sábado, enero 05, 2013

Wishlist: Pedido 01

No hay que ser un genio para darse cuenta de lo complicado que es regalar, en especial cuando el "regalado" es una persona importante.

Todos queremos dejar una buena impresión cuando regalamos, la idea misma del regalo es (o debería ser) alegrarle el día a alguien que queremos con un presente; claro, esto en ocasiones es complicadísimo, porque no tenemos la más absoluta idea de qué debemos regalar, de qué será aquello que la otra persona amará.

Pues bien, no tengo la guía de qué deben regalarle a cada uno de sus amigos, no puedo enseñarles a hacer regalos, y aunque basado en mi amplia intuición y mi, no tan amplio, sentido común podría darles algunas ideas, no me interesa solucionar sus problemas, pero los puedo ayudar con uno en particular.

Imaginen este escenario, es el 8 de Julio del 2013, el CumpleMaTT y ustedes quieren darme algo en agradecimiento por las múltiples horas de entretenimiento gratuito que han tenido leyéndome, por supuesto, no tienen la más mínima idea de qué regalarme, ¿qué darle a un sujeto que es mejor que yo?, se preguntan y lamentan no saber cómo complacer a su amado dictador.

Deprimidos y al borde del suicidio, recuerdan este post (y, de hecho, esta sección), donde se inauguró el Wishlist de MaTT, la lista de todos los elementos que desea conseguir y poseer, cosas al alcance de ustedes; rápidamente ingresan, eligen uno de los múltiples objetos y me lo compran, luego me avisan por mail y me lo regalan, tras lo cual les permito sacarse una foto conmigo.

¿Gran idea verdad?

Claro que sí, por ello declaro inaugurada esta nueva sección (con etiqueta incluida) que actualizaré poco a poco, y la abro con un elusivo ítem que he estado intentando conseguir sin necesidad de recurrir al viejo Amazon, se trata de Pikmin, para Gamecube, original; como todo regalo debe ser bien dado, lo quiero en buenas condiciones, con manual, todo como si fuera nuevo (si es usado no me importa mucho, con tal que esté bien cuidado y completo), es mi primer ítem, mi primera misión, mi primera orden. ¡Atiéndanla, súbditos!

Es algo tan simple, que espero recibir al menos 100 copias.

Los amo.

Tags: , , ,

MaTT

2 comentarios:

athziri dijo...

hola otra vez!, espero poder hacer mas frecuentes mis visitas, al menos mientras estoy de vacaciones o la escuela me lo permita..
me siento demasiado entrometida pero me gusta analizar a la gente y tu tienes una personalidad, aunque muy dominante,extraña,, no se explicar bien lo que veo cuando leo tu blog, hay mucha seguridad en tus palabras pero no te imagino en la vida cotidiana dirigiéndote así a las personas, lo interesante para mi es que apesar de la forma tan peculiar que tienes de escribir como un ''superior'' se podría decir, respetas las diferentes opiniones y eso me parece algo muy difícil de encontrar hoy en día en la web..
un saludo!

MaTT dijo...

Hola, perdona la demora en responder pero estaba ocupado evitando que revivan a Ultron; así como planeas hacer más frecuentes tus visitas yo pretendo hacer más veloces mis respuestas =).

Analízame todo lo que quieras, no eres la primera, ni tampoco serás la última; sin embargo, con algo de suerte, pudieras ser la única que realmente descifre el misterio de mi insondable personalidad.

En la vida cotidiana soy exactamente igual, mi estilo de respetar las opiniones se deben a que soy de la "vieja escuela", cuando los comentarios todavía valían la pena, actualmente la mayoría de cosas que encuentras en Internet, son lamentablemente, basura; si lo dudas puedes ver cualquier Twitter o cualquier panel de comentarios de un video de Youtube, es triste, pero es la tendencia destructiva de la humanidad.

Sin embargo, este rincón siempre se mantendrá puro, limpio y totalmente libre de drogas.

Muchas gracias por frecuentar =)

MaTT

P.D.: Por cierto, yo también puedo ser muy agresivo, pero mi estilo no es el insulto automático, yo procuro responder de forma más pensada (para muestra, varios posts de este blog, sobretodo aquellos más comentados).