lunes, mayo 23, 2011

Cadenita 23-05-2011 - Por qué no votar por Ollanta

En esta enfervorizada campaña, me enviaron este divertido y alentador mensaje. No lo escribí yo, por lo que cualquier error, problema, o desacuerdo, arreglen con el autor. Si lo encuentran me pasan la voz para ver que onda.

===

¿POR QUÉ NO VOTAR POR OLLANTA?

Porque nos quieren imponer su candidatura.
La Republica, La Primera, Ollanta, Estrella Roja, El Cocalero Feliz, Patria Rojita, y todos sus medios que insisten en llevarnos al atraso y que se quejan porque aparte de sus partidarios, Piedras Gordas, Base Naval o "pseudo-intelectuales", muy pocas personas los leen. El Hocicon http://www.elhocicon.com/ no apoya a Humala! pero él exije una explicación!

Porque Humala es lider del etnonacionalismo.
Una variante retrograda del socialismo que postula la superioridad racial de la raza cobriza, y que solo ellos, por el hecho de ser cobrizos, son los unicos autenticamente peruanos, negando la diversidad cultural que tanto pregonan convenientemente en la actualidad. Adicionalmente a ello, el etnonacionalismo propone la nacionalizacion de todos los activos de un pais y que no exista propiedad privada solo comunitaria. Todo un Hitler en potencia, cuidado con la Tercera Guerra Mundial. Busca informacion en http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4140000/4140565.stm  

Porque el gobierno de Hugo Chavez y Fidel Castro, sus principales promotores desde el exterior, estan construyendo toda una campaña para que el Peru se transforme en un pais-titere.
El unico interes de Chavez, Castro y sus satelites Correa y Morales es enriquecerse a ellos mismos y a sus familias.

Porque es un hecho que inició y apoyó la intentona golpista de su hermano Antauro contra un presidente democraticamente electo.
Esa intentona tuvo el financiamiento de Chavez, querian tomar el poder a travez de un levantamiento militar iniciado en Andahuaylas. Ellos dicen que los golpistas que asesinaron a varios policias no son asesinos, sino que se les paso la mano. Busca mas informacion en

Porque Humala no tiene una hoja de vida profesional ni técnica. No tiene experiencia profesional alguna
Solamente tiene una formación castrense. Su trabajo de agregado militar es insuficiente para poder dirigir un pais. ¿Que te pasa cadete?, ¿quieres que te regale una fotografia suya calato?

Porque el etnonacionalismo, nazismo, comunismo, marxismo, etnocacerismo, que Humala verdaderamente representa no garantizará ni estabilidad, ni crecimiento, ni desarrollo
Pues lo que verdaderamente predican es una filosofia del revanchismo, en la cual lo que obtengas con tu trabajo, te lo quitaran y se lo daran a los miembros de su partido, su objetivo final es que el Estado piense por ti, tome tus decisiones, y te arrebaten tus ahorros y pensiones como ocurre ahora en Cuba y Venezuela, quieren que el Estado reparta todo. Aunque puede que te toque un buen marido o esposa asignados por el Estado!

Porque ha demostrado ser ferozmente homofobico
Y aquellos de la dizque izquierda que convenientemente ahora lo apoyan hacen caso omiso de eso: Es un candidato que pretende fusilar a otras personas solo por el hecho de tener una opcion diferente. Cuidate Carlos Cacho!

Porque utiliza el odio a Chile como forma de manipular
Es un hecho que en todas sus declaraciones y publicaciones en el Semanario Ollanta, busca aprovecharse del encono que existe contra Chile. Como dijo Gaston Acurio: "Hay una herida abierta, el tema limítrofe, la guerra, hay gente que utiliza eso para exacerbar y ganar puntos políticos maquiavélicamente." Y Humala es uno de esos politicos. Y todo porque no le quisieron dar credito en Saga o Ripley!!

Porque no queremos un gobierno militarista.
Tanto Ollanta como su hermano, fueron militares fracasados, pero no dudan en aplicar tacticas violentas para tomar el poder, y ya tienen toda una red armada que los apoya, incluso desde el gobierno. RAMBO toma el poder! Busca informacion en:

Porque los "pseudo-intelectuales" que lo apoyan se iran del pais y no sufriran las consecuencias de su gobierno.
Es facil actuar en la pose de "caviar" y escribir articulos o dar conferencias pro-Humala porque finalmente si todo sale mal, ya tienen listo el pasaporte y visa para dejar el pais y desde el extranjero escribiran -ahora si- en contra del mal gobierno. Somos nosotros quienes sufriremos las consecuencias de la "ideologia" Humalista transformada en accion. Somos nosotros a quienes el Estado confiscara su pension, quienes pagaremos muchos mas impuestos, quienes sufriremos escasez de alimentos, quienes la delincuencia -como en Caracas- nos arrebate oportunidades o la vida.

Yo no te dire por quien votar, en La Nueva Resistencia, no somos tan arrogantes, -vota por la gorda, blanco o viciado, alla tu- pero si te diremos que por Humala Jamás!

Entre quien entre, los estaremos vigilando!

La Nueva Resistencia




===
 

Tags: , , ,

MaTT

2 comentarios:

Jocho dijo...

Ninguno de los puntos es suficientemente fuerte como para hacer cambiar a una persona inteligente y con principios de su posición. Esto fue escrito por un idiota sin cerebro, sin duda.

MaTT dijo...

Te ha lavado el cerebro el diario Patria Rojita... xD.

MaTT