miércoles, junio 27, 2007

Más sobre Chris Benoit

A estas alturas ya todos deben saberlo, incluso gente que no sabe nada de wrestling ni está inmiscuida en ello me lo dice en calidad de primicia (ilusos).

El asunto fue más shockeante de lo que pensé.

Las investigaciones señalan que Benoit fue el autor del asesinato de su esposa Nancy y su hijo Daniel, las autoridades han informado que según las pesquisas realizadas, Nancy fue asesinada el día viernes, Daniel el sábado por la mañana mientras que Benoit se habría sucidado el día lunes.

Los cuerpos fueron encontrados el lunes en tres cuartos distintos de la casa, se encontró una Biblia junto a cada cuerpo y no se encontró nota de suicidio.

Se sabe que Benoit estuvo mandando mensajes de texto a algunos compañeros de trabajo durante este período de tiempo... particularmente corre un rumor (no confirmado) que dice que en uno de los mensajes enviados Benoit confirmaba que mató a su esposa Nancy debido a una discusión y se atemorizo tanto que mató a su hijo Daniel para que este estuviera con ella y no creciera sin una madre y teniendo en su mente que su padre era un asesino.

La WWE por su parte, tras cancelar su show del Lunes para pasar un tributo a la carrera de Benoit y tras cancelar (aparentemente) el infame storyline de la muerte de Vince, ahora ha retirado el profile y toda la información correspondiente a Benoit de su sitio web. Parece que por la naturaleza de lo ocurrido están intentando distanciarse lo más posible por la imagen del luchador.

Yo hasta ahora no lo asimilo, aún no asimilo que ha muerto uno de mis luchadores favoritos, un grande que tenía mi respeto y ahora pretenden que asimile que es un asesino, los fans por todo el mundo viven una montaña rusa de emociones, de sufrir su pérdida han pasado a detestarlo por lo que hizo... algunos pocos no se animan a opinar y otros como yo seguimos estupefactos y esperando más información.

Lo haya hecho o no lo haya hecho, yo extraño al "Benoit luchador". No quiero dar mi opinión del "Benoit persona" hasta que toda la información haya sido revelada... no quiero creerlo, de verdad, no quiero.

MaTT no está feliz.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Si usan mi información exclusiva, mínimo dénme crédito.

14 comentarios:

Jocho dijo...

el asunto es mucho peor de lo que yo pensé... pensaba que había sido un charly manson o algo asi... pero si el los mató, ouch carajo!

estoy mas shockeado que tu (mentira, no soy tan fan)

Jersson Dongo dijo...

una vaina, me entere de eso tambien, y no podia creerlo.

la verdad es que me jode que se termine asi la histora del mejor tecnico que he visto.

Anónimo dijo...

Es toda una pena lo que estaba pasando, sabes como mi BF es también fanático de WWE hicimos el seguimiento a esta serie de sucesos tristes... primero la supuesta muerte de Mr. McMahon (aún no aclarada) y ahora lo de C. Benoit, un héroe para muchos... a veces las personas reaccionan mal y toman decisiones fatales, las cuales no deberían condenar por su puesto sus acciones a lo largo de su vida. Un abrazo para tí y para todos los fanáticos WWE, y les acompaño en su dolor, saludos.

MaTT dijo...

Jocho: No tengo idea de quien es Charly Manson... xD. En fin, todo parece indicar que fue Benoit... y yo si estoy recontra shockeado, no sé como explicarles a ustedes... es ver a alguien que fue tu ídolo durante años desmoronarse... es terrible.

Just: Toda la comunidad de fanáticos está shockeada, pero está asumiento el asunto poco a poco. Yo estoy demorando más. Benoit fue (probablemente) el mejor técnico (y digo probablemente porque también existen Bret Hart y Kurt Angle), y sin embargo su carrera se va a ver opacada por este suceso, talvez ni lo pongan en el Hall of Fame juzgando por la forma en como la WWE ha tratado este asunto, una lástima.

Eruntale: Es terrible (por cierto, la muerte de Vince SÍ ESTÁ ACLARADA, era parte de un storyline, el lunes Vince salió a decir que se cancelaba el RAW debido a la muerte REAL de Chris Benoit; Vince está completamente vivo). Te acepto el abrazo con cariño. Saludos y gracias :)

MaTT

1000ena dijo...

q!? yo pense q era asesinato... q por si ya es feo...pero esto suena peor! :S!! ...dificil creer estas cosas! asuuu!

gamma-normids dijo...

A veces los idolos olvidan que tiene fans.

A veces los fans olvidan que sus idolos osn humanos.

Un abrazo, que idolos tambien me han decepcionado.

Unknown dijo...

Yo tambien estoy shockeado! Alguien como Benoit era el fiel ejemplo de dedicacion e inspiracion para personas que han sufrido una lesion tan severa como la que el vivio en la columna. Ahora con la informacion que hay... bueno no se ni que decir. Espero que aparezca mas luz al respecto y todo sea un malentendido, porque ya el hecho de que 3 personas sean asesinadas es bastante desagradable, pero que una superestrella lo haya hecho es muchisimo peor...

Anónimo dijo...

Bueno esta noticia me webio demasiado nunca pense que un luchador como Cris Benoit aya echo algo tan hrrible, la verdad es que yo no creo que el matara a su esposa y su hijo es algo que no lo imagino. Yo recordare a benoit como el luchador dentro de ring, unos de los mejores luchadores que tuo la federación, fuera del ring una persona que pocos saben como es asi que no dire si lo odio hasta que den la versión oficial.
Termino este comentario para decir que las cosas deben seguir y que si en verdad benoit mato a su familia por consumir webadas no lo hagan por que aveces no sabemos como vamos actuar despues, Cris benoit un legenda que se fue del ring pero no de nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Sinceramente es una lastima todo lo que ha pasado, Chris Benoit fue de esos luchadores que le dio respeto a nivel mundial a este deporte-espectáculo. He leído muchas noticias y comentarios al respecto y por mi parte he decidido quedarme con el recuerdo del luchador ya que es así como lo conocí y seguí a través de cada show.

Gracias por la entrega en el ring y por los innumerables momentos de entretención entregados....

¡¡ Ojala encuentres la paz en el cielo junto a tu amigo Eddie Guerrero !!

MaTT dijo...

100en@: Estoy empezando a asumirlo.

Gamma: MaTT nunca se olvidará de ustedes.

David: Todos recibimos mal la noticia, yo también estoy esperando a que salga toda la información posible.

Guanco: Yo recordare a benoit como el luchador dentro de ring, unos de los mejores luchadores que tuo la federación, fuera del ring una persona que pocos saben como es asi que no dire si lo odio hasta que den la versión oficial. Idem.

Cronos: Ojalá... ojalá.

MaTT

Anónimo dijo...

No creo que benoit se haya ido al cielo, por esto que hizo.

Es una lastima que tan gran luchador termine su vida y carrera en una estupidez tan grande, si tenia problema con su esposa, dejala y si no quiere a tu hijo deja que ella se haga cargo y paga tu pension y listo.

Este es otro ejemplo de como las drogas destruyen.

Anónimo dijo...

miren cada uno alo suyo benoit era un gran luchador y por eso lo voy a recordar por lo demas esta en tinieblas joder amigos tambien piensen todo lo que deben de pasar por aya, la exijencia que les pone la wwe para cada programacion joder y para calmarlos les dan drogas etc. esta industria de la lucha esta empezandoa apestar demasiada plata mueven y nose interesan tanto en sus luchadores, si no recuerden lo que paso con edy guerrero ah? bueno yo dejo de ver lucha puta madre benoit era el mejor en llaves era "gatillero" aprendi muchas cosas de el y era uno de los mejores pena por su familia pero es la vida y como e!l dicho , la vida te sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios.

MaTT dijo...

Una verdadera lástima lo ocurrido con Benoit.

Ni modo, a seguir adelante.

MaTT

Anónimo dijo...

hola amigos vivitenos ahora somos los numero 1 de la Red.

www.laonda.es.tl <<<<