viernes, octubre 20, 2006

La "Chingana" de la Universidad - Parte 3

Para leer la parte 2, click acá.

En el capítulo anterior...

Empiezan los concursos, "Glotones" lo gana Medicina (creo...), la Delegación de Sistemas pierde el "Jala la soga" (que al final lo gana Veterinaria, creo...) aunque el show se lo llevan The ONE MaTT, One Tang, Hamster y Charito Stratus practicando lucha libre; y se da el primer round de "Torta en la cara" durante el que la Delegación de Sistemas responde tonteras desde el público.


El juego que tocaba empezar ahora era... ¡La búsqueda del tesoro!, el título me animaba mucho, de hecho era uno de los juegos que más esperaba, tenía la ventaja de conocerme todo el campus de principio a fin con todos sus recovecos y secretos, además podíamos participar todos (y, en teoría, participamos todos).


Aquí estamos los Looney Tunes... digo, una parte de la delegación de Sistemas, no pude conseguir una foto peor (yo soy el que no se ve).

Búsqueda del tesoro:
Durante toda la gymkhana habrá un tesoro escondido. Se darán pistas de la ubicación del tesoro.
10 puntos para la facultad que lo encuentre.

La "Señorita Wazzup" empezó a dar las indicaciones desde el escenario:

"Ahora dará inicio la búsqueda del tesoro, todos deben buscar, ¡hay un tesoro oculto en el campus de la universidad!, primera pista... ¡Está cerca de la cancha de fútbol!"

Y arrancó, una pista poco conveniente considerando que estábamos en ese momento en la cancha de fútbol... de inmediato todos los alumnos habidos y por haber empezaron a dar vueltas buscando el "tesoro", la Delegación de Sistemas hizo lo propio pero particularmente nosotros (One Tang, Hamster, Pollo y yo) fuimos más inteligentes, usando nuestros celulares nos dividimos en cuatro grupos, Alpha, Bravo, Charlie y Delta, y nos esparcimos por toda la universidad buscando y transmitiéndonos instrucciones por los teléfonos móviles; la Señorita Wazzup dio otra pista:

"La segunda pista... el tesoro tiene que ver con Halloween"

Pollo, que andaba en el jardín escarbando y buscando el pedazo de cielo que se había caído, localizó una escoba de los muchachos de limpieza y la llevó al escenario, obviamente ese no era el tesoro y lo único que ganó fue un grito de "Ándate a barrer" de parte de un anónimo payaso... la Señorita Wazzup dio una pista más:

"La tercera pista... está cerca de un lugar donde hay agua"

De inmediato Alpha, Bravo, Charlie y Delta nos juntamos para pensar, yo traje a la mente las enseñanzas del maestro de maestros de todos los maestros del mundo entero "No siempre la respuesta es la más obvia", mientras veíamos a todos los infames acercarse a la laguna que hay en medio del campus nosotros nos dispersamos astutamente a los baños (fue Hamster, usando su experiencia pasada), la cafetería (fue One Tang), los bebederos (fui yo, tenía sed) y las duchas (allí fue Pollo)... buscamos infructuosamente, no había tesoro por ningún lado, de pronto la Señorita Wazzup da la cuarta pista...

"Y la siguiente pista... el tesoro en realidad no está cerca de la cancha de fútbol... está por un lugar donde todos tenemos que pasar"

Inmediatamente se me prendió el foco... ¡la puerta de entrada!, y corrí hacia la susodicha puerta, a medio camino volteé la cabeza para ver si estaba sólo y vi que, salidas de la nada, como en la película del tipo que tiene que casarse para ganar $10,000,000 me correteaban todas las mujeres de la universidad intentando llegar antes que yo... de manera que ahora ya no corría para llegar al tesoro sino para escapar de esa femenina turba embravecida, cuando llegué a la puerta ellas se detuvieron aterradas por el perro que resguarda la entrada, yo pasé como si nada (ya que el perro este me conoce porque tengo que ir a poner y sacar la alarma todos los días), busqué a mis anchas y no había nada, me fui de allí mientras las chicas seguían paralizadas por el miedo que les daba tan inofensivo pero enorme perrito (y eso que varias estudian veterinaria).

Iba saliendo y me encontré con One Tang, Pollo y Hamster que también habían llegado, les comenté que no había encontrado nada en la puerta... de pronto alguien corre detrás de nosotros y se escuchan gritos... "¡Lo tiene!, ¡lo tiene!", vi un alumno correr y fui tras él intentando derribarlo con una spear para apoderarme del tesoro y llevarme la gloria, pero mientras perseguía al infeliz me di cuenta que había otro alumno que traía el tesoro en las manos y que iba corriendo por el otro lado... noté mi error y al ver quien era el que traía el tesoro paré la marcha, porque a este alumno yo lo entrené, de hecho era mi discípulo, relativamente cachimbo de Ingeniería de Sistemas al que le di la charla de inducción cuando él aún era un simple escolar, seguro utilizó las grandes enseñanzas que recibió de mi infinita sabiduría... llegó a la mesa, entregó el tesoro y se llevó el triunfo, fui el primero en felicitarlo (y el primero en presumir y gritar para que todos me escuchen cuando exclamé: "YO LO DESCUBRÍ").

El paquete en realidad era una pequeña efigie de una calavera con ropa de pirata y estuvo oculta dentro de la casa del perro, un lugar donde (honestamente) no se me había ocurrido buscar, no por cobarde, sino por aristócrata... de todas maneras mi discípulo otorgaba un triunfo a la facultad, que celebré como si fuera mío (y de hecho lo fue, porque si no lo inducía, el no entraba a la universidad...XD). Ganador: Sistemas

Después de todo el ajetreo nos mandaron hacia el otro lado del campus, en medio del enorme espacio verde había trazado un círculo amarillo, era para la "Pelea de Gallos" que estaba a punto de empezar, mientras íbamos me encontré con la Marquesa y sus amigas numerales, nos saludamos amablemente pero no pasó nada más y cada quien siguió su camino.

Pelea de Gallos:
Un hombre y una mujer por facultad.
Los hombres cargarán a las mujeres sobre los hombros y el objetivo es sacar a la otra pareja del círculo o que se caigan. Son dos rounds más uno adicional en caso de empate. El último en quedar en pie gana.
10 puntos para la facultad ganadora.

Nos reunimos nuevamente todos los de la Delegación de Sistemas (que ahora éramos más con la llegada de otros sujetos), primero estábamos deliberando sobre quien iría a concursar, yo prefería no hacerlo (ya que me acuerdo perfectamente de cuando le apliqué accidentalmente un Electric Chair Drop a un pequeño de 7 años dejándolo color carmesí y con unos cuantos dientes menos) pero aún así me obligaron a cargar a Melinita (que no pesa absolutamente nada) y eso hice, logré levantarla sobre mi cabeza para sentarla en mis hombros pero nos previnieron que sólo era sobre la espalda, bajé a Melinita antes que se matara; mientras tanto One Tang hacía lo propio con Dini y el resto de gente deliberaba sobre quienes debían ir, la elegida fue Charito Stratus, la diva más powerful de nuestra facultad, sin embargo la pobre tenía miedo porque justo la semana anterior una amiga suya se había caído en una actividad similar fracturándose la columna (y los asuntos de columna son MUY serios).


Esto es un Electric Chair Drop, y DUELE

Todos insistían a Charito Stratus para que se anime a combatir, mientras tanto One Tang daba vueltas por allí con Dini en la espalda, esto aparentemente animó a Charito que accedió a hacer una prueba subiéndose a mi espalda para un combate de entrenamiento, empezamos a guerrear entre el público y los ganadores fuimos evidentemente, nosotros (a todo esto, ella es Charito Stratus porque en las prácticas de lucha libre ella tiene el moveset de Trish Stratus, con Chick Kick y MaTrish incluido, no tiene nada que ver con su aspecto físico)... One Tang y Dini pidieron un rematch y perdieron otra vez, aunque esta derrota fue porque el Dude Tito decidió joder un poco y les puso cabe, Dini casi se desnuca, todos se asustaron, pero luego todos rieron y le pegaron a Tito.

El concurso iba a empezar ahora sí, Melinita esta vez jugaría para su facultad, esto es, Ingeniería Económica, y justo le tocaba empezar el concurso, su compañero era un tipo larguirucho y juntos se enfrentaron a un tag que no tengo idea de que facultad era, One Tang y yo le poníamos emoción al asunto ya sea narrando la lucha "BAH GAWD, BAH GAWD, KANG!" o gritando incoherencias; luego de una pelea relativamente dispareja (porque nadie daba nada por Melinita considerando su subjetiva fragilidad) llegó el momento cumbre de la lucha, la oponente de Melinita la empujó con fuerza hacia atrás causando que la pobre salga disparada, afortunadamente Melinita se sujetó del brazo de su rival a tiempo, la otra la empujaba como podía, Melinita no se le soltaba pero empezó a resbalarse de la espalda del larguirucho, parecía que era todo pero Melinita aprovechó esta incómoda posición para dar un giro sin soltar el brazo de la otra chica, entreveró sus piernas en el cuello de esta y ¡¡¡HURRICANRANA!!!... ¡¡¡HURRICANRANA!!!... BAH GAWD!!!, BAH GAWD!!!... ambas se precipitaron hacia el vacío y en las milésimas de segundo en que estuvieron flotando en el aire Melinita logró dar el giro completo haciendo que su oponente cayera primero en un final ESPECTACULAR (que lamento no haber filmado), TODOS LOS PRESENTES ENLOQUECIERON Y EMPEZARON A OVACIONAR... DESDE LA DELEGACIÓN DE SISTEMAS SE ESCUCHABA... "WOOOOOOOOOOOO" (es obvio quien fue)... y todos aplaudían a Melinita en lo que fue la más grande ovación de la "chingana" hasta aquel momento.

¡¡HURRICANRANA!!, ¡¡HURRICANRANA!!

Y este salió sumamente largo, al parecer me va a salir un capítulo más de lo planeado... no teman, no falta mucho... por lo pronto pondré CONTINUARÁ.

Tags: , , , ,

MaTT

7 comentarios:

jocho dijo...

mmm que es un baw gawd????

saludos y que el viento te sople por la espalda para que te ayude a avanzar
jocho

Anónimo dijo...

Shusha otra weona más para la lista!... a filo con la wea jajajaja saludos a melinita ;)

Zaidita.

Anónimo dijo...

para q tu salgan en la primera foto, hubiese habido q botar a 2 o 3 para q tu puedas salir en ella jajaja

MaTT dijo...

Jocho: BAH GAWD!... BAH GAWD KANG!... Bah Gawd es un árbol de África que crece en las noches de luna llena... el viento soplará, aquí hay gran bonanza.

Zaidita: Jojo, Melinita.

Anónimo Astuto: Yo no salí porque estaba detrás.

MaTT

La Brune dijo...

LA VERDAAD TU HISTORIA ESTA COMIQUISIMA. Hagan una opppsssss!!!!
Seguro MaTT los salvas de la shame máxima.
AlessiaBrune

Anónimo dijo...

¬¬U

Es una lame medias, o quién sabe que cosas XD

Zaidita.

MaTT dijo...

Alessia: Jajaja, me temo que no hubo rescate de la shame máxima, pero de todas formas la pasamos bien.

Zaidita: o_o... XD.

MaTT