sábado, marzo 29, 2008

Ya Vine

Ya vine luego de mis vacaciones en Villaquién donde aparentemente nos salvó un elefante de morir... en fin, apenas volví noté que cierto invitado molesto (no "molesto" peligrosamente, sino "molesto" en el mismo sentido en que una cucaracha nos provoca asco) no ha dejado de visitarme, y se lo agradezco, es difícil tener fans tan leales como él.

Mozart tenía su Salieri (aunque comparar a este díscolo puberto con Salieri es lo mismo que comparar Mañana te Cuento con Ben Hur), Casu tiene su anónimo, y MaTT tiene a Chuck Norris (y como está tan ocupado con él no puede prestarle atención al Burrónimo que viene leal y casi diariamente a hacerse famoso mediante mi blog). Es una constante histórica, yo soy como Abraham Lincoln y el es como... algún desconocido que criticaba a Abraham Lincoln.

Sin embargo, la mucha miel empalaga y las cosas repetitivas se tornan eventualmente aburridas y fastidiosas, tal como este individuo; cabe decir que en este blog tengo todo el poder del mundo, similar al trainman de Matrix en Mobil Av. y puedo hacer y deshacer a mi entero gusto (ergo, puedo desaparecerlo de la faz de este blog para siempre con sólo un click); sin embargo, el asunto es un poco más complejo que esto...

Por un lado está el MaTT que nunca borra nada porque todo le resbala, los insultos le suenan melodiosos porque simbolizan éxito y sabe que detrás de cada crítico suyo se encuentra un fan reprimido que no tiene la hombría ni la capacidad intelectual para seguirlo.

Por otro lado está el MaTT intolerante, que sería capaz de encerrar a todos los que le parecen desagradables en una jaula de un kilómetro cuadrado y luego lanzarles un misil teledirigido.

Y por otro lado, está el MaTT que es fiel con sus amigos, fans, seguidores y los casuales que vienen a su blog, se echan unas risas y luego se van prometiendo volver algún día, y les quiere evitar todo mal rato e incomodidad.

Mientras que al otro extremo del mundo, en el lado de los que no son perdedores (porque los perdedores por lo menos intentan) sino simples mediocres que nada hacen (excepto consumir nuestros, ya escasos, recursos naturales) está este sujeto que cuando me escribe me divierte, cuando me escribe mucho me aburre y cuando se mete con terceros que nada tienen que ver me provoca un levantamiento de ceja en clara señal de incomodidad (especialmente si estos terceros son admiradores míos).

A pesar de estas variables, en mi infinita sapiencia y superioridad mental, he conjugado todo esto y he ideado una solución a este problema que, ironías de la vida de por medio, vino inspirado por una frase de él mismo.

"Los Nerds se defienden entre ellos"

Dicha solución es muy simple, los convoco a ustedes oh "nerds" de amplias billeteras, cerebros prodigiosos y buen gusto al escoger a sus ídolos a defenderse entre ustedes (y de paso defenderme a mí); pero no, no quiero que se defiendan insultándolo, o contestándole los comentarios, cuantimenos metiéndose con él directamente... sino que quiero algo más simple y bastante más significativo.

Si ustedes consideran desagradable a este individuo y quieren que ejerza mi poder creador/destructor y lo desaparezca de mi hermoso blog con sólo mover un dedo, deben enviar un mail a matt@theonematt.com que diga en el asunto

"NADIE TE QUIERE, TROLL"

De esta manera, si reuno una cantidad de mails significativa, moveré ese divino dedo y lo eliminaré para siempre con todo y sus comentarios (y de paso seré magnánimo con este herbívoro porque será famoso al ser la primera persona-non-grata del Blog de MaTT, todo un mérito).

Si por el contrario, no llegan los mails suficientes, comprenderé que ese sujeto es diversión pública y que a ustedes (como a mí) les da flojera ocuparse del asunto, ya que al igual que los antiguos "tontos del pueblo", ahora existen los "tontos del blog" y son necesarios para la burla general.

De manera que "Fanáticos de MaTT, uníos" y decidan el destino final de este jocoso pero a la vez cargoso artrópodo.

Tags: , , , ,

P.D.: Mientras no estuve concebí muchas ideas geniales que se vienen en pocos días.

miércoles, marzo 12, 2008

La Tragedia de la Tecnología 2, El Retorno de Borrón

Los que me leen hace tiempo, recordarán que, a pesar de ser tecnosexual, he tenido ciertos problemas con algunos artefactos caseros.

Hoy tuve uno de los más grandes.

Sabe la opinión pública, que soy de aquellas personas que nunca borran nada, aún tengo en mi correo del trabajo el primer mail que me mandaron, conservo e-mails de la secundaria, no borro comentarios ofensivos en mi blog (que son rating para mí), no borro fotos, no elimino contactos de MSN (a menos que me hayan eliminado primero) entre otras muchas cosas.

Hoy, por un descuido y a manos de mi compinche Canonando, todos los contactos, notas en el calendario, horas de habla cronometradas, configuraciones y mensajes de texto de mi celular (enviados y recibidos) a partir de Diciembre del 2007 y en adelante se esfumaron en cuestión de segundos; luego de enojarme todo el día y quejarme en vez de trabajar eché tierra al asunto, anoté la fecha y la hora de la situación (para regresar en caso que en el futuro tenga acceso a una máquina del tiempo) y seguí mi camino, life goes on.

Afortunadamente, como todo titán acostumbrado a afrontar las desgracias del mundo, tenía copias de seguridad de todo... de todo menos de... MIS MENSAJES DE TEXTO; en una persona vulgar, común y corriente, esto no habría sido de mayor importancia, pero en mí, que conservo mensajes de texto desde mi segundo celular (porque mi primer celular no los aceptaba), era una catástrofe, una tragedia; y el dolor era más fuerte considerando que el Lunes hice el último backup de todo el contenido del teléfono excepto (y no por voluntad propia) de mis mensajes de texto... ergo, estuve en condiciones de salvarlos pero no lo hice.

Quise utilizar mis influencias y de inmediato me puse en contacto con el administrador de redes de telefónica que impecablemente me dijo que lo que pretendía hacer era imposible. ¿Imposible?... en la vida de MaTT no hay imposibles; sin embargo, tuve que esperar hasta llegar a mi casa para ver que medidas tomaba al respecto.

Lo primero que he hecho tras llegar ha sido encender el PC, conectar el celular para recuperar todo lo recuperable, por terquedad natural de los líderes mundiales y considerando que la esperanza es lo último que se pierde, clickée la opción de "Mensajes de Texto", salió un molesto mensaje de "Sincronizando mensajes del PC y del celular", astuto como siempre y a la velocidad de un ave del terror pulsé cancelar, y entre incrédulo y expectante entré a las bandejas.

TODOS LOS MENSAJES HASTA EL LUNES ESTABAN ALLÍ.

Ni corto ni perezoso y antes que apareciera el molesto mensaje una vez más, copié todos los SMS a una carpeta temporal donde pudieran estar a salvo (que planeo mover a su ubicación correspondiente en cuanto termine de escribir) y tras soltar unas risotadas dignas de el peor villano en la historia del cine, vine a escribir esta historia que, confieso, es completamente real, y que deja constancia una vez más que MaTT se limpia los zapatos con el destino.

Eso mismo.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Y por cosas del Orinoco, ni el Martes ni el Miércoles me escribieron / escribí nada, así que no perdí ni una coma.
P.D.2: A esos fans que me han estado escribiendo intrigados, este año SÍ HABRÁ Semana de MaTT (sólo que se atrasó por falta de interés... mío).

domingo, marzo 02, 2008

La Frase 02-03-08

A propósito del tan mentado Hi5...

"Podrás estar en el HI5 de todo el mundo, pero nunca estarás en el corazón de nadie."

MaTT

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: La dije en medio de una acalorada discusión.