jueves, noviembre 17, 2005

Gané

TIN...TIN...TIN... Suenan las trompetas capitalistas del Longhorn… y se escucha el mugido de una vaca...

Luego de 3 días sin escribir, de la chocante muerte de Eddie Guerrero, y de una semana de locos, vuelvo a tomar el blog para decir una palabra:

GANÉ

Así es, hubo una feria de proyectos de negocio en Magdalena, me presenté con mis archifamosos modelos 3D y gané, desde que me inscribí yo dije (debo admitir que con cierto temor a equivocarme) "Voy a ganar", y en efecto, al momento de la verdad, gané la feria... esto confirma lo que yo me imaginaba de la actitud, yo no fui a competir, yo fui a ganar y gané... que genial la cuestión.

Hubieron imprevistos por supuesto y se tuvo que improvisar un poco, para empezar todos fueron formales y mi compañero y yo fuimos vestidos de "universitarios" (peor que eso, fuimos vestidos de ingenieros), pero al final eso no contó.

Luego, la máquina no cargaba el programa que queríamos instalar, así que tuvimos que meterle el Directx, pero a la hora de hacer eso se fregó la pantalla del TV (no era con monitor), y en la desesperación, trajimos la máquina del jurado para hacer puente, pero la máquina falló porque un payaso le desinstaló la tarjeta de video (todo un tema)... xD, o sea 10 minutos antes del asunto, no teníamos nada, felizmente al final lo echamos a andar.

No conforme con eso, no había baño, recuerdo que antes que empiece la premiación (efecto de la gaseosa que sirvieron) yo dije "¿Me da tiempo de ir al baño?" (se ha convertido en mi frase favorita), y encima como gané, me dieron el premio al último... me aguanté como media hora... no se lo deseo a nadie.

Además un pillín escolar pirañón, hurtó una de las imágenes de muestra de mi exposición... desgraciao, pero da igual, cuando muera esa imagen valdrá millones, pero como no tiene mi firma, se fregó el niño... muahahahahaha.

Esos problemas fueron los más notorios, hubieron más problemas, pero no vale la pena hacer hincapié en eso, sino en que gané, tuve mis 5 minutos de gloria perpetua donde me di el lujo de hacer cuanta estupidez había visto en la WWE, demás está decir que dedico mi triunfo y mi medalla (porque hubo medalla y me la puso el alcalde de Magdalena) a mi Tío Eddie Guerrero que en paz descanse.

Ahora soy un Gold Medallist como Kurt Angle, I'm an olympic champion, and one hell of a guy as well... y gané, el alcalde me dio la mano, nos sacamos fotos, luego me hicieron grabar un comercial, me llovieron ofertas de trabajo y bueh... soy feliz... lo logré, te la dedico Tío Eddie, como tu decías:

"Esto no es por ti, ni es por mi, esto es por grandma, esto es por la familia... ESTO ES POR LA RAZA.... ¡¡¡¡QUE VIVA LA RAZA!!!!"... y que viva yo por supuesto.

Dijeron que subirían las fotos a la página de la municipalidad de Magdalena, allí las subo al blog.

Tags: , , , , , ,

MaTT

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Matty, bebito que bueno que ganaste, sabia que lo harias y me alegro mucho por ti n_n

Anónimo dijo...

buena voz, felicitaciones

Anónimo dijo...

hola matt... bueno... excelente que ganaras y te doy mis respectivas felicitaciones por akello... hmmm oye... necesito tu dirección... tu entenderas pk... estranged llegará a tus manos... a pesar de todo te kiero mxo y espero que nuestra amistdad no termine nunka... pk personas especiales como tu no me gustaría sacar de mi vida.
es eso... i'll never find anyone to replace you (8)

Sherezada dijo...

Felicitaciones!!!
Ya, necesitamos ver esas fotos del medallista. Te felicito, muchos aplausos y un besote!!

Sherezada

MaTT dijo...

Gracias por las felicitaciones a todos, la verdad es que... me las merezco... xD!!!... nah, en serio gracias.

Oye Sherezada, hasta ahora no se ven tus comentarios.

MaTT

Sherezada dijo...

Sí, ya no sé qué hacer más que pedirles que busquen con mucha paciencia los comments... con firefox no hay problemas, pero con explorer no se ve nada. En todo caso igual están, es cosa de poner el cursor al lado de la hora, después de cada post.

Felicitaciones otra vez!
Sherezada

Anónimo dijo...

No entiendo que ganaste.,.. aunque quiza si, pero no creo ^0^ jajajaja
Felicidades :P

Anónimo dijo...

Bienvenido al club, mucho tiempo sin visitar tu blog

Quien soy?

deberias saberlo

Porque visite tu blog?

Nolosé, pero no fue una perdida de tiempo

Eddie Rest in peace :'(

MaTT dijo...

Eres Pastor de IMY.

Y yo soy un tipo ocupado que no ha contestado saludos ni pudo postear... xD.

Cuando no posteo mi blog sube en el ranking... mmmm.

Gracias por las felicitaciones a todos, los amo, en especial a las chicas... xD!!!

MaTT

Anónimo dijo...

FELICIDADES QUEMADO YA ERA TIEMPO DE QUE RECONOZCAN TU TALENTO, POR CIERTO TODOS LOS QUEMAOS TIENEN UN TALENTO, EL TUYO ES EL DISEÑO ... TE VEO A LO LEJOS COMO DESARROLLADOR DE JUEGOS PARA ADULTOS EN 3D XD

Anónimo dijo...

peruano pasado a mierda te kago a trompadas che