miércoles, julio 01, 2009

Breaking News - 01-07-09

Y las últimas noticias llegan a ustedes gracias al blog de MaTT:

Empieza el Mes de Julio, el cual es el mes favorito de MaTT por lo que ha vuelto para postear en el blog preferido de todos (este, por supuesto), aprovechen para comentar, adular, afiliarse, clickear el banner y hacerme feliz.

El presunto asesino de Alicia Delgado sindica a Abencia Meza como autora intelectual, y aunque hasta hace 4 días MaTT no tenía ni idea de quien era Alicia Delgado, sin duda no hay que ser muy perspicaz para sospechar que Abencia estaba detrás del asunto, no diré nada más para que no me enjuicien por difamación. En un sidenote, espero de todo corazón que no se de el efecto "Néctar" porque un año escuchando música vernacular en micros/combis y que eventualmente llegue a la gente que frecuento sería un castigo terrible, ya tuve suficiente con la cumbia, por favor no más...

Faltan 7 días para mi cumpleaños, no escatimen en regalos y muestras de cariño, infelices homúnculos.

Yehude Simon no es censurado, y MaTT es feliz de que no cambió el gabinete.

MaTT tiene Twitter, pero le parece una porquería (casi tan aberrante como el Hi5) y realmente no pretende usarlo; sólo lo sacó para que nadie le robe el nombre... estúpidas redes sociales (aunque... si me dan buenas razones para usarlo talvez me anime).

Muere Michael Jackson, que viva el rey, MJ descansa en paz.

Cuando hice este dibujo hace un par de años, jamás imaginé que lo usaría como In Memorian. All hail the king.

Tags: , , , ,


MaTT

3 comentarios:

Jocho dijo...

el gabinete debió ser censurado y todos los apristas ejecutados, nunca lei tu opinion de bagua (de seguro una estupidez pero mejor que no pusiste nada)

michael jackson, se murió y bueno ya no importa porque si hizo bien al comienzo, de ahi las cagó todas y mejor que murió la verdad (ver mi penultimo post)

el resto me da

MaTT dijo...

No Jorocho, el gabinete no debió ser censurado.. discrepo contigo de manera abismal; y la ejecución debió darse a los azuzadores (te respondí el comentario en el post en que lo hiciste).

Y claro que importa lo de Jackson, como dijo Calamaro, con la muerte de Jackson, se acabó definitivament el siglo 20.

MaTT

Dinorider d'Andoandor dijo...

jeje

yo también me creé cuenta en twitter para que nadie me ganara el nombre.