lunes, diciembre 31, 2007

Balance del Año 2007

Simplemente ruleó.

Para MaTT, el 2007 fue un gran año lleno de novedades y de grandes aventuras, eso sí, con poco tiempo libre pero compensado por mucho éxito y muchas situaciones increíbles, además de pruebas de supervivencia que MaTT superó.

Puedo destacar que:

- Me fui de gira a Costa Rica.
- Salí con vida de múltiples ocasiones difíciles.
- Acabé por fin la universidad.
- Conocí nuevos amigos.
- Gané nuevos billetes.
- Encontré la felicidad.
- Y ando acompañado.

Y por supuesto muchas pero muchas cosas más que no voy a enumerar porque no acabo nunca y quiero ir a ver el DVD que me prestaron; el año también tuvo sus momentos malos (de hecho, empezó golpeándome bien fuerte) pero logré normalizarlo a punta de poder sobrehumano.

Este año me enyesaron por primera vez, y créanme, fue tan pero tan insoportable que moví influencias para que el yeso desaparezca en menos de la tercera parte del tiempo que lo debía tener (¿sintieron un pequeño temblor en Noviembre?, eso fue mi sobrehumano tobillo quebrándose).

En fin, fue un gran año lleno de muchas experiencias nuevas y fascinantes, ganó Machu Picchu, además como que los dinosaurios "resurgieron" en el ambiente público... incluso tuvimos terremoto, así que no podemos quejarnos de falta de emoción; por otro lado lamentablemente se murió el grupo Néctar (y digo lamentablemente porque desde ese momento resurgió la cumbia elevándose a niveles inesperados), vimos nacer esperpentos nacionales como "la culebrítica" (¿qué se fumaría el sujeto que escribió esa porquería?) e internacionales como el "Wena Naty", nos divertimos (por lo menos yo sí) con Delfín y las torres gemelas "pero ahora ya no hay"; no conforme con eso, este año nacieron muchísimas fads, tanto en inglés: "IT'S OVER NINE THOUSAAAAAND!!", "*facepalm*"; como en español: "¿por qué no te callas?", "¡Soy inocente!"

Y para finalizar quiero dedicarle un pequeño saludo a mis némesis de este año (qué aburrida sería la vida sin enemigos a quienes vapulear), la mentirosa, los traidores, el puerco, todos aquellos criminales de la noche al medio de la nada, y los imbéciles que inventaron esas canciones que tanto odio (además de los que las bailan)... ellos saben quienes son y desde el fondo de mi corazón les deseo que en este año les vaya como la tarantela (o sea como siempre).

Quiero acabar saludando a todos mis amigos, a todos mis fans, a todas esas mujeres que no pueden vivir sin mi, a los que me escriben mails seguido, a los que me exigen que postee más, a mis compañeros de trabajo, a los amigos del cole, a mis compadres de la universidad, a los cuatro fantásticos, a mis dudes de las e-feds, a mis amigos del grupo ultrasecreto, a la gente que conocí en Costa Rica, a esos educados sujetos que me traen la sabrosa pizza de cada día, y a todos de los que me olvidé en este saludo, y discúlpenme por nombrarlos en grupo pero si los nombro unitariamente me quedo hasta el 2009... en especial quiero saludar a mi amigo Odilón, que no tiene nada que ver pero me encanta su apelativo, Odilón, Odilón, Odilón.

Por cierto, este año que se viene es "El Año de MaTT", el 8 es mi número favorito, así que no tengo pierde...

Los amo.

Tags: , , ,

MaTT

5 comentarios:

Jocho dijo...

ah bueno ya son 3 bloggers a quienes les fue bien este año (a la mayoria no)

lo que hablas de delfin y las torres gemelas es un sujeto ecuatoriano llamado Delfin Quishpe no? lo lei en un blog genial http://wildchild-journal.blogspot.com

feliz año nuevo matt

Anónimo dijo...

HAPPY F-ING NEW YEAR!!!!

MaTT dijo...

MaTT: Feliz Año Nuevo Jocho y que este 2008 sea el Año de Jocho porque rima con su nombre.

Carol: Feliz Año Carol, que este año me comentes en todos los posts... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

Odilon Rules!!!
El mas grande, reverencias con el maestro



Serge

MaTT dijo...

El otro día me llamó e intentó decirme algo.

Lamentablemente estaba en mi trabajo y el ruido ambiental estaba muy alto.

MaTT