Mozart tenía su Salieri (aunque comparar a este díscolo puberto con Salieri es lo mismo que comparar Mañana te Cuento con Ben Hur), Casu tiene su anónimo, y MaTT tiene a Chuck Norris (y como está tan ocupado con él no puede prestarle atención al Burrónimo que viene leal y casi diariamente a hacerse famoso mediante mi blog). Es una constante histórica, yo soy como Abraham Lincoln y el es como... algún desconocido que criticaba a Abraham Lincoln.
Sin embargo, la mucha miel empalaga y las cosas repetitivas se tornan eventualmente aburridas y fastidiosas, tal como este individuo; cabe decir que en este blog tengo todo el poder del mundo, similar al trainman de Matrix en Mobil Av. y puedo hacer y deshacer a mi entero gusto (ergo, puedo desaparecerlo de la faz de este blog para siempre con sólo un click); sin embargo, el asunto es un poco más complejo que esto...
Por un lado está el MaTT que nunca borra nada porque todo le resbala, los insultos le suenan melodiosos porque simbolizan éxito y sabe que detrás de cada crítico suyo se encuentra un fan reprimido que no tiene la hombría ni la capacidad intelectual para seguirlo.
Por otro lado está el MaTT intolerante, que sería capaz de encerrar a todos los que le parecen desagradables en una jaula de un kilómetro cuadrado y luego lanzarles un misil teledirigido.
Y por otro lado, está el MaTT que es fiel con sus amigos, fans, seguidores y los casuales que vienen a su blog, se echan unas risas y luego se van prometiendo volver algún día, y les quiere evitar todo mal rato e incomodidad.
Mientras que al otro extremo del mundo, en el lado de los que no son perdedores (porque los perdedores por lo menos intentan) sino simples mediocres que nada hacen (excepto consumir nuestros, ya escasos, recursos naturales) está este sujeto que cuando me escribe me divierte, cuando me escribe mucho me aburre y cuando se mete con terceros que nada tienen que ver me provoca un levantamiento de ceja en clara señal de incomodidad (especialmente si estos terceros son admiradores míos).
A pesar de estas variables, en mi infinita sapiencia y superioridad mental, he conjugado todo esto y he ideado una solución a este problema que, ironías de la vida de por medio, vino inspirado por una frase de él mismo.
"Los Nerds se defienden entre ellos"
Dicha solución es muy simple, los convoco a ustedes oh "nerds" de amplias billeteras, cerebros prodigiosos y buen gusto al escoger a sus ídolos a defenderse entre ustedes (y de paso defenderme a mí); pero no, no quiero que se defiendan insultándolo, o contestándole los comentarios, cuantimenos metiéndose con él directamente... sino que quiero algo más simple y bastante más significativo.
"NADIE TE QUIERE, TROLL"
De esta manera, si reuno una cantidad de mails significativa, moveré ese divino dedo y lo eliminaré para siempre con todo y sus comentarios (y de paso seré magnánimo con este herbívoro porque será famoso al ser la primera persona-non-grata del Blog de MaTT, todo un mérito).
Si por el contrario, no llegan los mails suficientes, comprenderé que ese sujeto es diversión pública y que a ustedes (como a mí) les da flojera ocuparse del asunto, ya que al igual que los antiguos "tontos del pueblo", ahora existen los "tontos del blog" y son necesarios para la burla general.
De manera que "Fanáticos de MaTT, uníos" y decidan el destino final de este jocoso pero a la vez cargoso artrópodo.
Tags: volver, e-mail, anónimo, ban, MaTT
P.D.: Mientras no estuve concebí muchas ideas geniales que se vienen en pocos días.