domingo, noviembre 13, 2005

Eddie Guerrero 1967-2005

Hoy me topo otra vez con lo efímera que es la vida.

Todos saben que soy fanático de la lucha libre (wrestling) y me toca poner esta noticia que me ha conmocionado muchísimo.


Me acabo de enterar, hoy en la mañana Eddie Guerrero (luchador de la WWE) ha fallecido de un paro cardíaco en su cuarto de hotel en Minneapolis.

Nacido en 1967, Eddie era uno de los mejores exponentes de la lucha, ha ostentado innumerables títulos y precisamente iba a tener un titleshot por el World Heavyweight Championship en el próximo Friday Night Smackdown.

Es increíble, justo había luchado la semana pasada (derrotando a Ken Keneddy por DQ), iba a luchar esta semana (contra Batista y Randy Orton), era parte del Team Smackdown en el PPV Survivor Series... y murió, de un día para otro, no estaba enfermo, no era viejo... pero igual murió.

Estoy shockeado no lo puedo creer.

Descansa en Paz Eddie Guerrero... VIVA LA RAZA!

Tags: , , ,

MaTT

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primera , Eddie fue uno de los grandes luchadores de la WWe y todavia no puedo creer sobre la muerte de Eddie , que en paz descanse .

MaTT dijo...

Estoy demasiado shockeado por eso.

DEMASIADO.

MaTT

Anónimo dijo...

Que pena..Matt u_u

MaTT dijo...

Sigo en shock, gracias por el sentimiento en todo caso.

MaTT

Anónimo dijo...

lamentablemente la muerte de eddie guerrero ocurre en las mismas circunstancias que el bulldog, brian pillman y otros luchadores de la wwf que en este momento no recuerdo, todos jovenes y todos por problemas cardiacos. el uso de esteroides y anabolicos tienen un precio muy alto

Glass von Dalle dijo...

Paralel, es una tristeza enorme! eso es todo lo que puedo decir.

Anónimo dijo...

Adios y hasta siempre Eddie, me gustaba su look cantinflastyle


>=)

MaTT dijo...

La causa de su muerte fue su antigua adicción a las drogas y al alcohol.

Eso le causó un daño permanente que "explosionó" con un paro cardíaco.

Pero se murió con el orgullo de decir que a pesar de caer en la adicción estuvo 4 años limpio, y murió como un grande que sobrevivió a su error... tal como los verdaderos campeones lo hacen.

MaTT

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER, ME ENTERE EN LA MAÑANA FUI A REVISAR LA PAG. DE INTERNET Y LAMENTABLEMENTE ERA CIEERTO.
ME SIENTO FATAL, ME CONSIDERO UNO DE SUS MILES DE FANS.
EDDI TE LLEVAMOS EN EL CORAZON.

DESCANCE EN PAZ.........

Anónimo dijo...

AQUI EN CHILE NOS ENTERAMOS HACE POCO DE SU MUERTE, LLORAMOS DESDE ACA ESTA PERDIDA TAN TERRIBLE. ME SIENTO MUY MAL POR ESTE HECHO.

VIVA LA RAZA, LATINO HEAT, POR SIEMPRE.

EDDIE ESTAS EN EL CORAZON DE TUS AMIGOS Y DE TUS FANS

Q.E.P.D EDDIE GUERRERO

JUAN ESTAY, DE CHILE

Anónimo dijo...

Realmente no se como empezar,ya que me enteré hace poco de la muerte de EDDIE GUERRERO pero debo decir que realmente es una pérdida muy grande para la w.w.e., y debo decir que estoy muy apenado y triste que EDDIE GUERRERO haya fallecido; pero quiero decir que como uno de sus tantos fanáticos que lo veía por televisión, ya que yo vivo en Chile, siento es una lástima y decir además que EDDIE fue , es y será uno de los más grandes luchadores de toda la lucha libre en el mundo.


Quiero decir además que EDDIE nos estará esperando a todos sus fanáticos de la w.w.e en el reino de DIOS con los brazos abiertos para nosotros...sus fanáticos de siempre y de todo el mundo.



me despido de un gran "LATINO HEAT", y decirles a todos que gritemos bien fuerte un "VIVA LA RAZA" !!!!!!

Claudio Alberto Ríos Jara - CHILE

Anónimo dijo...

Oh.. me acabo de enterar hace poko que eddie murio... la verdad era uno de mis grandes idolos... jejeje... tanto asi que aun no creo que este muerto... supongo que seguira luchando alla en el cielo... jejeje... como era el no kreo que este trakilo alla arriba =P ... vamos eddie... jeje .. asi que les digo a todos los fanatikos... que lo veremos pronto... y tal vez la gente se va ... pero los recuerdos siempre kedan en nuestros korazones...

VIVA EDDIE ... VIVA LA RAZA !!!

NiKoLe...!!! =^-^=

Anónimo dijo...

Siento mucho la muerte de nuestro kerido eddie guerrero,aun q fue hace poko q me di por enterada q se aya muerto aun no me la creo..pero es dura la realidad...pero no ahi q desanimarce ya q el ahora estara feliz kisas luchando o sientiendo la libertad sin la presion de estar aki, aunq sus luchas seran recordadas en mi corazon y kisas tbn el de uds. ah dejado una gran marca este luchador, pero ahora lo unico q yo puedo decear es q se encuentre en un lugar mejor disfrutando donde este y que..descance...en paz..

Anónimo dijo...

hola a todos... voy a dejar mi mensaje de despedida al gran eddie guerrero.. que fue y sera siempre un buen luchador querido por todos.
yq eu no se ... todo es como tan impactante... porque tambien como muchos me entere hace poco.. y quede muy plop..
bueno es todo por ahora...
VIVA LA RAZA MI LATINO HEAT...


descanza en paz...!! T-T

Anónimo dijo...

ChRiStIaN SaId...
No tengo palabras para describir lo que siento hace una semana lo vi pelear con batista y hoy me entere de su muerte no lo puedo asimilar aun es algo que me ha dejado en shock y mas por que es mi paisano estoy trsite y llore al ver como Shawn Michaels,Chris benoit,ReY MiStErio lamentaban su partida y lo mejor parte fue lo que hizo JoNh CeNa AL dejar la playera del latino heat y su cinturon de campeon en memoria de eddie ....
Va a quedar en mi corazon y siempre lo recordaremos con un
VIVA LA RAZA y un I`M YOUR PAPI
DESCANSE EN PAZ EDDIE GUERRERO....+++++++

MaTT dijo...

Me perdí todos los posts, veo que mucha gente quedó dolida por la muerte del gran Eddie, ha pasado una semana y aún arrastramos la pena.

Gracias a todos por sus condolencias, estoy seguro que Eddie desde el cielo está viendo como lo queríamos todos, siempre sacó cara por nosotros, por la Raza, y hoy la RAZA le devuelve todo lo que nos dio con oraciones.

Nuevamente, gracias.

MaTT

Nano dijo...

fue una lata lo de eddie, murió joven y lleno de vida.... el corazón lo traicionó...

Salu2.....

Anónimo dijo...

Mexico y los fanaticos de EDDIE GUERRERO lloran su muerte.solo quiero decirle a los fanaticos que EDDIE no morira si nosotros lo recordamos el nos deja hoy pero pronto lo volveremos a ver y se que el no quiere que nosotros estemos tristes al contrario recordemoslo con una gran sonrisa

Anónimo dijo...

Hola, que pena la que sentimos todos los latinos por tan lamentable perdida, yo en lo personal desde hace más de 10 años lo admiraba, cuando luchaba en la AAA con el gringo loco, lo recuerdan de ahi su salto. Espero aca en mi país Nicaragua puedan presentar un homenaje a tan gran deportista, en el canal 8.

Que Dios lo bendiga y que Descance en la PAz del Señor.

Angel

grishoze dijo...

Como es la vida, yo cuando vehia a Eddie Guerrero luchando, vehia a una persona casi inmortal era demasiado fuerte, capaz de derrotar a cualquiera, pero cuando me entere de su fallecimiento hasta ahora no lo creo, se que volvera a luchar........... Eddie Siempre Vivira en los corazones de los latinos que amamos la lucha libre.......I am your Papi

Anónimo dijo...

AgUANTE EDDIE !!!
EN EL KORAZON POR SIEMPRE!!
TOY PAL PIKO KON LA NOTICIA!!
YA ASI ES LA VIDA..
NOS VEMO EDDIE..

**HASTA*SIEMPRE**

Anónimo dijo...

no sabia que en peru tenian tv , crei que solo tenia los peruanos de mierda que vienen a nuestro pais a robar...........tu amigo chileno

MaTT dijo...

Amigo chileno:

Si los peruanos tienen TV en Perú no sé, lo que si sé es que en mi cuarto tengo una, lo malo es que es chiquita (29 pulgadas) porque la grande la ponemos en la sala... xD.

Compadre, si tienes peruanos que roban y tienes teléfono o algún medio de comunicación, llama a la policía para que se los lleven y nos harás un favor a todos; de lo contrario puedes hacerte su amigo y salir con ellos a cazar palomas.

Te quiero mucho, sigue leyendo mi blog y no tomes pisco, hace daño a la salud =).

==================================

En cuanto al resto de mensajes (a los serios), sigo muy apenado por lo de Eddie, probablemente ponga una reseña suya al respecto, pero será el fin de semana cuando me desocupe un poquito.

MaTT

Anónimo dijo...

amigo peruano, no le hagas caso a ese estupido que escribe tonteras, y que ocupa tu blog para decir cosas que no corresponden, te felicito por tu blog y VIVA LA RAZA.
azrael illumanti de Chile

Anónimo dijo...

Yo me entere tardicimo pero me golpeo duro. mis respect a esta persona q pueda descansar ahora.

Anónimo dijo...

Como decirlo... se ha dicho mucho de eddie... y creo que no caere en lo mismo, por que si estoy escribiendo algo aqui quiere decir que lo admiraba y lo respetaba mucho... eddie... creeme cabron, mi corazon esta contigo... VIVA LA RAZA.

Anónimo dijo...

ACA MUCHA RAZA EN MEXICO LAMENTA LA MUERTE DE EDDIE Y LA VERDAD MAS YO POR QUE FUI SUPERFANATICO DE EL POR LOS HUEVOS QUE LE METIA PARA MADREARSE CON ALGUIEN MAS CABRON QUE EL Y LA MAYORIA DE LAS VECES GANABA ESO ERA TENER LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y TAMBIEN POR VENCER SU ADICCION. TAMBIEN LAMENTO MUCHO QUE GENTE DE TELERISA HAYA DICHO QUE SU MUERTE FUE POR SOBREDOSIS POR QUE DICEN LAS COSAS SIN INVESTIGAR PRIMERO TAMBIEN QUE MAL POR LA FAMILIA LUCHISTICA MEXICANA POR QUE MEJOR EN ESTADOS UNIDOS LE RINDIERON UN MERECIDO HOMENAJE QUE EN MEXICO ESO HABLA MAL DE LOS EMPRESARIOS NEFASTOS QUE SU UNICO INTERES ES EL DINERO. PERO NO IMPORTA POCOS COMO EDDIE GUERRERO Y COMO DECIA EL ARRIBA LA RAZA¡¡¡¡
MIS RESPETOS Y CONDOLENCIAS A LA FAMILIA GUERRERO.

Anónimo dijo...

Soy Sebastián de Chile y recién ayer me enteré de la tragedia que llena de dolor mi corazón.
Nunca lo vi en vivo, pero sus logros ,habilidades y carisma me llegaban todos los fines de semana a la tele. Realmente me emocioné cuando escuche las palabras de Batista en honor de Don Eddie, yo también terminé llorando como un niño,igual que Batista y todos los amantes de la lucha, grande Eddie.

Anónimo dijo...

VIVA LA RAZAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

No acostumbro participar en este tipo de foros, pero es un caso especial, Eddie Guerrero, hijo de Gory Guerrero, un gran luchador aqui en Mexico, no se le ha dado la relevancia en nuestro pais que conlleva a un mexicano triunfar en USA. Mis respetos maestro, el salto del sapito te lo heredo "Love Machine", tu lo inmortalizaste y lo dejaste como legado en el wrestling no solo de Mexico, sino de Estados Unidos y del mundo entero

Anónimo dijo...

Yo no me había dado cuenta de la muerte de eddie guerrero, de principio cuando venía de mi escuela que se ubica por el centro sin querer queriendo vi en un puesto de revistas que decia Murio eddie guerrero, francamente no imagine la muerte simplemente me imagine que ya no era el mismo de siempre, hasta que me di cuenta después por mi hermano que me había comentado. Me quedé impactada por que nunca creí que él haiga fallecido, siento mucho su muerte y me duele mucho por que mas que ser un mexicano fue un luchador # 1, sabía pelear muy bien. Creo que a todos nos quedamos tristes y sin conzuelo especialmente su familia.

EDDIE GUERRERO ES Y SEGUIRÁ SIENDO 100% EL MEJOR.... DESCANZE EN PAZ

Anónimo dijo...

Austin 3:16
La perdida de Eddie, es y sera por siempre una de las razones por las cuales uno tiene que admirar a esos hombres que entregan todo por los fans que siguen este deporte.

Eddie, era uno de los luchadores mas alegres de la WWE, con su alegria contagiosa era imposible resistir a no reir con su humor, siempre lo extrañaremos no importa cuanto pase, siempre estaras en nuestros Corazones.
Descansa Eddie "Eras, Eres y Seras por siempre el mejor"

Leomunoz2004
Chile

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ESCRIBO PARA DESIR Q SIENTO MUCHO LA MUERTE DE EDDIE GUERRERO EL ERA BUEN LUCHADOR ESMAS ERA EL MEJOR LUCHADO TODAVIA NO PUEDO CREER LA MUERTE DEL LATINO HEAT LA BERDAD ESTOY MUY TRISTE POR SU MUERTE SIEMPRE TE BOY A RECORDAR. I/M YOUR PAPI Y SOLA MENTE PUEDO DESIR Q viva la rasa Q DESCANSES EMPAS EDDIE GUERRERO.

Anónimo dijo...

no lo puedo creer, la verdad cuando supe la noticia estaba impactado recordava a eddie peleando con chirs benoit y otras peleas mas la verdad me dio mucha lastima y ravia por perder a un luchador tan bueno como era eddie

por simpre LATINOS!!! EDDIE

Anónimo dijo...

TONY,PERU.
QUISIERA DECIR QUE PARA MI FUE UNA GRAN PENA LA NOTICIA DE LA MUERTE DE EDDIE GUERRERO YA QUE FVE VNO DE LOS MAS GRANDES LVCHADORES DE LA WWF,BVENO APARTE PARA MI QVERIDO AMIGO CHILENO,ERES UN HIJO DE P... MALNACIDO,"ROTO",Y LOS PERUANOS SI TENEMOS TV.
ME DESPIDO CON MIS MAS SINCEROS DESEOS ,QUE DESCANSES EN PAZ LATINO HEAT.!!!!QUE VIVA LA RAZA!

Anónimo dijo...

Eddie aun no lo puedo creer, esto es de corazón LATINO HEAT, soy tu fan Nº1 en verdad llore por ti, eres un gran ejemplo para la lucha MEXICANA. Siempre serás el mejor, estas en nuestros corazones y nunca te olvidare.
I'm
your
papi!

LATINO HEAT

EDDIE: VIVA LA RAZA!

por siempre en mi corazón eddie.

Tu fan Nº1 Mario Alberto Morín Ochoa Bye y descansa en paz mi hermano

Anónimo dijo...

no puedo creer que Eddie, latino heat halla muerto, siento una pena incontrolabla y mucha angustia,
cuando me entere mi rostro se lleno de lagrimas
pero hay que saber que:

*Los heroes son recordados*
*Las leyendas nunca mueren*

¡¡VIVA LA RAZA!!

Anónimo dijo...

eddie guerrero tu siempre vas astar en nuestros corzones yo te extranio mucho de eddie guerrero.

Anónimo dijo...

no puedo creer tu estas muerto el fue un gran luchador VIVA LA RAZA, LATIN HEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me entristese su muerte el fue uno de los mejores luchadores de la wwe
solo kiero decir k vengare su muerte cuando yo llegue a ser uno
de los mejores luchadores de la wwe
lo juro,, k descanse en paz .

Anónimo dijo...

prefiero a undertaker y a todos los idiotas que estan en esta pagina son hueones

Anónimo dijo...

sinceramente nadie esperaba eso de EDDY GUERRERO un luchador fantastico era una de mis estrellas junto a BILL GOLBERTH y su muerte fus un golpe muy duro para toda la fanaticada de la lucha pero en fin simpre lo llevaremos en el corazon todos los fanaticos de esta pasion de multitudes y soloqueda decir
ARRIBA LA RAZAAAAAAAAAA
descanza en Paz EDDY

Anónimo dijo...

bueno yo aca sigo triste luego de un año de su muerte era uno de mis luchadores preferidos en ecuador te extrañaremos eddie por ser un exponente latinoamericano
que dios te tenga en su gloria y descansa en paz eddie
¡QUE VIVA LA RAZA!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TODOS LO GUARDEMOS EN EL CORAZON YA QUE ERA UNO DE LOS MEJORES EXPONENTES DE LA LUCHA LIBRE Y MERECE MUCHAS CONDECORACIONES AUNQUE LAS TUVO TAMBIEN EN VIDA YA QUE EL ERA UNA PERSONLIDAD UNICA EN EL CAMOPO DE ESTE DEPORTE

Anónimo dijo...

Muchos de nosotros estamos conmocionados.... muchos otros todavía no nos la creemos... pero saben... Eddie cumplió su misión...hizo que ambos nos uniéramos y entendiéramos que las personas que se parten el lomo en un cuadrilátero... SON PERSONAS.. personas que sienten y que no sabíamos hasta que eddie dejó de existir.. el gran luchador que fué y que será siempre... pasa a segundo término... no se compara con la gran persona que fué y que nos dió muchísimos ratos de alegría.. de decepción.. de rabia... por todo eso... TE AMAMOS EDDIE!!!

por cierto..

ES MENTIRA... EL NO ESTA MUERTO!!!
VIVE EN NUESTROS CORAZONES..!!

Anónimo dijo...

Saben? hace un mes y medio que me di cuenta de la muerte de Eddie pero no estaba convencido aun y hoy septiembre 8 del 2006 estaba viendo el show del smackdown cuando de pronto veo una pelea de chavo guerrero contra tatanka,en la esquina de chavo estaba vicky guerrero,entonces imagine que tal vez seria un truco publicitario o simplemente que ya deseaba retirarse de una forma diferente como los demas,de pronto se me ocurre entrar a la pagina de google,buscar acerca de la muerte y verificar si era verdad,ahi encontre varias informaciones ademas de encontrar este link y al leer todo lo que han escrito no pude dejar de sentir una tristeza profunda ya que habia comprobado que era verdad.Faltan dos meses para el primer aniversario de la muerte de uno de los grandes que junto a otras estrellas del ring descansan en paz.DESCANSE EN PAZ EDDIE GUERRERO LATINO HEAT
* I LIE,I CHEAT,I STEAL..
VIVA LA RAZA.*

MaTT dijo...

Exacto, nos acercamos al aniversario de un año de la muerte de Eddie y todavía hay gente que no lo puede creer.

Les agradezco a todos sus condolencias, y me siento halagado de que mi blog haya servido como una vitrina para expresar nuestros deseos y pensamientos acerca de Tío Eddie.

Se robó todos nuestros corazones...

¡VIVA LA RAZA POR SIEMPRE!

MaTT

Anónimo dijo...

Realmente esta es la verda. EDDIE GUERRERO ESTA VIVO.
Estamos 6 de octubre del 2006 y acbo de ver un programa de Smack down y me di cuenta que entre el publico habia un hombre cerca a Vicki Guerrero con gooro y gafas negra que se parecia mucho a EDDIE.
Me causo demasiada curiosidad y luewgo entre en google y busque sobre su muerte y encontre fotografias de eddie tomadas hace poco,IMPOSIBLE PERO CIERTO, es un link como este la página, busquen coneste nombre en google "Muerte de eddie:verdad o mentira" y seleccionen la segunda obsion.
Luego busque en la página de wwe.com y me di con la sorpresa que habian fotos de la lucha que vi por tv.
Analice la foto y me di con la sorpresa que el hombre con gafas era EDDIE GUERRERO, era tan obvio , eddie guerrero esta vivo.
Y segun yo Eddie Guerrero volvera justo el día del 1º aniversario de su muerte.
Justo cuando mencionen su nombre ese día aparecera su musica y el aparecera.

POSDATA: La lucha que vi en tv era la de Batista con Mr. Kenedy en "THE GREAT AMERICAN BASH"

MaTT dijo...

Me gustaría que estuviera vivo, pero la cruda verdad es que no es así...

La tesis de si Eddie está vivo o no ya tiene algún tiempo circulando, pero la verdad es que no hay nada que avale su verosimilitud.

Me temo que Tío Eddie está muerto, y ya hace casi un año.

MaTT (13-10-06)

Anónimo dijo...

hola a todos los fanaticos de latino heat. Respondiendo al comentario anterior sobre "Eddie esta vivo" la persona que tu viste el 6 de octubre es uno de los hermanos mayores que tenia Eddie. El tenia un hermano idenico a él y es por eso que tu a lo mejor lo confundiste.

Un gran saludo a la persona que dedico este blog a EDDIE.

VIVA LA RAZA

Anónimo dijo...

a pasado un año sin eddie guerrero y el ring de smakdown es insipido no esta el carisma y la chispa de eddie era como el chile al pozole. te seguimos extrañando eddie...

Anónimo dijo...

eddie guerrero...
por q abras muerto
lo mas grande de la wwe
t recordare x 100 pre grande eddie

q viva la raza de chile la serena
21/11/06 para todos los admiradores de eddie guerrero

Anónimo dijo...

vvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eddiue guerrero
1967-2005

Anónimo dijo...

no pss curada tu blog t invito a que chekes mi space ami tmb me encanta la lucha libre sobre todo la wwe! saludos man http://ivanleon.spaces.live.com

Anónimo dijo...

EL SEÑO DE SEÑORES EDDI GUERERO MURIO PERO NOS DEJO A SU HERMANO EL REY MISTERIO QUE SI VALE LA PENA NO COMO LA DESGRACIA DE SU ESPOSA BIKY Y EL FARSANTE DEL CHAVO QUE SOLO QUIERE EL DINERO DE EDDI PERO EL SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES.
VIVA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q.E.P.D EL SEÑOR EDDI GUERREO

Anónimo dijo...

yo cuando vi el primer combate de smackdown y dijeron que eddie guerrero había muerto no me lo creia pero cuando mire en internet fff... era cierto.
que desgracia

Anónimo dijo...

eddie era el mejor... todavia siento el vasio que me dejo T_T. Porque le jugo esta mala pasada la vida? justo en la flor de la vida...

Eddie estas en mi corason i nunca te iras!!! sigues vivo dentro de mi cuerpo!!

latino Heat tQ T_T. vuelve con nosotros te exo de menos!!! T_T

joder de esta manera te tuviste que irr!!!

Quien se ria de ti le parto la cara i rey misterio va a guardar tu sitio!! i no lo tendra tu primito el chavo.. porque el solo quiere ser igual que tu i no lo puede aser.. porque el no a nsido para ganarse el cariño de la gente, la confiansa i mas de una sonrisa cuando ganastes!!


TQQQQQQQQQQQQ

Anónimo dijo...

eddie era y sigue siendo el mejor luchador es una tristesa enorme su muerte era lo mejor esta en el corazon de todos por siempre el puso la muestra a todos los payasos y ridiculos de la tripleAAA Y CMLL QUE SON PUROS RIDICULOS LA LUCHA LIBRE APESTA ARRIBA LA WWE

Anónimo dijo...

eddie te extranamos mucho VIVA LA RAZA

Anónimo dijo...

grande ediie te recordaremos siempre
estaras en nuestros corazones
te queremos :)
VIVA LA RAZA!!

Anónimo dijo...

Han pasado ya casi 2 años de su muerte, y aun lloro cuando leo sobre el y cómo era en el ring, y fuera de el. En serio lo extrañamos... Y siempre va a ser asi!!! yo era tu mas grande fan.

VIVA LA RAZA!!!

BLADIMIR SALINAS dijo...

DESDE BOLIVIA HOLAS ME ACABO DE ENTERAR SOBRE EEDIE GUERRERO SOY FANATICO DE LAS LUCHAS PERO EDDIE GUERRERO ERA EL UNICO Y Q EN PAZ DESCANCE NUNCA TE OLVIDAREMOS EDDIE GUERRERO NUNCA LO AREMOS TODOS TUS FANS Y DONDE TU ESTES SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES ADIOS GRAN AMIGO DEL ALMA GRACIAS POR DARNOS UNA A LEGIA EN LAS LUCHAS TUS PELEAS TUS GES TOS NUNCA TE OLVIDAREMOS

Anónimo dijo...

ayer 4 de noviembre del 2007 vi el homenage k le hicieron a eddie y me emocione mucho hasta llore y todo.
yo como soy de andalucia de cadiz no sabia kien era eddie hasta k vi una entrevista del rey mysterio y hablo de el y lo busque por todas partes de internet y vi k murio, yo no le vi luchar e visto muchos videos de el pero... por la tele no es lo mismo k en internet.
EDDIE GUERRERO 14-11-2005 1967-2005
VIVA LA RAZA¡

Anónimo dijo...

estoy muy enojado por ayer eddie cumplio 2 años de muerto y ni una desgraciada revista saco algun homenaje a el es k' ya no lo recuerdan pero si a otros k' no an sido ni la mitad de buenos k' eddie y eso no es justo por k' eddie era el mejor
atte.latino heat jr.

Anónimo dijo...

yo cuando me entere sobre la muerte de eddy no lo podia creer todavia sigo shock me puse a llorar y llorar por la muerte de eddy pero hay rumores que no se si los crea dice que el presidente de la lucha libre vince hiso un plan para esconder a eddy y en internet mostraron una foto de el que eddy estaba en un aeropuerto bueno yo eso no lo creo pero si fuera cierto estariamos contento que eddy siguiera vivo pero como no hay una prueba concreta .que descance en eddy siempre te llevaremo en el corazon !VIVA LA RAZA