viernes, marzo 30, 2007

La Frase 30-03-07

"When it comes to do or die situations, Matt Hardy will not die!"

Matt Hardy

... y yo tampoco.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: I'm back.

miércoles, marzo 28, 2007

Exiliado

Exiliado, sólo, en el limbo, entre el día y la noche, entre el cielo y el infierno, entre el amor y el odio; siendo exactamente las 12:00 estoy en el medio de la nada, estoy en Oblivion.

Pasar de todo a nada... otra vez.

No puedo dormir a pesar que hace sólo una hora moría de sueño, tengo un celular descargado y un MSN colgado, demasiado tarde como para salir a buscar a alguien... demasiado tarde como para que alguien me busque a mí.

En este momento me encuentro completamente sólo.

No sé si iré a trabajar mañana...

Ni siquiera sé si estaré vivo.

Tags: ,

MaTT

viernes, marzo 23, 2007

Concurso: El Visitante 100000

Me demoré desde el 1 de Octubre del 2004 hasta el 10 de Mayo del 2006 (aproximadamente) para llegar a las 30000 visitas (y por cierto, felicitaciones a Milagritos quien anda desaparecida hace algún tiempo, ya que ella fue la visita 30000 a mi blog), sin embargo desde ese día hasta el presente casi he llegado a las 100000 visitas (es decir más del doble de visitas en mucho menos tiempo).

Dado que la visita 100000 a este blog será un acontecimiento histórico, recordado por generaciones, es necesario crear nuevamente este concurso para ver...

¿QUIÉN SERÁ EL VISITANTE 100000 DEL BLOG DE MATT?.

Tendremos dos modalidades esta vez.

Modalidad 1:
Es igual a la del concurso anterior, es decir, aquel que al entrar vea que tiene el número 100000 deberá sacar un screenshot donde se aprecie el contador señalado "0000100000", subirlo en algún lugar donde pueda verlo y hacérmelo saber. De esa forma constará de manera oficial que él (o ella) ha ganado el concurso y ganará un premio (que todavía no decido, pero no se extrañen si es lo mismo del concurso pasado... XD) además de reconocimiento por todos mis fans y su nombre será escrito en la historia de MaTT teniendo la capacidad incluso de ser mencionado en su autobiografía.

Este fue el screenshot ganador del concurso anterior, ¡BUENA MILULU!

Pero ahora hay un detalle y es que si nadie consigue el screenshot o sí el screenshot lo saco yo, se declara que la casa gana y todos ustedes pierden (jojo).

Modalidad 2:
La segunda es algo diferente, la idea es que en los comentarios a este post coloquen la predicción señalando día, mes y año en que consideran que mi blog llegará a las 100000 visitas... por ejemplo, si creen que va a llegar el mes que viene deberán poner: "MaTT, yo creo que llegarás el mes que viene, el día tal".

Obviamente mientras más exacta sea la predicción será más difícil que ganen pero la satisfacción si es que lo hacen será mayor.

Disfruten de esta nueva actividad interactiva... xD.

Así que ¿qué esperas?, tu podrías ser el visitante 100000 o adivinar cuando existirá un visitante 100000.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Los premios los elijo yo y pueden cambiar según me de la gana... xD.

martes, marzo 20, 2007

Predicciones de alguien que NO lee Harry Potter

Ya, me enfadé.

Es bien sabido que yo NO leo Harry Potter y que cuando recién salió yo lo detestaba, incluso recuerdo que en cierto foro posteé lo siguiente:

Smackgames - Posted: Jun 21 2003, 10:50 PM
"Harry Potter es la historia de un niño vestido de cura que no es cura pero que hace magia no como cura porque los curas no hacen magia, es acompañado por una psicópata llamada Hermione y un desubicado que ni sé como se llama, tienen que enfrentar criaturas místicas como el perro con cabeza de caballo y cuerpo de caballo que todos pensaban que era un caballo pero era un perro camuflao."

Y sí, si es que se lo están preguntando tengo la costumbre de GRABAR TODO lo que hago en mi PC, ya le dedicaré un post a los expedientes "X" de MaTT... en fin, como habrán notado en el post de aquel joven y prosaico MaTT (y por cierto, no revelo con que nick estaba yo en ese foro porque hasta ahora me están buscando, en serio... XD), era OBVIO que Harry Potter me desagradaba.

Con el tiempo noté que la Pottermanía se iba expandiendo, incluso escribí al respecto en mi blog, y aunque a mi nunca me gustó Harry Potter (a pesar de que mi amigo Alecito es idéntico), lo dejé de odiar exageradamente para simplemente castigarlo con mi potente indiferencia... confieso que no he leído ningún libro, que sólo conozco el título de 4 de los 6 libros publicados a la fecha (La Piedra Filosofal, el Cáliz de Fuego, el Prisionero de Azkaban y la Cámara de los Secretos), que sólo jugué el primer juego (y lo único que me acuerdo de él es ¡WINGARDIUM LEVIOSA!), y que en el cine sólo vi la tercera película porque no había nada más interesante... como pueden ver los fanáticos Potterianos soy un completo ignorante en la materia.

Hace unos días, me enteré que uno de mis amigos del trabajo es fan de Potter, y por supuesto cuando el me conversa del libro yo le suelto mis teorías (y deseos) como por ejemplo, que Harry MORIRÁ en el libro 7 (no matter what, TIENE QUE MORIR), es movido por estas conversaciones que he resumido todas las teorías que he concebido y he decidido postearlas aquí para que quede constancia de ellas.

Con el atrevimiento que mi ignorancia en el tema me ha proporcionado y movido por el puro deseo de joder, he decidido dar mis predicciones para el final de la historia que se revelará en el libro 7 al que cariñosamente he llamado "Harry Potter y la Última Cruzada" (sisisisisisi, ya sé que así no va, pero a mi me da igual, de todas formas me gusta más con ese título); de esta manera si mis predicciones son acertadas, podré restregárselo en la cara a todos los fans de la serie, demostrándoles que un completo (des)conocedor de la materia sin haber leído nada y sin saber nada sacó una teoría más brillante que la que todos ellos en sus más febriles sueños y orgásmicos fics han podido elaborar... y en caso que me equivocara, da igual, total no seguía la serie, además Rowling podría hacer trampa y luego de entrar a leer mi blog pensar: "este desgraciado de MaTT me adivinó el final sorpresa, tendré que cambiarlo para que no se de el gusto de arruinar mi ópera máxima"... de manera que como ven es una WIN or WIN Situation (para mí, obviamente).

He aquí mis predicciones (me da igual si son tiradas de los pelos, SON MÍAS y valen más que lo que ustedes puedan opinar):

- Snape es BUENO, no importa que no lo parezca, no importa la ambigüedad del personaje, es BUENO y estaba enamorado de la mamá de Potter.

- Snape VA A MORIR en el último libro (probablemente salvándole la vida a Harry), leí por allí que los ojos de Harry se parecen a los de su madre, pues bien... Snape va a tener un momento crucial, probablemente Harry estará a punto de morir a manos de Voldemort y Snape viéndole a los ojos va a recordar a su madre (de quien, como dije, estaba enamorado) y se va a lanzar a salvarlo a costa de su propia vida.

- Dumbledore NO ESTÁ MUERTO DEL TODO, no puedo precisar si está vivo o si aparecerá de forma física o no, pero APARECERÁ, quizás van a poner que su espíritu mora Hogwarts o algo así, qué sé yo, pero Dumbledore aparecerá de nuevo y no como recuerdo.

- NEVILLE VA A MORIR, no hay final más digno para Neville, de hecho no me extrañaría para nada que él fuera el elegido, es más me atrevo a decir que NEVILLE VA A DERROTAR A VOLDEMORT, tanto él como Voldemort van a morir en la misma pelea, estoy seguro.

Y finalmente...

- HARRY VA A MORIR, no me importa cómo ni por qué, más que predicción es un deseo... XD.

Esas son las predicciones de un outsider, critiquen todo lo que quieran, mándenme argumentos, contraataquen, escriban tesis que rechazen mis predicciones, hagan lo que quieran ya que nada de lo que puedan escribir al respecto me interesa... XD.

Pero recuerden que en estos asuntos a menudo los outsiders tienen la razón...

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Chris Angel le gana a Harry Potter.

domingo, marzo 18, 2007

La 2da Semana del Ego Máximo de MaTT - Domingo

Este es el post del Domingo de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Con este post acabamos la Segunda Semana del Ego Máximo de MaTT, y como se habrán dado cuenta, este post es un copy/paste de aquel que puse el Domingo del año pasado; acabamos bien y contentos así que agradezco a todos los que me acompañaron durante esta temporada, y a los nuevos fans que aparecieron atraídos por MaTT.

Y el séptimo día vio MaTT que todo lo que había posteado era bueno, y se fue a jugar Hattrick.

== MaTT Fact #14 ==
MaTT piensa que la magia de Chris Angel es real.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , , ,

MaTT

sábado, marzo 17, 2007

La 2da Semana del Ego Máximo de MaTT - Sábado

Este es el post del Sábado de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Sábado, demostraré que lo mío no es pura palabrería.

Verán... es muy fácil decir que todo es invención mía, por lo que usaré a alguien imparcial, de hecho a alguien que ni siquiera conozco, a un tipo "x" para que diga lo grande que soy.

Se trata de aquel sujeto que escribió acerca de mi signo en horóscopo chino (esto es, tigre de agua)... yo ni siquiera creo en horóscopos, pero veremos que es lo que este individuo dice de mi majestuosidad aún sin conocerme (resumiré porque no pienso transcribir el libro completamente).

Tigre de Agua MaTT:

Tigre MaTT en general: Puede desarrollar a su antojo su carácter aventurero, su amor al riesgo y, si es muy inteligente en el manejo de sus responsabilidades financieras y morales, puede lanzarse hacia todas las aventuras que le fascinan. Su vida posee un sentido más claro, mejor definido, puede disfrutarla más ampliamente. Si contrae matrimonio y se debe responsabilizar del hogar y de los hijos, lo hará con orgullo, lealtad, coraje y talento. Son éstas las dificultades que lo estimulan, pues le permiten poner a prueba todas sus aptitudes. Sus éxitos le son preciosos, sus tareas las cumple de buen grado y con celo. Fácilmente encuentra su equilibrio.

Tigre MaTT cuando era niño: Un niño del calibre de un Tigre de Agua MaTT no padecerá graves problemas psíquicos y morales. Es demasiado orgulloso para ser embustero y demasiado moralmente fuerte para adquirir el hábito de quejarse.

Tigre MaTT en su edad actual: El Tigre de Agua MaTT alcanzará la flor de la edad con las ideas decididas, una carrera bien escogida y lleno de gusto por la vida: gusto por una vida plena, útil, brillante, alegre, con dinero, aventuras, chicas. (...) La independencia del carácter del Tigre de Agua MaTT se hace sentir más imperiosamente que nunca. (...) Sabe que hay que ganar dinero para ser independiente; aún si soporta difícilmente las sujeciones, hará todo lo necesario para alcanzar una buena posición social, coronar una carrera respetable y, si es posible, ingresar a la clase más favorecida.

Tigre MaTT maduro: El Tigre de Agua MaTT será de esos viejos que tienen siempre una aventura que contar a los jóvenes y a quienes, gustosos, hagan círculo en torno suyo. (...) Ah, no es fácil; pero ¿quién dijo que la vida debía ser fácil? ¡Un blando, un inconsistente, pero en ningún caso un Tigre de Agua MaTT!

Tigre MaTT considerando que es Cáncer: Calmado y sincero preserva su elegancia, su esplendor y su gran lealtad.

Tigre MaTT en las relaciones sociales: Diplomático, dotado para las campañas políticas y sociales, sabe escuchar y permanece enérgico.

Tigre MaTT en las relaciones afectivas: Guardémonos de hacer la menor alusión al hecho de que el Tigre de Agua MaTT haya podido considerar por un solo instante la idea de ser infiel a la mujer que ama. (...) La responsabilidad de la esposa del Tigre de Agua MaTT está comprometida. Tiene mucho que hacer para que el Tigre de Agua MaTT permanezca encantador, dinámico, cariñoso y distraído al extremo de no reparar en la forma como su pareja ha modificado sus hábitos. Las mujeres protestarán: ¡pero ese Tigre de Agua MaTT es un tirano! ¿Es que no puede hacer algunos sacrificios? Respondo: sí, puede. Pero ¿les gustaría proseguir su existencia con un hombre que se siente sacrificado, dañado, explotado? ¿O preferirían que la vida siguiera "como antes", esto es, alegre, amorosa, imprevisible, graciosa, con ciertos problemas aquí y allá, algún drama mínimo pronto reprimido. (...) El Tigre de Agua MaTT sería el más deslumbrante de los maridos.

Tigre MaTT en las relaciones familiares: Se vigila y juzga que debe dominar sus pasiones. Buen padre de familia, un tanto dominante.

Como ven, soy un ser humano extraordinario, y lo dijo alguien sobre el que no tengo ninguna influencia, alguien a quien no conozco y que no me conoce, alguien misterioso cuya única función fue demostrarle al mundo que efectivamente, soy mejor que tú.

== MaTT Fact #13 ==
MaTT puede escribir al revés sin ningún esfuerzo.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , , ,

MaTT

viernes, marzo 16, 2007

La 2da Semana del Ego Máximo de MaTT - Viernes

Este es el post del Viernes de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Viernes, serán testigos de un hecho sin precedentes, luego de muchas caídas, luego de muchos años de prueba y error, luego de una larga carrera en el aprendizaje, MaTT ha subido un nivel más...

MaTT siempre buscando el mejoramiento contínuo, luchando por alcanzar la perfección, investigando todas las ramas posibles del conocimiento humano y manteniéndose cool por el camino, ha conseguido vislumbrar algo que pocos mortales han logrado...

MaTT nuevamente ha creado salvajía, porque lo que ahora van a ver, no sólo es algo de valor preciado sino que simboliza mágicamente aquel nuevo paso que MaTT ha dado en su vida, ha tomado esfuerzo, dedicación y seguirá costando... pero ahora...

MaTT ha alcanzado la ILUMINACIÓN

Dramatización.

Nuevamente lo he conseguido.

== MaTT Fact #12 ==
MaTT detesta el Reggaetón.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , , ,

MaTT

jueves, marzo 15, 2007

La 2da Semana del Ego Máximo de MaTT - Jueves

Este es el post del Jueves de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Jueves, les revelaré la frase que mejor me describe, aquella frase que demuestra mi superioridad, mi estilo, mi clase, la frase que demuestra que soy un ciudadano del primer mundo, superestrella de tercera generación, un tipo con carisma, estilo, dispuesto a demostrarle a los millions... and millions of The ONE MaTT's fans de qué está hecho...

Nunca olviden esta catchphrase... pronto la tendrán en audio.

I'M RICHER THAN YOU PEOPLE...
I'M BETTER LOOKIN' THAN YOU PEOPLE...
I'M MORE INTELLIGENT THAN YOU PEOPLE...
AND I'M BETTER THAN YOU PEOPLE WILL EVER BE!!!!

TIN...TIN...TIN... Suenan las trompetas capitalistas del Longhorn… y se escucha el mugido de una vaca...

IT'S MORNIN' AGAIN... IN AMERICA!!!!!


== MaTT Fact #11 ==
MaTT en los restaurantes suele pedir bisteck con papas fritas, arroz, sin ensalada y Coca Cola helada.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , , ,

MaTT

miércoles, marzo 14, 2007

La 2da Semana del Ego Máximo de MaTT - Miércoles

Este es el post del Miércoles de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Miércoles, les mostraré la foto de uno de mis tantos fans... uno bastante insistente... me llama a cada momento, me manda mails, me pide autógrafos, consejos, está obsesionado.

Este sujeto es muy peculiar, las mujeres y los niños lo aman, los hombres lo odiamos (me incluyo) pero aún así... independientemente de la controversia, de su procedencia, de todo... el ama y admira a MaTT.

Nuevamente, estoy un paso más allá...

Se llama John Cena, si lo ven díganle que deje de llamarme, no le voy a dar autógrafos

Y por si fuera poco, pronto podrás vestirte como él y mostrarle a todo el mundo que "TÚ LEES A MATT".

== MaTT Fact #10 ==
La Pizza Americana es la pizza favorita de MaTT.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , , ,

MaTT

martes, marzo 13, 2007

La 2da Semana del Ego Máximo de MaTT - Martes

Este es el post del Martes de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Martes, os revelaré el secreto detrás del Martes 13.

En el inicio de los tiempos, MaTT, el héroe de todas las épocas se encontraba haciendo su vida diaria como siempre... la gente siempre supo que MaTT era un ente superior a todos ellos, eran concientes de su inferioridad con respecto a MaTT, lo amaban y lo respetaban... pero un día algo pasó.

Un día un insensato intentó igualar a MaTT (no intentó superarlo porque eso ya era completamente imposible)... cada cosa que MaTT hacía, el intentaba superarla, intentaba obtener cada éxito, logro, cada pequeña cosa en la que MaTT destacaba pero no podía, lo hacía con todo su esfuerzo, con todas sus ganas, pero su capacidad limitada no se lo permitía...

La gente lo vio fallar una y otra y otra vez, pero este infeliz sujeto era incapaz de admitir que simplemente nunca podría ser igual a MaTT, finalmente desistió un Martes 13... la gente le preguntó... "¿por qué dejaste de intentar igualar a MaTT?", y el respondió... "Tuve mala suerte".

Desde ese día, todos los Martes 13 se consideran de mala suerte... pero el verdadero significado de este día es que NADIE, NUNCA, DE NINGUNA MANERA, conseguirá igualar a MaTT.

Ahora conocen el secreto...

== MaTT Fact #9 ==
MaTT usa a los Turcos cuando juega Age of Empires II.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , , ,

MaTT

lunes, marzo 12, 2007

La 2da Semana del Ego Máximo de MaTT - Lunes

Ha vuelto, luego de un año y a pedido de mis descontroladas fans... ha llegado el momento de celebrar una vez más la Semana del Ego Máximo de MaTT.

Una extraña colisión en los planetas ha alterado mi modo de ser normal y ha llevado mi ego a grado superlativo, esto durará una semana durante la cual soy ténicamente invulnerable a todo.

En cada post colocaré una MaTT Fact, lo cual es un dato curioso, digno de trivia dónde ustedes podrán saber cosas acerca de mí, con lo que se sentirán mas cercanos a mi extraordinaria persona... ha llegado aquella semana en el año en que todos pueden acercarse un poquito más a MaTT... y amarlo con locura... ¿recuerdan lo felices que fueron el año pasado durante la Semana del Ego Máximo de MaTT?, ha llegado el momento de que nuevamente sean felices...

Por ser Lunes, hoy colocaré un resumen de las 7 MaTT-Facts del año pasado para que vayan calentando:

MaTT Fact #1 (14-03-2006):
En el horóscopo chino, MaTT es Tigre de Agua.

MaTT Fact #2 (14-03-2006):
El sabor favorito de Yogurt de MaTT, es vainilla francesa.

MaTT Fact #3 (15-03-2006):
MaTT le tiene temor al vacío.

MaTT Fact #4 (16-03-2006):
MaTT habla 3 idiomas (español, inglés e italiano).

MaTT Fact #5 (17-03-2006):
MaTT prefiere Nintendo sobre Sony.

MaTT Fact #6 (18-03-2006):
MaTT disfruta mucho viendo los programas de Chespirito.

MaTT Fact #7 (19-03-2006):
MaTT come pollo a la brasa todos los Domingos.

Recuerden que las amo... y a ellos los aprecio... XD.

== MaTT Fact #8 ==
El 8 es el número favorito de MaTT.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , , ,

MaTT

domingo, marzo 11, 2007

MaTTnualidades: Experimento Pepsicológico

MaTT ha decidido darles a ustedes, queridos fans, cursos de MaTTnualidades, es decir tareillas simplonas que luego pueden vender a sus amigos por módicas sumas (al estilo de cualquier programa de variedades para amas de casa), y es que MaTT sabe hacer de todo, el día de hoy mis lindos lectores, yo, el investigador de lo paranormal y lo misterioso, hice una experiencia para ver lo que había en mi yo interior... en realidad es un ejercicio simple y burdo de psicografía.

Así que les voy a decir que hice y cómo lo hice, sin embargo no los incito a hacerlo en casa.

Materiales:

- 1 Hoja de Papel
- 1 Lapicero
- 1 Persona

Procedimiento:

- Se pone el papel sobre una superficie plana (una mesa, escritorio, etc).
- Se toma el lapicero con la mano.
- Se pone el lapicero sobre el papel.

Y ahora viene la magia, tu te relajas y tu cerebro (por default) va a mandar impulsos a tu mano, ya habrás notado que no se va a quedar quieta (esto me sorprendió), lo único que tienes que hacer es desplazar tu mano hacia la derecha para ver que va saliendo, pero no tienes que forzar la escritura, sino tienes que estar bien distraído.

Esto no tiene que ver con espíritus ni cosas paranormales, no predice el futuro ni nada, y tampoco te va a servir para comunicarte telepáticamente conmigo (si es lo que querías hacer)... pero se supone que lo que sale en el papel es lo que está en tu subconciente en ese momento.

Esto fue lo que a mi me salió

Como pueden ver en los resultados de mi experiencia, notarán que allí dice claramente "MaTT es el mejor de todo el mundo, y estoy orgulloso de ser su subconciente, todos deben obedecerle, amarlo y venir a dejarle comments a su blog a diario.", con eso descubrí que mi yo interior tiene su propio idioma al que llamaremos MaTT-iano.

No me hago responsable de lo que puede pasarles haciendo esto, háganlo bajo la supervisión de un adulto. Ningún animekid fue lastimado durante la realización de esta experiencia.

Tags: , , ,

MaTT

jueves, marzo 08, 2007

Feliz Día de la Mujer

Pero sobretodo, felices los 364 días del hombre... XD.

Pero aún más importante que eso...

¡FELIZ DÍA DE LA FAN DE MATT!

A que me salió bonito el cartel

Hoy es el día en que recordamos a todas esas grandes mujeres que han descubierto la luz en su vida y saben que no pueden vivir sin MaTT, que necesitan de MaTT, que piensan en MaTT, leen el blog de MaTT, postean en el blog de MaTT, sueñan con MaTT, piensan en MaTT al levantarse, y desearían ser la esposa de MaTT para que no les falte nada jamás.

Feliz día a mis abnegadas fans que se desviven enviándome mensajes de texto, mails, llamadas telefónicas, a aquellas que utilizan minutos de su vida en necesitarme para vivir.

Feliz día a aquellas que valen la pena, a mis amadas, queridas, apreciadas, deseadas y famosas fans.

Las amo a todas.

Saqué dos fotos por que las quiero mucho.

Ese fue MaTT con cariño dirigéndose a la comunidad femenina mundial (donde el 98.99% son fans mías, el 0.01% ex's rencorosas y el 1% mujeres que me odian, margen de error 1%).

Tags: , ,

MaTT

sábado, marzo 03, 2007

100 Cosas Acerca de Mí

Este Post está inspirado en la obra maestra encontrable en el Blog de Gamma-Normids.

Estos son datos interesantes para cuando alguno de ustedes participe en una trivia de MaTT, aunque varios los estoy reciclando de las MaTT-Facts que saqué en alguna oportunidad. Voy a tratar de armar la lista de manera que todo se concatene poco a poco, que de un tema pase a otro casi sin que se den cuenta, decir unas cuantas cosas acerca de dicho tema y luego volver a pasar a otro mágicamente; también voy a procurar asociar algunas cosas con el número que les tocó... XD.

En el blog de alguien tan pero tan egocéntrico como yo no podía faltar algo así. BTW, esperen secuelas... xD.

001) Yo Rulz, tu Suck.
002) ... esa frase la inventé yo.
003) Nací en Miraflores un 8 de Julio de 1986.
004) Soy Cáncer, se supone que soy sensible y vulnerable.
005) No creo en los horóscopos.
006) La parte que más me gusta de mi cuerpo son mis piernas.
007) ... y la que menos me gusta es el peinado, pero ya me acostumbré.
008) El 8 es mi número favorito.
009) Mido 1.86
010) Tengo ojos negros y cabello negro.
011) Calzo 45.
012) Si no fuera por un lunar estratégicamente colocado en mi mano izquierda, no sabría distinguir hasta ahora entre la izquierda y la derecha.
013) Tengo fobia a las guitarras y a los globos.
014) ... y considero que mi fobia es la más estúpida del mundo.
015) Mi primera palabra fue "Agua".
016) Aprendí a caminar aproximadamente al año y seis meses.
017) ... y también aprendí a decir "Cárgame".
018) Aprendí a leer a los 2 años y de corrido a los 2 años y medio.
019) No me gustaba sacarme 19 en el colegio, sin contar el evidente 20 prefería cualquier otra nota, sobretodo 18.
020) Según los test de CI que me han tomado, me falta un punto para ser genio.
021) ... aún así soy mejor que los que sí tienen ese punto.
022) A pesar de ingresar a varias universidades, elegí aquella en que estoy por el rector y porque quedaba cerca a mi casa.
023) Cuando me mudé, la universidad se mudó también, sigue quedando cerca a mi casa.
024) No me arrepiento de haber elegido mi universidad.
025) La UNI fue la única universidad a la que no ingresé porque no me atreví a postular.
026) ... años después de eso, competí por un puesto de trabajo contra cuatro alumnos de dicha universidad y lo gané, luego me dejó de preocupar no haber intentado ingresar allí.
027) Hablo tres idiomas (español, inglés e italiano) y conozco jergas de todas partes del mundo al grado de poder hablar con un mexicano, chileno, español, boricua, etc, y hacerlos creer que soy compatriota suyo.
028) A menudo invento mis propios términos para enriquecer el lenguaje, por esto tengo una manera de hablar bastate particular.
029) Soy enemigo de los celulares, aún así tengo uno porque lo necesito, sin embargo es lo más simple que pude conseguir.
030) Soy cuidadoso de usar tildes y signos de puntuación en mis mensajes de texto.
031) Me desagrada la gente que escribe abreviando palabras, usando "q" o "xq" o "+" o "t" y cosas por el estilo.
032) Soy Católico, Apostólico y Romano, muy creyente.
033) Me fastidia cuando la gente dice "soy católico pero no practicante", eso no existe.
034) Me causa gracia cuando la gente dice "creo en Dios pero no en la religión".
035) Cuando era chico discutía de religión y siempre me gustaba defender el catolicismo intentando ingenuamente "convertir" a la gente.
036) Ahora no intento convertir a nadie, de hecho si por mi fuera los sacaría a todos porque contaminan mi Iglesia.
037) Soy conciente de que lo que escribí en el número 36 es una gran estupidez fascista, y definitivamente no es lo que el catolicismo (recordemos que católico significa "Universal") o Dios (recordemos que es misericordioso y TODOS sin excepción somos sus hijos) plantean pero me estoy muriendo de la risa al releerlo.
038) Cuando era niño era acólito, o como otros dicen, monaguillo.
039) Cuando era niño quería ser sacerdote, sin embargo se requiere demasiada vocación de servicio para ello, la verdad no podría llevar una vida así... mis respetos y admiración a los que si pueden.
040) Estoy asistiendo últimamente a un grupo evangélico.
041) Siempre admiré los valores de los evangélicos (leen mucho la Biblia, no beben, no fuman, entre otros).
042) Si es que lo están pensando... no voy a dejar de ser católico.
043) Cuando en la película del Código Da Vinci, Aringarosa le dice al reportero acerca del Opus Dei "no somos católicos de cafetería" no pude evitar exclamar "¡sí!", reir un poco y dar un aplauso mental.
044) Cuando salí de ver "Infiltrados", lo primero que pensé fue "esta película se merece un Óscar".
045) ... no me equivoqué.
046) Me arrepiento mucho de no haber ido a ver Matrix Revolutions en el cine.
047) Mi malo favorito en la historia del cine es Mr. Smith, seguido de cerca por Darth Vader.
048) Soy gran fan de las "películas tan malas que son buenas".
049) A veces uso las películas para encontrar canciones difíciles o descubrir canciones nuevas.
050) Mi grupo musical favorito son los Red Hot Chili Peppers desde que tenía 13 años.
051) Mi canción favorita les pertenece a ellos, es "Under the Bridge".
052) Adicionalmente me gustan canciones de TODO TIPO, varios amigos me han comentado que tengo un playlist muy bizarro.
053) ... debe ser gracias a mi famosa habilidad para encontrar estupideces por Internet.
054) Tengo gustos musicales bastante variados, pero no tolero bajo ninguna circustancia el reggaetón, la chicha, la cumbia, la technocumbia, Rebelde, la J-Music, Servando y Florentino (jojo) y mucho menos el Perreo Chacalonero.
055) Me da miedo ver que el J-Music y la onda Japo en general está llegando al Perú y tomando fuerza en el mundo.
056) Si el video musical del fotógrafo japonés que se quita los ojos para dárselos a su novia te parece tierno, necesitas ayuda profesional.
057) Detesto el anime salvo por excepciones mínimas, como Dragonball, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Agent Aika, Detective Conan y YugiOh (seguro se me olvida alguno).
058) ... ni se te ocurra sugerirme Evangelion, Escaflowne, Bleach, Naruto, One Piece, Yu-Yu-Hakusho o cosas por el estilo, ya los vi y los odio, si no los hubiera visto no podría criticarlos.
059) Una vez acudí a una reunión de "cosplayers" con el único objetivo de destruir a todo el mundo.
060) ... cuando llegué ya había terminado.
061) Yo descubrí que los fanáticos de la lucha libre y los fanáticos del anime a menudo se odian entre sí, no sólo en sudamérica (en sudamérica no lo descubrí sino que lo provoqué).
062) Uso el término "animekid" (inventado por mi) para referirme despectivamente a los otakus.
063) ... también desprecio a los emos, reggaetoneros, góticos, y otras minorías.
064) ... a pesar de eso tengo algunos amigos en esas corrientes, la excepción a la regla.
065) ... de hecho he estado o me han gustado chicas que las siguen (excepto al reggaetón, esas no me gustaron nunca).
066) Curiosamente tengo mil amigos y amigas que adoran el anime y la influencia oriental.
067) Mis relaciones sentimentales generalmente terminan en Enero.
068) ... y en Marzo siempre conozco a aquella que me dejará el Enero del año siguiente.
069) ... suelo acabar peleando con mis ex y planeando venganza.
070) ... y espero que eso se termine este año.
071) ... aunque las venganzas pendientes no se borran, jojo.
072) Me gustan las mujeres de cabello largo.
073) Por mi tamaño me gustan las mujeres altas.
074) No me gustan mucho las rubias, prefiero a las morenas o castañas.
075) Me importan más las caderas que el pecho.
076) ... a pesar de todo eso el físico me da igual (así que si no cumples, igual puedes).
077) ... en realidad lo que me importa es el carácter de la chica.
078) Me gustaría una que no tome.
079) ... que no fume.
080) ... que sea virgen.
081) ... y soy conciente de que eso ya no existe, así que parece que estaré sólo por ahora.
082) ... que me busque ella, yo ya la busqué 20 años.
083) ... y si me encuentra que me escriba a matt@theonematt.com (jojo).
084) Soy el hombre más celoso del mundo (y me gustan las mujeres celosas).
085) ... también soy el más fiel (y así me gustan).
086) ... también soy posesivo (y también me gustan así).
087) ... y además soy el único hombre que queda que realmente quiere casarse.
088) ... no conforme con eso soy alto, inteligente, culto, educado, trabajador, honesto, cariñoso, carismático, chistoso, fuerte, formal, varonil...
089) ... digamos que soy todo un partidazo.
090) La actriz colombiana Paola Rey me parece la mujer más linda de Sudamérica.
091) ... mientras que la modelo ex-luchadora canadiense Trish Stratus me parece la mujer más linda del mundo (irónicamente es rubia).
092) Soy fanático de la lucha libre desde hace años de años.
093) ... pero me convertí en un "smark" desde el 2001 aproximadamente.
094) Practico lucha libre en la universidad, mi finisher es el Twist of Fate (me lo robé de Matt Hardy).
095) ... también juego fútbol, basket, ajedrez y hacía natación pero ninguno de ellos lo practico ya con regularidad.
096) En el fútbol juego de defensor central, tengo técnicas aprendidas de Rooney (Rooney's Frontal Kick) y de Materazzi (Running Headbutt) entre otras.
097) I'm richer than you people.
098) I'm better lookin' than you people.
099) I'm more intelligent than you people.
100) And I'm Better than you people will ever be!

Voy a escribir una secuela de esto DEFINITIVAMENTE, 100 items no alcanzan para hablar de mi... ¡¡¡GRACIAS GAMMA!!!, ¡¡HAS CREADO UN MONSTRUOOO!!

Tags: , , , , , , , , , ,

MaTT

jueves, marzo 01, 2007

Imagen: Un Helado a mi Medida

Sólo hay un helado que capta auténticamente la esencia de MaTT...

El helado que MaTT consume

Egocéntrico

Mi helado favorito... no intento promocionarlo, de hecho preferiría que nadie más lo consuma para que sea exclusivo de MaTT (XD).

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: No me pagaron nada por escribir este post, si planean hacerlo no me opongo.