domingo, diciembre 02, 2007

Artículo: Tú Pre-VIH-enes

Y bien, ¿sorprendidos?, un post de "sexo" en el Blog de MaTT, ohhhh.

¿Y ahora MaTT?, ¿nos vas a aconsejar a todos que usemos preservativos?, porque como MaTT siempre tiene razón, estamos seguros que nos apoya en esta campaña del "Tú Pre-VIH-enes".

PUES NO ES CIERTO; SI ESTÁN PENSANDO QUE VOY A APOYAR SU PESTILENTE CAMPAÑA ESTÁN DELIRANDO, A MATT LE IMPORTA MEDIA CRESTA LA CAMPAÑA DE PORQUERÍA, LE IMPORTA MEDIA CRESTA EL VIH Y LE IMPORTA MEDIA CRESTA LA OPINIÓN DE TODO EL MUNDO.

Pongo este post porque hace poquísimo llegaron a mis manos dos folletines infames (y totalmente irrisorios) de la antes mencionada campaña; y ahora voy a hacer mi review de uno de ellos.

Este folletín tiene en la portada una pareja besándose y el tagline "¿Estás con la cabeza caliente?" rodeado de colorinches típicos de diario chicha (asumo que hicieron esto deliberadamente para atraer a las personas de nivel socioeconómico C para abajo, con evidentes deficiencias intelectuales).

En la primera página aparecen algunas frases, supuestamente las frases definen lo que nosotros "creemos" (y de lo que ellos nos van a "salvar") comentaré algunas:

Ella piensa: "¿¡Que pensará si saco un condón!?"
MaTT responde: Pensaré que eres una perra.

Él piensa: "Sin condón debe ser más rico"
MaTT responde: Sin pene a lo mejor te gusta más, ¿por qué no te lo cortan?

Ella piensa: "Mis amigas dicen que es un chico sano"
MaTT responde: Si fuera un chico sano no estarían a punto de tener sexo, pero claro... probablemente ya se acostó con todas tus amigas.

Él piensa: "La primera vez no pasa nada"
MaTT responde: Por supuesto, disfruta los próximos nueve meses.

Ella piensa: "¿Se irá con otra si le pido protección?"
MaTT responde: Aunque no se la pidas se va a ir con otra, sólo quiere reproducirse.

Él piensa: "Es una chica de su casa ¡qué va a contagiar!"
MaTT responde: Calma el pene, maldito enfermo, tú mereces morir, ¿es una chica de su casa y aún así le vas a hacer lo que le vas a hacer?, seguro te acostaste con todo el mundo y ahora vas a hacerlo con "una chica de su casa", escoria de la vida, gente como tú merece ser abandonada colgando al sol en medio del desierto.

Ella piensa: "Si saco el condón pensará que soy fácil"
MaTT responde: Hijita unineuronal, desde el momento en que estás a punto de acostarte con él, ERES FÁCIL.


Posteriormente ponen una definición hiper-simplificada de qué es una ITS, seguido de "síntomas" explicados tan ridiculamente que podría extraer:

"Si soy chico y me sale pus por el pene, entonces tengo una ITS"

O sea, ¿a qué clase de personas ignorantes podrían darles explicaciones así?, ¿no es ya obvio que si tienes los genitales verdes y a punto de desprenderse de tu cuerpo tienes una enfermedad?; lo cual sólo me hace concluir que el folletín está destinado a gente muy estúpida, o muy pobre (sin acceso a educación de ningún tipo).

La siguiente página plantea soluciones; en una modesta página adornada por una foto de una pareja sonriendo estúpidamente figuran "Abstinencia" y "Fidelidad", en la otra página y como si fuera el método non-plus-ultra para alcanzar la felicidad "USA BIEN EL CONDÓN" con una foto de un preservativo brillando como el sol... WTF!?... ¿SUPER PROFILÁTICO?

Las siguientes páginas tienen una guía detallada de "cómo ponerse el condón", y quiero citar textualmente lo siguiente... (mark my words, porque esto es buenísimo):

"Bota el condón al basurero y nunca lo vuelvas a usar"

O sea... WHAT IN THE BLUE PONEY'S SHITTY CREST TIENE ESTA GENTE EN LA CABEZA!?, ¿Quién en el mundo reusaría un condón?... ¿quién?, cuando leí eso perdí un poco más de fe en la especie humana... ¿qué clase de malvado sujeto está detrás de estos folletines?, ¿quién diablos los hace?, ¿son una cortina de humo (o talvez de látex)?.

El folletín termina con una descripción de las consecuencias, lo que se debe hacer si te enteras que te contagiaste, y mitos acerca del condón (encabezados por una foto de un condón con la cara triste); de estos mitos quiero destacar:

"Las mujeres suelen decir: Sin condón no pasa nada"

Tras leer eso casi me da un colapso... ¿qué clase de mujeres conoce el tipo que escribió eso?, ¿CÓMO PUEDE EXISTIR FREAKIN' GENTE ASÍ?, ¿Y POR QUÉ JUSTO COINCIDEN EN ESTE PEDAZO DE TIERRA EN QUE ME TOCÓ VIVIR?, ¿QUE ES LO QUE ESTÁ MAL CON ESTAS PERSONAS?, yo tengo amigas que son muy bohemias y conozco gente muy sex-addict, ¡¡¡pero ni siquiera la más casquivana de todas es tan pero tan estúpida como para decir eso!!!.

Tras leer y releer el folleto, tras reír e indignarme, escribir y escandalizarme, he concluído que esta campaña es un fraude, y aún más, es una campaña engañosa de pies a cabeza, ¿por qué?, porque la campaña propone "Protégete de las ITS y del VIH" cuando en realidad es una campaña de "El condón es tu mejor amigo".

Más aún, astuto como soy hice un análisis rápido y noté algo preocupante; atentos a mi teoría... si tu tuvieras relaciones sólamente con tu esposa/esposo (y asumiendo que son fieles mutuamente), no tendrías que preocuparte de las enfermedades de transmisión sexual ya que no habría en absoluto manera de contagiarse, sino que tu objetivo sería evitar el embarazo para que tu familia no crezca a niveles que no puedes manejar, entonces... ¿por qué en el folleto jamás se habla de evitar un embarazo?... fácil, porque el objetivo es evitar una enfermedad... ¿pero cómo voy a adquirir una si ya habíamos dicho que tengo relaciones con una sóla persona y somos fieles?... ES OBVIO... ¡PORQUE LA CAMPAÑA ESTÁ ORIENTADA A QUE LA GENTE TENGA RELACIONES COMO ANIMALES!, ¡CON QUIEN SEA, DONDE SEA, CUANDO SEA Y POR TODOS LOS LUGARES POSIBLES!... esta campaña más que evitar las enfermedades y promover la paternidad responsable, está promoviendo la promiscuidad a niveles exagerados... porque el condón es nuestro amigo y si lo usamos nunca nos pasará nada malo, nos aumentarán el sueldo y ganaremos la lotería.

En realidad toda esta campaña es una pantomima para disfrazar sus intenciones de decir "Vayan, acuéstense con todo el mundo y que el planeta vuele a la cresta.", yo me di cuenta porque soy MaTT, y ojalá no me hubiera dado cuenta, porque me asquea y me repugna todo este asunto, y sobre todo me da pena porque tengo presente que esta campaña no está dirigida a los MaTT's, esta campaña está dirigida a giles que (como dije antes) usarían un condón dos veces.

Por eso, infórmense de verdad y no se dejen llevar por folletines ridículos adornados como diarios chicha, en cuanto a mí... sólo puedo esperar que a los patrocinadores de este asunto y los que engañan a la gente aprovechando su escaso nivel cultural sufran de extrañas mutaciones de sífilis y gonorrea, que se les caigan los genitales y vivan sin tener sexo por los siglos de los siglos.

Tags: , , , , , , ,

MaTT

P.D.: Si se lo preguntaban, el otro folletín es el de "La señora domina la redonda" donde sale una típica señora de barrio haciendo dominadas (pataditas en algunos países) con un condón; a lo que hemos llegado.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Promiscuos de mierda... son como cucarachas que se amontonan en la basura (8)

xDDDDDDDDDDD


NO TENGAN SEXO

Jocho dijo...

ya, creo que este es el post recomendado para mi proxima lista de recomendados

sobre el post:
-las campañas están diseñadas para pensar en lo peor que pueda sacar la gente, de ahi todas tus conclusiones son ciertas (no pueden decir "no tengas sexo" porque nadie va a hacer caso)
-lo de "no reusar un condón", buenísimo. Una vez un pata en clases de educación sexual preguntó si se podía usar el condón al revés si ya lo habías usado al derecho xD
-jajaja el penis se ha partio en dos jajaja

Anónimo dijo...

I was there at the CALLE DE LAS PIZZAS,
walking through the night alone
then I saw you by the JARRA DE SANGRIA
and I ask you to sit alone
I asked for a MARGARITA
she had PAN CON CHICHARRON
told her I came from Switzerland
she said I live in the BARRACON

CORO
where are you know?....x3
Carmen Rousas

We reach the TELO at end of the street
I gave the man at door DIEZ LUKITAS
he gave me BOLSA and PAPEL HIGIÉNICO
one CHIBOLO sold me a broken CONDON
now I got CHANCRO BLANDO
my pennis SE HA PARTIDO EN DOS
this infection is forever
like your name carmen rousas in my head

CORO......
come back to me
tell me KE INFECCION COGÍ
come back to me
carmen rousas

gamma-normids dijo...

Las manuelas y las Floras son iguales con el tema del aborto, sabes? No es el punto tener relaciones sexuales responsables. El problema es que uno debe tener el derecho de olvidarse el condon o la pastilla y tener tambien el derecho de abortar.

Anónimo dijo...

Tener derecho de abortar???? WTF???????... Ese es un maldito crimen!!!!!!!!... Asesinos de mierda!!!!!!... Abortando eliminan a una pobre criatura indefensa, de la manera más cruel ¬.¬

ShaelKoNef dijo...

un polvo no te haria daño

xD

Unknown dijo...

jajajajajajaja me has hecho reir un montonal, pero piensa que en este país abundan los niveles bajos.

Jajaj pero el de "si soy un chioco y.." jaja que buenaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Difinitivamente el folleto no iva dirigido a ti pero d seguro le es d utilidad pa otros... Y TENER SEXO ES UNA ELECCION, Y YO CUANDO LO HAGO CON MI PAREJA, LO DISFRUTO A LO MAXIMO POR Q SE Q ME ESTOY PROTEGIENDO, YO SE Q YO NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD, EL SAVE Q EL TAMPOCO, NOS PROTEJEMOS ES DEL EMBARASO NO PLANEADO, tengo 23 y disfruto d la vida, goso d mi propio negosio, viajo por todo el pais, y planeo mi futuro, y todo por q desde joven me proteji, y gracias al condon no cai embarasada como tantas adolecentes y nunca enfrente ni infecciones ni enfermedades y el dia q me case no tendre la tentaccion d enganiar a mi pareja por q ya vivi y no me quedan inquietudes. Yo le dije no a la abstinencia y desde hace 9 anios tengo sexo, fue mi decision y no me arrepiento y mucho menos me aberguenso d ello... sorry MaTT pero yo estoy en pro d la publicidad del condom, el sexo no es malo XD por lo menos no pa mi X-[

Anónimo dijo...

El condón tampoco te brinda un 100% de seguridad, así que usándolo igual corres el riesgo de tener un hijo no deseado o salir infectad@ :S

Anónimo dijo...

Joajoaja me reí harto en la parte de las infecciones xD! ...

Y bueh ... fundamentalista católico pero estoy bastante de acuerdo, talvez no en la forma pero sí en el fondo.

Quiero mi blog! ... Comming Soon.

Ya lo cree hace tiempo y desde mañana tendré tiempo libre ;)

Te quiero Psk :)

Anónimo dijo...

Oe: X-[

Seguro tu yuyo es mas radiactivo que Hiroshima y Nagasaki juntos, ya estas mas que recorrida.
El que te guste mucho neppe no significa que sea la unica opcion.Espero que le enseñes a tu hija a ponerle condones con la boca a sus parejas.

Anónimo dijo...

No hay ni anticonsectivo ni condon q sea 100% seguro, pero t protejen sobre un 97%, prefiero arriesgar solo un 3% q un 100... y pal anonimo/a, si el d pamela anderson aun no a matado a nadie, entonses el mio todavia no va a estallar ni nada por el estilo XD y lo d recorrida... q t puedo decir... la experiencia hace al maestro XD mi pareja no se queja!!! y cuando tenga mis hijos si los educare sobre el sexo, pero no le enseniare a poner un condon con la boca por q ni yo misma se hacerlo XD dejo q el se lo ponga solo... suerte y deja el odio y no hagas la guerra... has el amor XD

MaTT dijo...

Samantha: Se.

Jocho: Excelente, recomiéndalo y no reuses los condones... XD.

Samantha 2: DAMN!

Gamma: Y aparte de eso yo tengo el derecho a putear a quien me de la gana y por eso puteo esta campaña de porquería.

Samantha 3: Pobre criatura indefensa =(.

Lalín: DAMN! x 2

Marge: Sabía que causaría gracia, por qué seré tan rulz.

Carol: Yo le digo sí a la abstinencia... de una u otra manera te prevengo que el condón no siempre es efectivo, menos si MaTT estuvo cerca (porque planeo adquirir el hobbie de ponchar condones, muahahaha).

Samantha 4: Si.

Psk: Yo necesito tiempo X_x

Anonimoman: No imagino ninguna mujer enseñándole eso a su hija... xD!!!!

Carol 2: Iba a responder algo coherente pero me dio un mareo, ni más me madrugo comiendo chocolate.

MaTT

Dinorider d'Andoandor dijo...

creo que informarse bien antes de meter la pata es mejor siempre

ChuCho! dijo...

JAjajajajaj ! .Q RISAAXD

saludoSK! .. xD

Anónimo dijo...

Llegué por recomendación de jocho.
Joo que en verdad coincido totalmente, es inadmisible que existan esa clase de personas y campañas [¡!].
Es mío también ese pensamiento, para mí recurrente de "¿CÓMO PUEDE EXISTIR FREAKIN' GENTE ASÍ?, ¿Y POR QUÉ JUSTO COINCIDEN EN ESTE PEDAZO DE TIERRA EN QUE ME TOCÓ VIVIR?". Bravo eso.

MaTT dijo...

Dinorider: Acá la informada es una metida de pata completa.

Chucho: ¡Gracias por pasar!, le eché una mirada a tu blog, tiene cosas muy divertidas.

Jimena: Que bueno que Jocho haga esas cosas, como verás soy un ser humano extraordinario y ahora leeré tu blog aunque no postees hace meses.

MaTT