viernes, octubre 06, 2006

El Horror

Como me lo imaginaba y como predije, al momento de escribir este post, unos alumnos de m...edicina de la Universidad (los denuncio por ello) están escuchando y cantando "perreo chacalonero" sin ninguna verguenza y en mi presencia... lo peor es que uno de ellos es hermano de un amigo, así que me parece que esta plaga no va a tardar en expandirse.

Los estoy combatiendo con My Sacrifice de Creed, pero ellos me exceden en número, la resistencia no va a durar mucho, necesito refuerzos... ¡mayday!, ¡mayday!

Ahora sí que perdí toda la fe en la raza humana.

Tags: , , ,

MaTT

22 comentarios:

gamma-normids dijo...

FUERZA MATT!!! FUERZA!!!

MaTT dijo...

Aunque acaban de evacuar el lugar, ya están infectados, y esto se transmite más rápido que el T-Virus.

Necesito salir de aquí rápidamente para encontrarme con el antídoto (las canciones bizarras que tengo en mi casa).

Intentaré maniobras evasivas.

MaTT

jocho dijo...

ten cuidado, esta misión es peligrosa, si quieres te presto mi poción antiMaTTeria extra para que hagas reventar a esos incultos

yo utilizaré mi burbuja protectora de 256 megas para protegerme mientras invento la bomba inteligente anti-reggaeton

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE POR UN RATO HASTA QUE TE LLEGUE LA AYUDA

diferencia entre reggaetoneros y no-reggaetoneros
REGGAETONEROS: andan en grupo
ANTI-REGGAETONEROS: son casi la mitad pero andan dispersos entre el rock ,e l punk, el metal, los boleros y uno que otro emo suelto por ahi... (el fin justifica los medios, habrá que hacer una temporal tregua, esconde tu espray anti-emos por mientras dura el problema)

jocho dijo...

aunque yo también llegué a caer en las redes del reggaeton y de la musica MaTTadaza (ojo, no MaTTeadaza que es algo muy distinto)


DÉJENME, SIGAN SIN MIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (SI SE ATREVEN LOS MATO MIERDA!!!)

jocho dijo...

ah te agregue como afiliate en los ENKDNA2

Anónimo dijo...

Perreo chacalonero...perreo chacalonero... (8)

jajajajajajajajajajajaja me as hecho reir como no pense que una tontera asi me hiciera reir XD...en fin... ya sabes para mi cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana, que no me guste a mi no quiere decir que no le guste al resto del mundo, tolerancia es la clave para vivir feliz :)

Anónimo dijo...

no me vas a decir que por no hacer nada de reggaeton solo usas la posicion del misionero con tu chica, jejej, es ridiculo ser intolerante (e incluso racista?) cada cual hace lo que le gusta, ademas se dice que es un signo de envejecimiento no entender las cosas de los mas jovenes. Siempre hubo y habra baile ligado al sexo, el rock and roll lo fue tambien, como el tango, la marinera, la samba, etc en sus inicios, y es humano, y recordar alos condenaban en sus pulpitos a la musica o quemaban discos son u triste recuerdo incluso para sus hijos que seguro van a tener un mante mas libre de esos prejuicios. Perrea nomas, sin necesidad de tomar trago, ponle tu estilo y que siga la fiesta

Anónimo dijo...

jaaa...creed plop¡¡¡...es casi lo mismo

MaTT dijo...

Jocho: Lo que necesito es un chaleco anti-inferiores... ese día salí con vida, pero no sé lo que me espera... es cierto lo que dices hay que unirnos todos y hacer causa común (menos los emos, porque van a propiciar suicidios masivos entre nuestras filas). Está bien que te hayas rehabilitado del maldito Reggaeton, todavía tenemos una esperanza... (de allí veo el asunto de affiliates que en fin de semana no atiendo...xD).


Eruntale: Que bueno que te hayas rehabilitado tu también, mientras más gente nos apoye podremos resistir más tiempo. ¡Debemos estar unidos!


Copo: Maldito vanguardista. Yo lo he dicho una vez y lo repito, la tolerancia es la excusa de los desquiciados para que la gente normal no tenga más remedio que aceptar sus desviaciones... y yo no caigo en ese juego.


Latinmetal: No sé que tenga que ver el reggaetón con mi vida sexual... yo soy intolerante (más no racista, talvez "discriminador de ideas" pero ser racista en este siglo es completamente estúpido)... talvez no entender las cosas de los más jóvenes sea envejecer, pero ser joven no significa ser descarriado e irresponsable (por este maldito estigma se han cometido miles de injusticias). Tu ejemplo no cuela, compara el rock and roll, el tango, la marinera, la samba y todo eso con el perreo chacalonero... la diferencia es tan pero TAN OBVIA que si no la notas es simplemente porque no quieres, y aprecio tu interés pero no gracias, tengo formas mejores de divertirme que andar perreando por allí... en todo caso me has dado una excelente idea... ¡¡¡VAMOS TODOS A QUEMAR DISCOS!!!.

Te quiero mucho.


Jasnita: Usted siempre en otro universo donde todo es alegría y felicidad, cuide su ojo y no se meta con los perros chacalotes.

Ahora quiero ejemplificar algo:

"creo k alguien lo bailo en una disco y lo hecharon"

Y por eso Chile nos lleva 20 años de adelanto... saludos Jasnita, un besito.


Anónimo #12974912741: Y me dicen drogado a mi...

MaTT

Anónimo dijo...

dale duro duro duro! todo vale todo vale todo vale!! *es Bob Esponja y se folla a Barney*

MaTT dijo...

Juaju... yo también vi ese infame video... xD.

Se te extrañaba, no desparezcas :P

MaTT

jocho dijo...

se me debilitan las baterias, estoy perdiendo control... mi mente ya no funciona, mi cerebelo se ha paralizado, mi medula ha desaparecido.... ATREVETE-TE SALTE DEL CLOSET DESTAPATE KITATE EL ESMALTE...!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vuelvo a respirar


cuando se está solo es más facil enfrentarlo

jocho dijo...

oe ya ps para cuando la vacuna?

La Brune dijo...

Existe la tolerancia para con nuestros congeneres, cada quien que respete al otro sin embargo donde esta el respeto en ese baile (si es que se puede llamar a eso baile) frenetico para con los demás?. si alguien me puede decir en que le suma ese acto a la vida de los que lo realizan pues me dare por tener una razon para ser tolerante.

Al menos que realicen su stuff en privado y asi todos somos felices.

Toi contigo Matt! Espero que esos tomen conciencia de no perturbar al resto.

AlessiaBrune

MaTT dijo...

Jocho: No hay vacuna, sólo defensas altas.

Alessia: Tienes razón, no puedo respetar a alguien que no se respeta a sí mismo, excelente comentario, saludos.

MaTT

Anónimo dijo...

Desde aqui te mando mi apollo moral.......... trankilo, generos musicales basura nacen, cresen y mueren a travez del transcurso d las generaciones......... pero en acambio el ROCK... es para siempre XD !!!

Como dice el 1er post: -Fuerza MaTT, fuerza!!!

Anónimo dijo...

los ultimos post se resumen en que la intolerancia va acompañada del prejucio :)

MaTT dijo...

Carol: Let's Rock 'n Roll... xD.

Copo Dog: Yo soy intolerante, prejuicioso y aún así soy tu amigo a pesar de que eres un cúmulo de defectos... xD. Nah mentira, pero si soy tu amigo... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

o_O

¡Hola!







Zaidita.

MaTT dijo...

Jo, Hola :D.

MaTT

Anónimo dijo...

^^

Matemos flaites?


Kill pungas xD

Zaidita.

MaTT dijo...

Que mueran.

MaTT