viernes, diciembre 24, 2010

¡Feliz Navi-MaTT 2010!

Ya volví de mi viaje, y no encuentro mi cuaderno de apuntes donde está la continuación a la última entrada, sin embargo no quiero cerrar esta noche sin antes saludar a todos los MaTTi-Followers en esta navidad, desearles muchas bendiciones y sobretodo agradecerles por el apoyo infinito que le muestran a su (no) servidor, yo.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS DE PARTE DE MATT!

Y no olvidarse de visitar Es Navidad el site sensación de todas las navidades desde el 2006 (venga, que siempre he inventado locuras).

Conmigo será hasta la próxima porque hay una cena épica que disfrutar, Ci vediamo!

Tags: , , , ,

MaTT

2 comentarios:

Jocho dijo...

Esa página marca "SI" los 365 dias del año... cualquiera al menos hace una función de comprobación de fecha xD

Feliz MaTTnavidad xD

MaTT dijo...

En realidad la debería haber corregido hace mucho, pero no me daba el tiempo :P.