lunes, enero 18, 2010

El Riesgo de la Derecha

Luego de apoyar a Piñera en las dos últimas campañas presidenciales y de declarar a diestra y siniestra que es el mejor presidente que Chile podría tener en este momento, gracias a la honestidad de un amigo chileno que tengo desde tiempos inmemoriales me he topado con una verdad incómoda.

† Tapirus Tapiridae (MaTT) † dice:
piñera wins
fatality
мr nιĸorυlz™ dice:
piñera va a tirar una bomba atomica en peru
asi que huye
huye culiao
XD

Es un interesante daño colateral que no había considerado, en este curioso giro de eventos me pregunto... ¿es tarde para apoyar a la concertación?

Tags: , ,

MaTT

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuahajhajhajh ... Ya es tarde ... Desde hoy empieza el toque de queda ... Era un complot culiao huye.

Jocho dijo...

jajajajajajajaja
FAIL

bueno yo lo prefería a Frei...

Anónimo dijo...

Frei es un viejo qlo que no hizo nada cuando estuvo aparte de irse de paseo, si no vean la entrevista que le hicieron a la vieja estupida de su señora cuándo le preguntan, qué le gusto más del gobierno de su marido y la acéfala dice "Los viajes" ¬¬U, pero la gente imbécil quiere creer que fue para crear relaciones exteriores y otras tonteras.

Yo soy la persona más feliz de Chile de que haya salido Piñera, si le quiere tirar bombas a todo el resto me da lo mismo, eso si ojala partiera por Venezuela, una bomba dirigida a ese ctm de Chávez *O*!!! Sin duda alguna será el mejor presidente de este país forever and ever y weas, y no me retracto en decir que en el régimen militar del 73 deberían haber matado a muchos más, por que con los comunistas desgraciados que mataron no fue suficiente para exterminar el gen de idiotez que sobrevivió a esa época, sin ese gen hubiéramos tenido un presidente como Piñera mucho antes, pero como los idiotas sobran y la cordura escasea, tardaron veinte años en decir basta a un periodo de soluciones a medias, y de reconocer que si no fuera por Pinochet este país no sería lo que es, si no mucho, ¿que digo?, muchísimo menos.

Viva la Derecha, Viva Piñera y muéranse todos los malditos idiotas que creen que utopías pueden gobernar a un país.


^^ Hace tiempo no me pasaba amore ;D
jijiji besos aunque quieras cambiarte de bando a último momento.

P.S.: Tú dices "Ahora", yo aprieto el botón rojito y tiramos la bomba anti-comunistas ^^

Jocho dijo...

error:
quería decir "prefería a Piñera antes que a Frei"

Sherezada dijo...

JAJAJAJAJAAJ
MaTT, tanto tieeeeempooooo!!!!! Bueh, yo también creo que hasta los chilenos tenemos que correr..... en fin, ahora que ganó Piñera no me creerás, pero me acordé de tí, hace años, diciendo "y qué tiene de malo que un empresario llegue a la presidencia", o algo así. Querido amigo, tenemos 4 añitos para verlo!!
Un abrazote

Sherezada

MaTT dijo...

Niko: Debo huir.

Jocho: FREI PHAIL'D.

Zaida: ¿Y eso?, aprecio tu visita pero se me hace sospechosa.

Jocho2: JIoasJASJFJOASFa, lo imaginé.

Sherezada: Nuevamente el tiempo pone a prueba mi opinión. Bello ver que sigues viva :D.

MaTT

Samantha dijo...

"Huye culiao, huye"

De lejos lo mejor del post xDDDDD.