias y de inmediato me puse en contacto con el administrador de redes de telefónica que impecablemente me dijo que lo que pretendía hacer era imposible. ¿Imposible?... en la vida de MaTT no hay imposibles; sin embargo, tuve que esperar hasta llegar a mi casa para ver que medidas tomaba al respecto.

Lo primero que he hecho tras llegar ha sido encender el PC, conectar el celular para recuperar todo lo recuperable, por terquedad natural de los líderes mundiales y considerando que la esperanza es lo último que se pierde, clickée la opción de "Mensajes de Texto", salió un molesto mensaje de "Sincronizando mensajes del PC y del celular", astuto como siempre y a la velocidad de un ave del terror pulsé cancelar, y entre incrédulo y expectante entré a las bandejas.

TODOS LOS MENSAJES HASTA EL LUNES ESTABAN ALLÍ.

Ni corto ni perezoso y antes que apareciera el molesto mensaje una vez más, copié todos los SMS a una carpeta temporal donde pudieran estar a salvo (que planeo mover a su ubicación correspondiente en cuanto termine de escribir) y tras soltar unas risotadas dignas de el peor villano en la historia del cine, vine a escribir esta historia que, confieso, es completamente real, y que deja constancia una vez más que MaTT se limpia los zapatos con el destino.

Eso mismo.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Y por cosas del Orinoco, ni el Martes ni el Miércoles me escribieron / escribí nada, así que no perdí ni una coma.
P.D.2: A esos fans que me han estado escribiendo intrigados, este año SÍ HABRÁ Semana de MaTT (sólo que se atrasó por falta de interés... mío).

6 comentarios:

Jocho dijo...

voy a bajarme mis mensajes, hay varios que conservo porque... bueno si conservo todavia dos cartas de amor que me enviaron no voy a borrar unos cuantos sms casi con la misma temática verdad???

en lo demás... si, yo borro todo (salvo la música, no tengo backup de ella ni como hacerlo porque la coleccion aumenta cien mb. diarios creo, y si la pierdo, al dia siguiente me suicido)

Glass von Dalle dijo...

Un mensaje de texto, jamás, jamás!!! será un documento histórico digno de ser salvado de las inescrupulosas garras de... Nokia. (Cual vendría a ser el demonio celular?)

Y aunque tengo bastantes mensajes interesantes... son medios tan impersonales... que bleh... viva Castro carajo!!! *se re-va al carajo... Cuba? bleh*

Tengo sueño.

Parallel tirate a un pozo cuántico... metí el cuántico porque le da más peso a una oración que inicia con una hipótesis de mundos paralelos.

*Seh, se re-fue al carajo*

1000ena dijo...

pero es imposible x.x

era , whateva xS

saludos :P

Anónimo dijo...

ja ja... en las noticias d las 6pm vi algo q me impresiono y me hiso reir por un buen rato: emos vs punks, guerra de eye liners y lipsticks negros, no estoy segura si fue en mex o en peru pero fue patetico oir a una emo decir q por q un chico llora no quiere decir q deje d ser hombre XD no se por q MaTT me acorde d ti

Anónimo dijo...

no me gustan los sms... pero igual me parecen mil veces mejores que las llamadas... no puedo soportar por mucho tiempo un teléfono/celular pegado a la oreja...

pero en fin.. qué bien que no se perdieron tus sms

MaTT dijo...

Jocho: Yo también guardo todo.

Parallel: Lo siento paralelo cuántico, ningún mensaje de texto será eliminado jamás.

1000en@: ._.

Karol: Las lágrimas de MaTT pueden curar el cáncer, provocarlo de nuevo, matar una persona, revivirla, devolverle el cáncer y hacer llorar a Chuck Norris.

Marinita: Que bien que no te perdiste tú :D.

MaTT