sábado, octubre 31, 2009

MaTT desde Ecuador

Hola a todos mis MaTTi-followers.

Estoy escribiendo directamente desde Ecuador, en mi centro de operaciones temporal. He llegado con bienestar aunque un par de stickers de mi maleta de viaje se despegaron por el camino, por suerte los recuperé y los pegué en mi cuaderno de apuntes (también conocido como The ONE MaTT's Random Insanity Book, pronto disponible para adquirir), el viaje fue sumamente corto y sin sobresaltos, creo que me demoro más en llegar a la casa de mi novia... xD.

Que puedo decir, me muero de calor, es como aquella vez en Panamá en que no me importó ducharme con agua helada (lo cual en el universo MaTT es un big no-no), por otro lado tengo mucha sed, tanta que en unos minutos (apenas termine de escribir esto) iré por mi cuarto vaso de agua en menos de una hora.

La ciudad de Guayaquil es preciosa aunque tiene bastantes similitudes con Lima, di un tour rápido por la ciudad, conocí la catedral (imponente, la amé), la torre morisca, uno de los malecones y comí cordero... mmm cordero; por otro lado la gente es bastante amable, y al igual que en el resto del mundo todos me aman.

Lo mejor fue un elefante amarillo en la puerta de una tienda por departamentos donde venden ropa marca "patito" (creo que por eso es lo amarillo), sin embargo no supera al épico rinoceronte de plástico del AlBrook Mall en Panamá, voy a ver si mañana consigo sacarme una foto con el susodicho elefante.

Mañana me espera un día agitado, así que me voy, les escribo para que no se suiciden de la preocupación, me encuentro bien y si pueden notifiquen de mi bienestar a mamá MaTT, no se olviden de comentarme todos los días y clickearme el banner para seguir viajando... los amo a todos.

Tags: , ,

MaTT

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

gracias por amarnos pero cómo se supone avisamos a Mamá MaTT ... ¿telepatía???

gamma-normids dijo...

MaTT

He vuelto...

ahi --> /main