domingo, julio 05, 2009

Él NO ES tu Amigo

A propósito del Día del Amigo (al cual odio por ser una maniobra para que todos beban más asquerosa cerveza), quiero colocar una reflexión para ayudar a mis fans en su ardua lucha por la vida; yo sé que muchos de ustedes, seguidores de MaTT, son inocentes, buena onda, y por ende blancos fáciles de individuos desagradables que pretenden aprovecharse de vuestra ingenuidad y buena fe.

Con toda la experiencia recopilada durante mis años de tránsito por este mundo traidor, puedo ayudarte a reconocer a las astutas comadrejas que sólo te están utilizando, y de la misma forma mostrarte los métodos más apropiados para deshacerte de su nefasta influencia; es por esto que a continuación colocaré estos sabios consejos que espero que te ayuden a ser feliz:

No es tu amigo: Ese simpático ex-novio buena onda que te dejó por tu mejor amiga luego de tener relaciones contigo, y que después vino caballerosamente porque "una amistad como la nuestra no puede perderse."
¿Qué hacer?:
- Si eres menor de edad, denúncialo por violación.
- Si tienes novio nuevo, dile que lo golpee hasta dejarlo clínicamente muerto.
- Si no tienes novio pero tienes un mejor amigo fortachón (o varios debiluchos), envíalo(s) a que lo castigue(n) e incendie(n) su casa.
- Dile a tu padre que abusó sexualmente de tí (pues es verdad) y no te detengas hasta enviarlo a prisión.
- Si no tienes ni novio, ni amigos, ni padre, elimina todo contacto de él, bórralo de tu MSN, de tu Hi5, Facebook, Myspace o lo que sea que tengas, borra su número de celular, y desaparécelo de tu vida, si intenta aparecer voluntariamente, llama a la policía.

No es tu amigo: Ese simpático ex-novio buena onda que buscó refugio en ti, luego que "la perra de tu mejor amiga le arruinara la vida".
¿Qué hacer?:
- Si sigues siendo su novia, termínalo inmediatamente (si puedes cástralo antes de terminar), te está engañando y te va a dejar pronto.
- Si ya terminaron, elimina todo contacto de él, bórralo de tu MSN, de tu Hi5, Facebook, Myspace o lo que sea que tengas, borra su número de celular, y desaparécelo de tu vida, si intenta aparecer voluntariamente, llama a la policía.
- Busca a tu mejor amiga y aclaren las cosas pacíficamente, luego vayan a molerlo a palos.
- Si la violencia no es lo suyo, asegúrense que todo el mundo se entere de lo desgraciado que es este sujeto, lo tramposo, lo vil, lo cruel (y por si acaso haya alguna amiga interesada, déjenle bien en claro lo malo que es en la cama).

No es tu amigo: Ese amistoso sujeto que te pidió dinero prestado porque "su cabeza tiene precio" y lo persiguen por ser pobre.
¿Qué hacer?:
- Denúncialo a la policía, la gente no persigue a otras personas por gusto, lo más probable es que sea traficante de drogas o que haya violado a la hermana de alguien.
- Si no le prestaste dinero: Elimina todo contacto con él, no querrás que te relacionen con un delincuente, luego denúncialo a la policía otra vez para asegurarte que se lo lleven.
- Si le prestaste dinero y la cantidad es poca: Finje ser su amiga y pídele que te de un bien en parte de pago como muestra de buena fe, si se niega tómalo por tu cuenta (ya que probablemente jamás te va a pagar).
- Si le prestaste dinero y la cantidad es mucha: Busca alguien que le desfigure el rostro hasta que te pague más de lo que te debe, cuando te reclame dile que le hiciste un favor porque así no lo reconocerán y por ende solucionaste su problema.

No es tu amigo: Ese amable sujeto del colegio que te demuestra su amistad a prueba de balas insultándote, quitándote tus cosas y comiéndose tu lonchera.
¿Qué hacer?:
- Dile al director(a), ser un "acusete" no tiene nada de malo, las autoridades están para imponer justicia.
- Contrata al más fuerte de tu salón para que sea tu guardaespaldas, págale con galletas o comida y asegúrale que le darás empleo cuando crezcan.
- Un día enfréntalo directamente y provócalo para que te golpee, recibe el golpe limpiamente y una vez que lo hayas recibido huye corriendo a la oficina del director, probablemente termines con un ojo morado, pero ese ojo morado te permitirá hacer que lo expulsen del colegio, no tendrás que sufrir sus abusos nunca más.

No es tu amigo: Ese agradable político que te prometió hacer de tu barrio un lugar mejor si votas por él.
¿Qué hacer?:
- Si está en campaña, dile lo importante que sería para tu comunidad recibir víveres, muebles y regalos y lo muy agradecidos que estarían con el que se los proporcione.
- Si estás en las urnas y el político que te hizo la promesa es de izquierda: No votes por él, intentó sobornarte, no tiene ética. Vota por el candidato de derecha.
- Si estás en las urnas y el político que te hizo la promesa es de derecha: Vota por él, hará de tu barrio un lugar mejor, no es tu amigo pero al menos sabe que existes.
- Si estás en las urnas y el político que te hizo la promesa es independiente: No votes por él, no va a ganar. Vota por el candidato de derecha.

No es tu amigo: Esa linda niña que te enseñó a tomar y a fumar y que ahora quiere presentarte a su grupo de amigos para que puedas ser como ella y tener tres novios además de compartir su nuevo hobbie, la marihuana.
¿Qué hacer?:
- Si conoces a sus padres: Explícales civilizadamente que su hija es una mujerzuela, asegúrate de que sepan que potencialmente podría tener un cúmulo de enfermedades venéreas superpuestas y nunca más le vuelvas a hablar.
- Si no conoces a sus padres: Déjala en su casa y lárgate de allí. Una vez lejos llama a la policía y diles como informante secreto que estás harto de la venta de drogas que se realiza en el domicilio en que ella vive, llama a su novio y dile que está con su amante, llama a su amante y dile que está con otro amante, llama a su otro amante y dile que está teniendo relaciones sexuales con una mujer en público, finalmente llama a los bomberos y diles que hay tres sujetos peleando a muerte en esa casa y que no toleras el ruido, escóndete frente a su casa, en una cabina telefónica y disfruta el espectáculo.

No es tu amigo: Ese sonriente moreno de 2 metros que te detuvo en un callejón oscuro o en la avenida a la mitad de la noche y te pidió amistosamente que le enseñes tu laptop, tu reloj y tu celular.
¿Qué hacer?:
- CORRE.

Tags: , , ,

MaTT

6 comentarios:

Luani dijo...

"- Si le prestaste dinero y la cantidad es mucha: Busca alguien que le desfigure el rostro hasta que te pague más de lo que te debe, cuando te reclame dile que le hiciste un favor porque así no lo reconocerán y por ende solucionaste su problema."

Jajajajaja ya sé qué hacer xDDD.

Jocho dijo...

jajaja el de la derecha no llega a mi barrio porque "se ensucia", que cagada, no invierten en mi pueblo porque con esa plata pueden comprarse mas cosas para ellos solos mientras los demás seguimos explotados (son cosas que acá las vivo dia a dia, no me estoy inventando para que conozcas algo más que tu realidad burbujeante, cualquier duda sabes donde estoy)

yo soy de izquierda, yo soy del pueblo, yo soy honrado y la derecha me llega al huevo

(claro que estamos en el Perú y acá todos apestan no importa con que brazo escriban, a votar por Bayly o por la tia "sachavaca de mar" Gaviota)

Jocho dijo...

y casi todas las cosas son el tipo de personas que odio, por cizañozas y etc, si alguien no es buen amigo (como pandilleros y otros que he conocido), sencillamente aléjate y que no te jodan la vida

el dia del amigo da lo mismo, cualquier excusa es buena para chupar (aunque yo no pude por tener que estudiar, este sabado me desquito)

atte.
el jochroll xD

Susy Marple dijo...

Jajaja!!! Ya Matt, tu mismo eres!!! XD

Susy Marple dijo...

Jajaja!!! Ya Matt, tu mismo eres!!! XD

MaTT dijo...

Lua: Pónlo en acción.

Jocho: Vota por Gastón Acurio... xD.

Jocho2: Vale por la emoción, veo que te toqué una fibra sensible... xD.

Susy: Yo mismo soy (H)... ¿qué?

MaTT