miércoles, diciembre 24, 2008

Feliz NaviMaTT para Todos

Hoy, 24 de Diciembre, a pocas horas de las 12 y de celebrar el nacimiento de nuestro Señor... quiero dejar mis mejores deseos para este año...

Deseo que se acabe la cumbia y que muera el reggaetón, deseo que los emos desaparezcan y que esa nueva tribu que se está gestando mientras destila eliteness se muera antes de nacer.

Deseo que Perú siga desafiliado y que ascienda el Boys, o que por lo menos desciendan los otros 3 grandes (Alianza, U y Cristal) para tener espectáculo en segunda, deseo que WWE venga a Perú tantas veces como sea posible y deseo sacarme una foto con el Undertaker.

Deseo que los clauns desaparezcan y que Tongo se vaya para no volver, deseo que suelten a Magaly y que metan a Leysi, que no dejen de insultar al Pelado Ganoza, que cancelen el programa de radio de Johanna San Miguel, y que dejen de invitar desconocidos a Bailando por un Sueño (¿Marco Zunino?, Who the f... is Marco Zunino?).

Deseo que no me manden más invitaciones al Barza, que cierren tres discotecas y que incendien un bar, que quiebren dos cervecerías, que Topy Top se vaya a la bancarrota y que Movistar compre Claro.

Deseo ser feliz con mi persona especial, que sus mal llamadas amigas sean abducidas por extraterrestres, que se someta completamente a todos mis mandatos y que su último objetivo en la vida sea atenderme por sobre todas las cosas.

Deseo que el tiempo me alcance, que la gente me quiera, que las cosas me salgan y que la comida no me falte, deseo que la racha de MaTT invencible continúe por muchos años más y que mi leal fanbase no desaparezca nunca.

Deseo que mi familia esté bien, que mis lectores no se mueran nunca, que mis amigos sean bendecidos y que la gente a la que quiero triunfe, que a mis enemigos les siga yendo mal y que a mis amigos les vaya bien, pero no tanto como a mí, deseo ganar el triple y trabajar la mitad, deseo poder llevar a cabo todos los proyectos que tengo y que todo el mundo me clickee el banner de Google para tener más dinero que Dwayne Johnson en el 2001.

Pero lo que más deseo en este momento es que ese infeliz que está reventando cohetecillos en la calle se vaya a la cresta por arruinar mi tranquilidad.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Como regalo de navidad, les presento la página más útil del mundo:


La única página en español que te dice si es Navidad o no, cortesía de The ONE MaTT.

Tags: , , ,

MaTT

5 comentarios:

Samantha dijo...

Sigues con lo de PE ¬¬.
Más te vale que en mi cumpleaños esté lo que te pedí ¬¬.

Feliz Navidad para ti también.
Te amooooo.
Aiooooo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

JAJAJA
esa página navideña, bien informativa, no hay pierde en veracidad

ya te hice click para que no te quejes, pero ... HEY! TU NO LE HAS HECHO CLICK TODAVIA A MI PROPAGANDA! te toca, mira que los triceracops se pueden resentir, eh?

hablando de triceracops, mira que la otra vez recién me acordé que los triceracops salian en esa serie vieja de los Dinosaurios del canal 5.

eh, Marco Zunino ya fue la semana pasada creo.

Jocho dijo...

y que esa nueva tribu que se está gestando mientras destila eliteness se muera antes de nacer

mas informacion sobre esa nueva moda en mi blog... bueno no podrás negar que salvo en el rango discriminatorio es una clara mejora (ya no se puede caer mas bajo después del reggaeton y del emo)

salud!!! bacan la página aunque ya habia una de si la tierra ya habia sido destruida por el LHC y otra para ver si Obama ya era presidente, MaTT siempre con lo último en tecnología

saludos a Sami!

MaTT dijo...

Sama: ¡Feliz Navidad linda!, ya dos navidades juntos :).

Dino: Está bien DINO, será una sociedad simbiótica como si fuéramos miembros de un herd de herbívoros. Marco Zunino merece un encuentro a oscuras con un Troodon.

MaTT

MaTT dijo...

Nunca le respondí a Jocho, feliz navidad... xD.

MaTT