jueves, marzo 04, 2010

MaTT está EnCinta

No, no estoy embarazado, es más, eso es fisiológicamente imposible. El título hace alusión a un juego de palabras (un poco estúpido) en el que pretendo comunicarles a todos ustedes, mis fieles lectores el nuevo proyecto en que me he metido.

Se trata de "EnCinta", la nueva web de cine que está causando sensación y emociones sin igual a todos aquellos que ingresan a la página, en la que trabajo acompañado por mi noble amigo McZorro McTwitter (démosle un aplauso a esta gran persona), quien reapareció luego de nuestra desavenencia twitteriana y ahora combinamos poderes para conquistar al mundo.


Entra, ¿qué rayos esperas?

¿Qué es EnCinta?, dirás tú y yo te digo, EnCinta es todo che, en EnCinta encontrarás toda la información cinéfila que podrías desear, sin caer en la monotonía de los noticieros, el universo fancy de los descriteriados, y en el tedio de soportar a los arrogantes críticos que aman las películas aburridas y sin robots (de hecho, también hay de esos, pero bueh). Si quieres más detalles puedes leer el "About Us" que MaTT escribió personalmente.

En EnCinta me desempeño como web(on)master, y redacto de vez en cuando (redactaré, ya que aún no escribí nada, y lo haré con el mismo estilo usado en mis "Top de mejores películas" edición 2008 y 2009), además soy robacámara profesional y sempiterno comentarista; yo pondré la opinión discordante e ilógica de los que disfrutan la ciencia ficción, los rayos láser, los robots, los dinosaurios, los escenarios épicos, el caos, y las bazookas; es decir, todos los elementos cinéfilos que un macho capitalista de derecha adora en sus películas (vale decir que los otros miembros tienen otros gustos, y disfrutan de películas más "sofisticadas" pero todos se equivocan y MaTT tiene razón, as always).

No sólo damos información gratis y con carisma, sino que organizamos eventos... el día de ayer gracias a EnCinta, pudieron disfrutar en el UVK de Larcomar del estreno mundial de Alice in Wonderland, y así convertirse en los primeros en este país en ver la nueva obra de Tim Burton (¡y en 3d!), sin duda que fue un gran inicio para un camino destinado a la fama y la fortuna.

Para darle la magnitud debida a este acontecimiento, en que presento oficialmente EnCinta a los millions and millions de MaTTifollowers quiero hacer otra presentación exclusiva... ¡MI PRIMER VIDEO DE YOUTUBE!, estrenando mi flamante canal de videos donde "El Blog de MaTT" adquirirá toda una nueva dimensión. En este video (Episodio #1: My Amazing youTube Try), MaTT entrevista a McZorro McTwitter, quien es el responsable y creador de EnCinta (además de ser la mastermind que me convocó, luego de conocer mis impecables antecedentes y de admirar mi inagotable talento).

¿Siempre quisiste saber como lucía MaTT totalmente en 2d?, ¿querías escuchar su voz de trueno?, ¿te intrigaba saber si sonaba tan masculino como escribía?. Aquí están las respuestas:


Ni siquiera les preguntaré si les gustó pues estoy seguro de que es un éxito total. Recuerden: Si tuvieran críticas porque algo no les gustó, pueden irse a la cresta (pero luego de suscribirse, se vienen más videos).

Así que... ¿Qué esperan?, tienen un montón de cosas que hacer:
- Comenten este post (y revisen la publicidad).
- Métanse a EnCinta.
- Háganse Fans en Facebook de EnCinta.
- Sigan a EnCinta en Twitter.
- Suscríbanse a mi canal de videos de Youtube.
- Comenten el video y califíquenlo con 5 estrellas.
- Envíenme un millón de dólares.

Y recuerden EnCinta tiene el "The ONE MaTT seal of approval".

Están servidos, tienen bastante tarea.

Tags: , , , , , , ,

MaTT

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

eeeeh, está buena la web

eso sí, qué sorpresa verte por el feisbuk, tuiter y todo eso
jajaja

MaTT dijo...

Así es Dino, me di cuenta que el concepto MaTT debe evolucionar y propagarse como un virus en todo Internet sin importar el medio... xD.

MaTT

Eruntale dijo...

eso pues! te has metido a las redes sociales de cabeza... parece ser una estrategia de dominación del mundo, jajaja

MaTT dijo...

Sólo espera y verás... ¿te apetece ser ministra de algo?

MaTT