lunes, octubre 16, 2006

La "Chingana" de la Universidad - Parte 1

El sábado fue un día increíble, una gesta épica, este será un post largo y (relativamente) personal pero tengo que dejar constancia escrita de lo EXCELENTE que fue el sábado de la semana pasada, y es que hacía mucho tiempo que no me divertía tanto (y tan seguido).

Para empezar deben saber que la semana que pasó fue "La Semana de la Universidad" (de mi universidad), y no los culpo si no lo sabían, de hecho ni siquiera yo lo sabía, con esto como excusa organizaron una "chingana" (yo sé que no se dice así, pero a mi me gusta ponerle nombres estúpidos a las cosas), una "chingana" es un evento en el que se forman grupos que participan en diversas pruebas, cada prueba suma una cantidad de puntos y el equipo que saca más puntos gana.

Para seguir deben saber que durante la semana hicieron algunas otras actividades, como un minitorneo de fútbol (que mi facultad ganó, encabezada por mi socio de negocios, Erick Masters... sí, ese que me acompañó a comprar mis Perros Jugando Póker), minitorneos de voley femenino y fútbol femenino (en los que mi facultad no participó, por falta de ganas... XD), un concurso al más puro estilo del "Scavenger Hunt" de Viva la Bam (en el que mi facultad tampoco participó porque nadie nos dijo), y un concierto de dos grupos underground de los que no había escuchado jamás en mi vida (al que no fui, porque me dio igual...XD).

Pero la cereza de la torta era, precisamente, la "chingana" a la que no pensaba ir... hasta que me dijeron que iba a haber un torneo de Winning Eleven, y aunque mi fuerte es el Gamecube y no el Playstation 2 decidí registrarme dispuesto a ganar, o a ver que alguien de mi facultad gane (porque no hay chance in hell de que un médico, o un veterinario, le gane a un ingeniero de sistemas jugando videojuegos).

Durante la semana me enteré que un amigo que no tenía nada mejor que hacer (al que le digo Pollo por su sorprendente parecido con Chicken Little), nos había registrado a todos en diferentes juegos sin que nadie se entere, así las cosas, no quedaba más que ir y enfrentar el asunto (aunque de todas maneras pensaba ir por el concurso de Winning Eleven).

El Sábado tenía exámen parcial, me alisté con mi polo (polera, remera, como quieran) de Eddie Guerrero que dice "I'm Your Papi", me olvidé los guantes de wrestling en la MaTTiCueva y volé a la Universidad, di el exámen, lo terminé rápidamente y partí corriendo luego de excusarme con la profesora (que a la postre, es abogada)... me encontré con mi compañero de prácticas de lucha libre, el oriental One Tang (nombre que él mismo se puso) y procedimos a esperar el bus que nos llevaría al campus de la universidad en el que se llevaría a cabo la "chingana".

Oye mamacita, ¿tú quieres probar a un latino man?

Luego de jugar un rato al "Super Tux" en uno de los laboratorios de la universidad (y comprobar que Nintendo podría demandar al que programó eso sin ningún problema) y de encontrarnos con nuestro amigo Hamster (famoso por recorrer los baños de la universidad cuando nadie lo observa), llegó el bus y salió toda la "delegación de Sistemas", desafortunadamente el bus no era bus sino coaster y se llenó al instante... luego de pensar un rato, One Tang, Hamster y MaTT (o sea yo) decidimos tomar un taxi en vez de ir como sardinas pestilentes, así lo hicimos... la otra fracción de la "delegación de Sistemas" (o sea, las mujeres y los que no tenían para pagar un taxi) fueron en la coaster.

Durante el recorrido estábamos hablando estupideces (más que de costumbre), yo les comentaba acerca de la película "El HOMBRE de PAJA" (que nos hizo recordar a un amigo), el taxista no intervenía pero se reía mucho, las estupideces seguían, los kilómetros pasaban y habíamos llegado ya al campus (mucho antes que el bus, debo decir), primero inspeccionamos el terreno, todavía no había pasado nada, así que fuimos al laboratorio donde el fiel Passepartout de otras aventuras se encontraba durmiendo (lo cual no me sorprende).

Una película muy paja

Luego de dejar todas nuestras cosas en el laboratorio de cómputo donde estarían resguardadas por el buen dormilón, fuimos a investigar el resto del campus, allí hicimos el contacto con Pollo (que a pesar de inscribirnos a todos, había ido a clases), lo amenazamos con freírlo y aderezarlo si no iba y afirmó que llegaría en el próximo bus... no pasó mucho para que la otra fracción de la "delegación de Sistemas" apareciera y fuéramos a comer (para informarlos un poco resumo que la delegación consistía en, Charito Stratus, sus dos amigas Dini y Sue Chan, su amiga Xia, el dude Tito, Melinita y creo que es todo).

El buen Hamster encendió un cigarro, y yo con todos los ánimos de joder se lo quité de la boca y lo partí en dos, mientras el se quejaba yo buscaba un lugar donde arrojar dicho cigarro; entre tanto todos fueron a comer y yo evidentemente los acompañé; luego de una comida rápida y de hacer el planeamiento estratégico empresarial sistemático respectivo de las actividades estábamos listos para la acción... sin embargo algo nos interrumpió, uno de los tachos de basura de la cafetería ardía en fuego ya que algún idiota había echado un cigarro prendido adentro (quien habrá sido el imbécil), mientras los meseros se las arreglaban para lidiar con el fuego nosotros aprovechamos para escapar cuidadosamente por el otro lado, Hamster, One Tang y yo reíamos de la desgracia.

Y parece que salió más largo de lo que esperaba, se amerita un... CONTINUARÁ (pero no teman, no estará tan largo como el del Parque de las Leyendas... creo).

Tags: , , , ,

MaTT

13 comentarios:

La Brune dijo...

La UNIVERSIDAD, esos años de relajo y gusto por la vida. Me moría por terminar por eso hice mi carrera en 4 años, si hubiera sabido que iba a ser asi la verdad la hacia larga.
La semana universitaria en la mia era todo un evento. Aunque las clases no se suspendian pero el barullo hacia que duraran menos.
Disfruta todo lo que puedas y quedate en ella tanto como sea posible pero tampoco abuses.

La chingana me haces reir MaTT, esa mucho que no escuchaba esa palabra, a mi novio no le gustan las chinganas y tampoco estar con mucha gente asi que me adapte.

AlessiaBrune

ShaelKoNef dijo...

economista d la pacifico

pffF alfiN

jocho dijo...

ya vere al proximo año

oe MaTT tu y tus dos amigos delincuentes juveniles/trio de perdidos/desecho de la sociedaaaa!!!

wuuuuuuu wuuuuuuuu

saludos y espero de todo corazon que no sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largo como la del parque de las leyendas

jocho

gamma-normids dijo...

no pe MaTT. Una chingana es uno de esos barzuelos de mala muerte que encuentras por los viejos barrios del Rimac :)
(yoo se, mi familia es de ahi y de los Barrios Altos: malandros totales)

Anónimo dijo...

Emmm no me gusta que uses esa polera ¬¬U

Zaidita.

Dinorider d'Andoandor dijo...

en eso de que no les ganen a los de sistemas.. no estoy tan seguro

he visto viciosos por todos lados

Anónimo dijo...

Oe imbecil, porque le echas la culpa a pollo si TU FUISTE AL QUE LE SOBRA EL TIEMPO E INSCRIBISTE A TODOS TUS AMIGOS. por que mientes caraX0?
Ademas, tu fuiste el que botaste el cigarro del Hamtaro al tacho de basura. Y encima lo niegas?
QUE TAL CON...CIENCIA!!

MaTT dijo...

Alessia:
En mi caso no es tan relajado como quisiera, pero sí, disfruto demasiado la universidad... soy feliz... xD. Voy a asistir a la chingana del próximo año, que pena que recién la empiezan a hacer bien cuando yo ya voy de salida... grrrr.

Lalín:
OJAJOJA, no puedo creer que sigues con eso, que bueno que regresaste en todo caso.

Jocho:
No son delincuentes... bueno la verdad sí, pero nadie lo sabe. No temas no será tan largo.

Eruntale:
Lee y verás, en todo caso, soy un WINNER AT LIFE.

Gamma:
Juajua, ni loco iría, en todo caso es mejor ser chingana que ser hijo de la chingana... XD!!

Zaidita:
Creo que te gustaría menos que fuera sin polera... XD, aunque eso tampoco me gustaría a mi... x_X

Dinorider:
Es que no conoces a LOS estudiantes de sistemas (o sea NOSOTROS). El resto son sólo aprendices... xD.

Digo Chico Digo Hijo Digo Pollo Digo Perro:
Como que sabes mucho para no haber ido, en todo caso, Pollo nos registró a todos, hombre de mimbre.

Y lo del cigarro, pues... creo que está muy claro en el párrafo:

El buen Hamster encendió un cigarro, y yo con todos los ánimos de joder se lo quité de la boca y lo partí en dos, mientras el se quejaba yo buscaba un lugar donde arrojar dicho cigarro; entre tanto todos fueron a comer y yo evidentemente los acompañé; luego de una comida rápida y de hacer el planeamiento estratégico empresarial sistemático respectivo de las actividades estábamos listos para la acción... sin embargo algo nos interrumpió, uno de los tachos de basura de la cafetería ardía en fuego ya que algún idiota había echado un cigarro prendido adentro (quien habrá sido el imbécil), mientras los meseros se las arreglaban para lidiar con el fuego nosotros aprovechamos para escapar cuidadosamente por el otro lado, Hamster, One Tang y yo reíamos de la desgracia.

Me sigo preguntando quien fue el imbécil.


MaTT

Dinorider d'Andoandor dijo...

jaja

ok ok

Anónimo dijo...

¬_¬U

Zaidita.

MaTT dijo...

fbJojo.

MaTT

Anónimo dijo...

Amigo!!!!!
Esedia jugamos pelea de gallos jujuju pensaste que tenia potencial pa eso jajaja!!!!....kien sabe!!!! (noe si algun dia lo descubrire)....
Amigo eres muy chevre!!!! hace tiempo no los veo practicar lucha!!!! jaja me toy animando pa aprender jajaja!!!! :D:D:D:D.....
tkm!!!! amiguito!!!! :D...................
Que tal nos ira en la Chingana de este año.... prometo coratrme las uñas!!! buuu!!!! jajaja para poder jalar la soga con mas fuerza:D

MaTT dijo...

Xaritu: Se viene la chingana de este año el sábado, esta vez si vamos a ganarles a todos.

MaTT
24-10-2007