viernes, octubre 27, 2006

La "Chingana" de la Universidad - Parte 5 y Final

Para leer la parte 4, click acá.

En el capítulo anterior...

MaTT y Charito Stratus combaten en un tremendo mixed tornado tag team match, luego de desigual batalla son derrotados por el Team de Melinita & Larguirucho, se inicia una batalla entre Melinita y una chica de veterinaria, hay un acuerdo de no agresión pero aparentemente el feudo seguirá adelante; además la Delegación de Sistemas (en la que MaTT no estuvo) perdió estrepitosamente el juego de "Torta en la Cara" tras no saber nada.


El equipo no se había recuperado aún de su derrota en el juego de "Torta en la Cara" y ya nos decían que teníamos que ir a participar en el concurso de barras, intentamos evitarlo pero no había de otra, nuestro rival sería veterinaria, Charito Stratus hubiera preferido una lucha mano a mano para acabar con la chica que atacó a Melinita (una lucha bastante anticipada por los fanáticos) pero por lo pronto había que conformarse con las barras.

Barras:
Un equipo mixto de 10 personas.
Se premiará la creatividad (disfraces, lemas, música, coreografía) y el entusiasmo. La barra más original ganará.
10 puntos para la facultad ganadora.

El asunto consistía en subir al escenario del que os he hablado previamente y organizar una barra (duh), primero fue veterinaria, su estrategia consistió en gritar dos canciones conocidas (que casualmente yo detesto y no planeo mencionar) mientras aporreaban cacharros (adoro esa expresión, jojo)... no hay mucho que contar; luego vino Sistemas donde todavía habían indecisos (uno de ellos era yo, ya que estaba cómodamente recostado y descansando luego de toda la actividad física que había tenido durante el día) pero súbitamente a la mayoría le picó el ánimo y subieron todos corriendo, intenté detener a One Tang que escapó y subió también, recuerdo claramente el momento, todos estaban subiendo mientras que yo me había quedado sorprendido, había que pensar rápido, me dije a mi mismo... "Meh" (jojo) y corrí también hacia el estrado.

Cacharros para todos

Una vez encima nos percatamos que nuestra estrategia no existía, así que seguimos la famosa técnica japonesa del Just-In-Time, inicialmente nos paramos lo más ordenadamente posible, a mi derecha tenía a Charito Stratus y a mi izquierda tenía a Pollo, atrás un par de n00bs intentaban improvisar algo, yo le sugerí a Pollo: "Vamos a crear salvajía" y poco rato después todos empezaron a gritar, a saltar, a hacer escándalo (en eso si somos expertos) y se formó un estruendo, todos seguían saltando y yo noté algo, el escenario estaba temblando y estaba a punto de colapsar, al ver que alguien podía haberse matado tuve que actuar y sigilosamente empecé a retroceder dejando espacio a los demás para que salten en la zona débil (y es que si alguien va a matarse, ese alguien no debería ser yo)... los saltos seguían, nadie se daba cuenta de nada por la estridencia que había y el escenario (o mejor dicho un espacio en el medio de este) se venció y se rompió, no se mató nadie pero todos empezaron a asustarse, en ese momento empezaron a gritar más fuerte pero ya no gritaban coordinados sino que cada uno gritaba cualquier cosa, podía escuchar mentadas de madre, carajeadas y "chúpenmelo", tiene que haber sido el momento más random de toda la chingana... yo dejaba salir algunos "WOOOOOOOOOOOO" y ciertos insultos dirigidos puntualmente a determinados entes, a mi lado empezaba una minipelea de animales entre Pollo y Hamster, en ese momento el suelo del escenario terminaba de desmoronarse y nosotros emprendimos una retirada en completo desorden.

Al bajar, guiado por mi espíritu competitivo me aseguré de gritar: "A ver, que ellos destruyan un escenario", pero parece que al jurado no le importó mucho porque igual los hicieron ganar a ellos... completamente ilógico considerando la salvajía en grandes cantidades que creamos, ya no me quedaba duda de que aquí había gran pillinería. Ganador: Veterinaria

Era más que obvio que esto estaba trucado, mientras los honestos trabajadores se esforzaban por reconstruir el escenario yo iba a tomar algo de agua ya que mi garganta estaba deshecha (no recuerdo haber gritado tanto desde que jugaba Gamecube con mis antiguos amigos del barrio)... refrescábame yo en uno de los bebederos cuando anunciaron que se venía el plato fuerte, "el bailetón".

Bailetón:
5 parejas por facultad.
Después de probar con diferentes ritmos, jurado elegirá a la mejor pareja de bailarines en la universidad.
10 puntos para la facultad ganadora.

El asunto era así, iban cinco parejas por facultad, les ponían canciones de todo género, tipo y autor y los iban eliminando poco a poco hasta que sólo quedase el ganador; DEFINITIVAMENTE yo no iba a participar, no sólo por ser tieso (que de hecho lo soy y me da bastante igual) sino porque no me quería arriesgar a que pusieran perreo chacalonero a la mitad del concurso.

Las parejas fueron saliendo, podían ser hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre, como sea, el Dude Tito quería participar pero no encontraba pareja...

Dude Tito: ¿Bailas?
Charito Stratus: No
Dude Tito: ¿Bailas?
Sue Chan: No
Dude Tito: ¿Bailas?
Xia: No
Dude Tito: ¿Bailas?
Hamster: No
Dude Tito: ¿Bailas?
MaTT: .... ¡NO!
Dude Tito: ¿Bailas?
Ganador de "Búsqueda del Tesoro": Seee

Y salieron corriendo tomados de la mano (ok, no se tomaron de la mano, pero no pude evitarlo... XD), arrancó el concurso, yo me quedé al lado de Sue Chan; Charito Stratus y One Tang estaban también, Hámster, Pollo, casi todos estábamos allí esperando para ver el asunto.

Para hacer corto el tema diré que habían MUCHAS parejas al medio, el lugar estaba lleno, el jurado estaba conformado por las secretarias de la universidad encabezadas por la Señorita Wazzup, poco a poco los iban eliminando; la música era variada, en inglés, en español, rock, reggaeton, salsa, las parejas iban desapareciendo, Dude Tito y su acompañante fueron eliminados poco antes de cruzar un límite peligroso que nadie habría querido ver, la pista se fue limpiando y ya se empezaba a perfilar un favorito... Chunga.

Chunga es un tipo que estudia medicina, y por la cresta se robó el show, bailó por espacio de una hora TODO género y de forma excelente, comiquísima, desde donde estábamos yo inicié los gritos de "¡CHUNGA!, ¡CHUNGA!", todos me siguieron por un momento; Chunga seguía sacándole lustre al suelo mientras bailaba todo lo que ponían, Chunga estaba chungueando con todo y así se mantuvo hasta que quedaron sólo dos parejas, la de Chunga y... ¡la chica de Veterinaria que se había peleado con Melinita! que bailaba con una amiga suya... era obvio quien era el favorito allí, yo me encontraba en la imperiosa necesidad de sacar un letrero que dijera "IF CHUNGA LOSES, WE RIOT" (un autógrafo al que capte la referencia), Chunga bailaba de todo, tocaron mambo, marinera, rock and roll... este Chunga era un showman, y ya iba, y ya venía, y bailaba, y daba una vuelta, y sacaba su pañuelo, se le declaraba a la chica, señalaba al público y todos ovacionando, del otro lado (el palco de medicina) inició el grito de "¡MEDICINA!, ¡MEDICINA!", por primera vez en toda mi vida noté que TODOS en la universidad (todos los relevantes) estaban de acuerdo en que Chunga era el dueño del show y merecía la victoria inmediata, absoluta y unánime.

Chungamania Runnin' Wild

Chunga seguía bailando, y desde el escenario anunciaron... "Y la facultad con la pareja ganadora.... ¡¡Veterinaria!!" y todos quedaron WTF!?, nos screwiaron a todos y allí si que todo "voló a la mierda" (otra gran expresión...XD), todos de inmediato tomaron la pista de baile para expresar su disconformidad, One Tang y yo fuimos parte de la multitud que rodeó a Chunga, todos gritando, "BOOO, BOOO", el pobre Chunga se desvaneció sobre una mesa luego de una hora de baile (más o menos), y todo el mundo quejándose, el concurso fue un fraude, un anónimo gritó "VÁMONOS TODOS DE AQUÍ", y eso hicieron. Ganador: Veterinaria

Con eso quedó confirmado el truco... todo estaba malévolamente manejado, nosotros no ganamos pero definitivamente nos robamos el show (no más que el buen Chunga por supuesto), minutos después nos embarcamos en el bus para irnos, todavía quedaba gente, veo llegar un taxi... se baja Erick Masters, este tipo (muy torpe, debo decir) llegó cuando todo acabó, le pagó al taxista y se subió al bus para regresar; mientras regresábamos le conté todo y me dijo: "Pónlo en tu blog para enterarme más al detalle" y yo le hice caso, al llegar a Miraflores nos encontramos con su manager, Charito Stratus y su amiga Dini... lo que pasó después es ocioso comentarlo porque no pertenece a la chingana pero entre otras cosas, vimos el panda que tiene Sue Chan en su sala, le demostré a Erick Masters que soy uno de los mejores negociadores del mundo, fuimos indirectamente echados de dos casas diferentes y acabamos caminando por tres distritos antes de irnos a casa.

Fin

Erick Masters... me debes un favor... XD.

Tags: , , , , ,

MaTT

P.D: ¡Ajá!, los pillé, se deben estar preguntando... ¿y el campeonato de Winning Eleven?, pues el encargado de llevar las consolas (o sea los PS2) no llevó nada y nos screwiaron otra vez... XD.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaja casuelas olllas xdd

Anónimo dijo...

jajaja k excelente historia!
i bueno volviendo a los viejos tiempos
kuando todos posteabamos..


aki stoi otra vez xD
speramos ansiosos la salida
de wii =D

kuidate mucho Matt y
rekuerda k Yoshi es mi padre xD


// Chain.Gang.Soldier //

Glass von Dalle dijo...

If Parallel still writing, I riot!

A que has rebajado el poderoso cartel de aquel ECW fan?

CBA dijo...

Terrible arreglao ... xD Debió ganar Chunga. Fue buena la chingana parece, jojaajj ... Eso, post me.

Anónimo dijo...

ke chistosa la wea!
fue julca? bailo??... jaja
chunga ql! me recuerda a david mori bailando salsa, recuerdas en el viaje d promo d 6to xD
jajaa saludos byes

jocho dijo...

chunga, chunga, CHUNGA, CHUNGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

chunga chungueando con la señorita Wazzup xD

saludos y que viva la chunga
jocho

MaTT dijo...

Chuyo: Cacharros Choza, cacharros.

Melinita Jr.: Ajajoja, vuelvan todos... XD. Yo vivo en Ciudad Azafrán.

Parallel: IT'S STILL REAL TO ME DAMMIT!

Peskín: Sí, debió haber ganado Chunga, todo fue un fraude, estuvo buena la cuestión a pesar de todas las trampas, quería postear fotos en un post aparte pero decidí que mejor lo dejamos allí; jojo.

Manu: No vi a Julca, seguro andaba por allí... jaojfoajfoas Mori.

Jocho: Parece que la juventud tiene un nuevo ídolo.

MaTT

Anónimo dijo...

i think i'm crazy... i think you're crazy, maybe we're crazy possibly(8)

Es lo más probable XD

Zaidita.

Anónimo dijo...

estas si no las lei ninguna, todo aburrimiento tiene un level y el mio ahora no es tanto como apra leer tus cinco partes de una historia no tan fascinante y espectacular como debiera XD

MaTT dijo...

Si Zaidita, estamos todos locos... XD.

Y Copo, por eso yo pensaba poner fotos pero luego dije no... XD.

MaTT