viernes, octubre 13, 2006

Viernes 13: La misteriosa historia del curso que no se dejaba aprobar

Para ver mi anterior "relato de misterio" click aquí.

Lo que voy a contarles es un hecho de la vida real... todo comenzó con el llamado "Síndrome de Finanzas", ¿cuál es este síndrome?, se preguntarán, pues bien, se trata de cuando sabes algo, pero en las pruebas te equivocas en tonterías y acabas reprobando (para más información click acá), logré acabar con Finanzas en el último minuto del segundo tiempo, pero ahora me encontré con otro curso... "Costos e Inversión en Informática" (el que le sigue a Finanzas) que es el que se está encargando de derribarme de manera impía.

Este curso es bastante peculiar, y está dictado por un profesor que a su vez, es también, bastante peculiar (tanto que se merece todo un post aparte que ya le dedicaré en algún momento no muy lejano), él es uno de los últimos que ha logrado a pulso entrar en la "lista de respeto de MaTT".

La situación es la siguiente, he reprobado las dos prácticas que hemos dado (una con doce, y la otra con siete), he reprobado el parcial (igualmente con doce) y mi panorama del curso es desalentador; esto no tendría nada de misterioso pero sí mucho de mediocre si no fuera porque... sé absolutamente toda la teoría, soy un ser dotado de inteligencia superior, el curso es mucho más sencillo que Finanzas (por lo menos hasta el momento) y los exámenes son ridículamente fáciles, entonces ¿por qué rayos estoy reprobando?.

Eso es un gran, gran, pero gran misterio, que si no logro resolver me llevará a reprobar el curso (y de hecho parece que así será), ¿cuál es la causa?, ¿a qué se debe?, ¿por qué?, WHY MR. ANDERSON, WHY!?, Dicen los rumores que eso me pasa porque estoy enamorado, ¿enamorado yo?, en ese caso este período de ineptitud se debe a las endorfinas liberadas por la felicidad clásica del enamoramiento.

Mis endorfinas no hacen eso y la verdad yo tampoco.

Otras personas que están en mi misma situación (con la diferencia de que ellos probablemente no saben lo que están haciendo) dicen que es culpa del profesor, esta teoría es 99% inaceptable, porque sólo un mediocre podría echarle la culpa a un profesor de su bajo desempeño (el otro 1% lo forman aquellos profesores que realmente son incompetentes, con los que, por fortuna, no me he cruzado jamás), pero ¿entonces?.

Así las cosas, sólo puedo concluir que hay una especie de asunto misterioso y extraño que rodea a ese curso, una clave ilógica, un proceso irracional, una barrera invisible que me mantiene al margen, algo extraño, algo inexplicable, algo misterioso, algo que... mientras averiguo que es, me dedicaré a amaestrar a las endorfinas para que hagan mis tareas diarias... se vienen buenos tiempos.

Tags: , , , ,

MaTT

19 comentarios:

jocho dijo...

yo se que es lo que se viene

se viene un ... Sustitutorio fracasado mas????

solo el tiempo lo dirá

Anónimo dijo...

Aveses el catedratico es muy bueno como profecional y se nota que sabe todo lo que debe saber y es admirable y todo pero en pedagogia, en saber llegar a los alumnos pos no, asi que no creo que sea 99% inaceptable, sobre todo en el caso de la universidad, quiza en el caso del colegio donde los profesores estudian para poder hacerse entender por los incompetentes alumnos XD, pero bueno, suerte en tus proximos examenes, quiza tambien estas sujestionado XD

Dinorider d'Andoandor dijo...

excelencia profesional y excelencia pedagogica no siempre van de la mano

pero tanto asi da suspicacia

no sera que tus neuronas superdotadas subestiman mucho el curso?

CBA dijo...

Matty enamorado? Uuuy xD! ...
Rara tu situación y más raro leer la palabra "reprobé" escrita por ti xD! Espero que lo logres superar, suerte con eso.

De todas formas no tengo ni la menor idea de qué tiene que ver esto con el Viernes 13, para mi por lo menos fue fatal ... 2 Pruebas! Grrgrgrgrg ...

Posteame, Actualizé.

MaTT dijo...

Jocho: No.

Copo: Seguro tu eres uno de los que se quejan de los profesores... xD.

Dinorider: Eso que dices es una posibilidad que no había considerado, puede ser.

Pescandou: Es un relato de misterio.

MaTT

Anónimo dijo...

Me amas me amas lo sabía lalala(8) chan chan chan amor por mi culpa reprobaras esa wea xD bueno mientras hacemos añuñuys y weas varias piluchos estudiamos pero no creo que tenga que ver ni un sólo ápice con finanzas o costos o la wea que sea XD creo se inclinará más a anatomía así que yupi!!!!! xD

No washi amor mió es broma exceptuando lo de las cochinadas piluchos *-* jojomira yo sé que tu puedes, yo sé lo que tu puedes, y lo que puedes lograr, por que conozco a tu ser por completo es que me gusta como eres y te amo mucho jojojo mucho muy emo la wea pero en fin no lo decía hace un buen tiempo y sabes que cuentas conmigo.

Cuídese mucho y si es por que estás enamorado o sea me amas admítelo cochinon firmaste un contrato aceptándolo recuérdalo xD ya eso me voy a revisar otros post XD y mis endorfinas juegan voley XD y comen chicle a la vz son yeyas las getonas XD

Zaidita.

MaTT dijo...

Endorfinas yeyas, por la cresta que tu estás más drogada que yo... xDDDDDDDDDDDDD.

Kiss.

MaTT

jocho dijo...

MaTT: ya bueno bueno pero no se enoje....



MELGAR 2-1 pavitos de mela

AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA y delgado es un imbecil, que kagada que se apellide igual q yo

jocho dijo...

ah y en mi cole aunke el profesor sea excepcional como N.R.B. todos pueden ser una tira de tarados (salvo yo que me salvo por poco y los chancones extras de siempre con los que no figuro) y jalar con notas entre 0 y 08 porque su mente no da para mas

mi promo fue calificada como la mas plageadora de la historia de mi colegio (yo solamente paso respuestas pues nadie tiene las que yo necesito xD)

Anónimo dijo...

Matt: deja de decirme Copo, weon XD.... y no no me quejaba de los profesores, iual me amaban y al final me aprobaban :) XD

MaTT dijo...

Jocho: No sabía que te apellidabas Delgado, Pocho.

Jocho: Yo nunca copio, Mocho, es una mala costumbre... saludos Tocho.

Copo: OJAJGSOJAGJOAGOJAJGAJ, en todo caso me tinca difícil copiarte una maqueta :S

MaTT

La Brune dijo...

Esas cosas extrañas que tiene la vida cuando lo simple resulta lo más complicado.

Espero que la situación mejore, yop estuve en algo parecido pero no tan complicado como para reprobar. en el parcial de mate uno sume 24+25= 29 raíz cuadrada de 29 ahi queda salvo descompenes en factores y ese error de suma me costo tener 19 de promediohaber si no fui distraida! que colera.

si la logica no te sirve en este curso dale vuelta, piensa sin pensar y a ver que resulta!

AlessiaBrune

jocho dijo...

MaTTt, te confundiste

es _ocho, con una H muda e invisible (¿te recuerda algo?)

nos ventanas
_ocho

jocho dijo...

(como es mi costumbre, mis comentarios vienen partidos por la mitad)

Pocho es lo que mas me han dicho de spues de Jocho

aqui el ranking(exclusivo):
-Jocho
-Pocho
-Gocho
-Mingo (xD)
-Winao (invención supermía, solo para el Internet -en el caso que encuentren un "winao", soy yo, ¿no dije que era unico en el mundo? me referia en gran parte a ello)
-Volocho (pffffffffffffff)

saludos repetidos y nos Cristales rotos
_ocho (rellenar con la letra, silaba número y/o caracter chino, japones, thailandes, molécula, mala letra, nota musical, algebraico, marciano, firma, rúbrica, garabato de su preferencia -o como digo yo, el que les de la xuxisima gana-)

Anónimo dijo...

Duh!...

Drogada XD y pilucha haciendote cochinadas xD

Zaidita.

Anónimo dijo...

Hay que ser bastante especial para que te guste Liniers. Alguno que otro me han causado mucha gracia, pero el 90 % te quedas diciendo... bueno, esto se supone que es gracioso???
Lo ves en todos los dias en el diario La Nacion??

MaTT dijo...

Alessia: Pensar sin pensar... suena interesante, voy a intentarlo, la verdad nunca se me había pasado por la mente... ¡Gracias por el consejo!

Jocho: Tranquilo Cocho.

Jocho 2: Está bien Morocho.

Zaidita: Yum... XD

Calabazza Yo sigo a Linieras desde que publicaba Bonjour en el suplemento NO (allí su humor era más bien negro), lo veo en La Nación aunque no de forma "directa". Mucho del humor de Liniers no se entiende a la primera, de verdad concuerdo contigo en que hay que ser "especial" (o raro) para que te guste. Mis favoritos actuales son los del Misterioso Hombre de Negro y los de los pingüinos, por alguna razón no paso mucho los de Enriqueta, sencillamente no me gustan... y mi favorito de todos los tiempos es "El Hombre que tiene un Señor pegado en la cabeza"... jojo, me emocioné, creo que postearé algo acerca de Liniers en un futuro no muy lejano. Un saludo.

MaTT

jocho dijo...

a mi me gusta Historietas Reales, busca en el blog de liniers y en sus enlaces están. un dia estuve cuatro horas y si pudiera compraria el comic donde dicen que lo venden

MaTT dijo...

También me gusta el Señor Enviñetado.

MaTT