domingo, marzo 08, 2009

Cómo ha cambiado el mundo

Hola fanáticos, fanáticos, fanáticos del fútbol (y del blog de MaTT).

He retornado al blog (ya me parezco al Undertaker que se va y retorna tres veces al año... xD), me quemaban los dedos por escribir algo y finalmente lo estoy haciendo con el estilo superior que me caracteriza.

Vaya, cómo ha cambiado todo en Internet desde la última vez que posteé: tenía varios comments en mi bandeja esperando ser publicados, hay personas que me insultan, hay personas que me aman, blogs que se crearon y blogs que ya no existen, Jocho tiene un blog exitoso, Dinorider sigue hablando de dinosaurios, Waxona me dejó un misterioso comentario, emos se suicidaron y reggaetoneros adquirieron extrañas infecciones... ahora que lo pienso, este mundo no ha cambiado nada (y yo tampoco).

En todo este tiempo me han pasado miles de cosas que relataré en diversos posts si el tiempo es bueno conmigo, he tenido grandes ideas y abrí un blog de lucha libre que espero que visiten... pronto lo anunciaré por acá.

He estado muy ocupado, y es bastante probable que lo siga estando, es mi naturaleza, es la esencia de MaTT (nota mental: escribir post sobre "La Esencia de MaTT"), consideren Enero y Febrero como vacaciones "bloguísticas", de todas formas quería dejarles saber a todos mis fans que...

ESTOY VIVO

Y nunca voy a cerrar el blog.

Los amo.

Tags: , , , ,

MaTT

5 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

Yo me tomo las blogaciones a fines de verano siempre.

Como será, justo a propósito de un post más o menos reciente que hice me acordaba de tí, no diré porqué ¡jejeje!

Jocho dijo...

esta es el primer retorno, a ver los otros dos...

cómo ha cambiado todo en Internet desde la última vez que posteé
mucho puede cambiar en mes y medio

tenía varios comments en mi bandeja esperando ser publicados, hay personas que me insultan, hay personas que me aman, blogs que se crearon y blogs que ya no existen
blogs que se crearon... no se, parecen haberse creado a fines del año pasado diria yo

Jocho tiene un blog exitoso
parece que sí, aunque ya tenía la popularidad cuando te fuiste, mas bien diría que el cambio se da desde que empecé a venir por acá y mi blog todavia no tenía comentarios (de hecho, ese blog ni existía casi jajaja)

Dinorider sigue hablando de dinosaurios
últimamente he visto más posts de aves, peces, mamíferos y otros misceláneos, los dinosaurios fueron la norma sobre todo cuando Dino hacía más caminatas xD

Waxona me dejó un misterioso comentario
Waxona cerró el blog, algo que se me hizo triste (fue mi primera amiga blogger) y todavía le debo el post de despedida que ya no creo que lea xD

emos se suicidaron y reggaetoneros adquirieron extrañas infecciones...
solo queda cuatro millones de emos y se siguen suicidando... parece que la guerra va a acabar pronto (y en cuanto a sus sucesores, pues parece que la crisis va a terminar por darnos algo distinto, que viva la crisis)

ahora que lo pienso, este mundo no ha cambiado nada (y yo tampoco)
se esperaba un post tuyo, siempre me hacen reir (bueno a veces te puteo porque me dan cólera pero eso es sólo a veces, y en los más largos)

cualquiera pone el link al blog luchalibre no?

Eruntale dijo...

Mi queridísimo blogamigo MaTT, volviste!!!

Ahora quien falta volver soy yo :)

Te voy a enviar un mail, pero por lo pronto voy adelantando, podemos quedar para un café uno de estos días?

Me confirmas, un abrazote inmenso

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Pense ke ya habias tirado la Toalla...

MaTT dijo...

Dinorider: Yo no las tomo a propósito, las vacaciones me toman a mí... xD.

Jocho: He retornado "n" veces desde que abrí el blog, el link al de lucha lo vas a encontrar pronto sin necesidad de que yo lo ponga.

Eruntale: Ok, te confirmo :). Saludos (No olvides poner mi link en tu blog si es que no lo pusiste en estos meses de ausencia MaTTiana... xD).

Musa: Don't worry MuSa, MaTT nunca ha tirado... la toalla.

MaTT