martes, octubre 24, 2006

La "Chingana" de la Universidad - Parte 4

Para leer la parte 3, click acá.

En el capítulo anterior...

Empiezan los concursos, "La Búsqueda del Tesoro" lo gana Sistemas gracias a uno de mis discípulos, el "Jala la Soga" inicia y Melinita clasifica a segunda representando a su facultad luego de una impresionante HURRICANRANA, BAH GAWD!

Luego de las ovaciones que Melinita recibió nosotros deliberábamos quienes debían participar en representación de Sistemas mientras que el concurso seguía... tenía que ir un tag con el suficiente power como para exterminar a todos los otros, como todos saben de las prácticas de lucha libre que llevamos a cabo los sábados con One Tang me eligieron a mi, y como no puedo defraudar a mi público acepté... le pedí prestados los guantes a One Tang (ya que recalco que se me olvidaron los míos) y me alisté para ir al ruedo.

Faltaba definir que chica iría, la propuesta casi unánime era que nos represente Charito Stratus pero ella todavía no se decidía, Dini se animaba un poco, pero finalmente lograron convencer a Charito (su entrenamiento militar serviría en el asunto) que aceptó... seguía un poco temerosa por el accidente que tuvo su amiga pero yo me ocupé de calmarla (y es que si no la calmaba, me acababa asustando yo), terminó la pelea que se estaba llevando a cabo y nos acercamos al ring... no habíamos ni llegado y ya teníamos un problema, no nos querían dejar participar (en esta parte me di cuenta que había ciertos arreglos bastante sospechosos), luego de mucho insistir, las autoridades deliberaron y definieron que entraríamos a participar pero contra el tag de Melinita.

Ese sí que fue un acontecimiento inesperado, Charito se negaba a pelear con su amiga (y mucho menos a lastimarla) pero no había vuelta atrás... para dificultar el asunto, Charito se propuso eliminar a Melinita sin lastimarla, es decir, no iba a poder luchar al 100%... ni modo, no había vuelta que darle, Melinita se trepó en el larguirucho (al que de ahora en adelante llamaremos "Larguirucho") y Charito Stratus se subió a mi espalda, todo estaba listo para el match; inspirado por mi adolescencia invertida en e-feds no puedo evitar poner esto:

Mixed Tornado Tag Team Match

Larguirucho & Melinita vs. The ONE MaTT & Charito Stratus

TIN...TIN...TIN

Comenzó la pelea, yo no vi nada, me limitaba a embestir cual búfalo, la pelea duró bastante, Melinita se le iba encima a Charito Stratus con uñas y dientes, Charito mientras tanto intentaba mantener el equilibrio para tumbarla sin hacerle daño, buscando acomodarse para alcanzar una posición empezó a ahorcarme sin querer pero yo no me rendía y terco como una mula resistía los embates de Larguirucho (que la verdad no eran muy fuertes), Charito seguía buscando el punto de equilibrio donde dar el golpe final mientras que Melinita se deshacía en golpes por todos lados y de todas formas posibles, en un determinado momento empecé a perder el aire a causa de la asfixia que me estaba produciendo Charito (que no tenía de donde más sostenerse que de mi cuello) y empecé a sentir el cansancio de tenerla moviéndose encima mío conectando sólo el 65% de los ataques a la rival para no lastimarla (y cabe recalcar que, aunque no es gorda, es definitivamente mucho más pesada que la pequeña Melinita), yo seguía resistiendo y escuchaba las ovaciones del público (cosa a la que ya estoy acostumbrado), como veía que los ataques de Charito no eran fructíferos decidí acabar la pelea por mi mismo y me las arreglé para dirigir a mi rival cerca del borde, tomé impulso y arremetí para sacarlo volando del área permitida... grave error, el Larguirucho astutamente hizo el quite dando un paso atrás, el impulso que tomé fue contraproducente, el peso de Charito Stratus me venció y enterré una rodilla en la arena, habíamos perdido el match... pero hasta la derrota fue increíble ya que no nos desparramamos estúpidamente como los otros sino que caímos de forma épica, yo quedé arrodillado y Charito (como le garantizé previamente) no se lastimó... esto fue complementado por el grito de apoyo de One Tang al final de la pelea: "Ahhhh, ya se bañaron".

MaTT cae, cae, ¡¡caeeeeeee!!... la chica es Charito Stratus, pero no la miren mucho porque es la manager de mi socio Erick Masters (si saben a lo que me refiero)

Winners: Larguirucho & Melinita

El show debía continuar, en el backstage, Charito y yo comentábamos las incidencias y dejamos bien en claro que "el próximo año el premio es nuestro" (y de hecho, desde ahora vamos a empezar a practicar), la pobre Charito tenía el brazo lleno de raspones producto de la furia incontenible de Melinita... y a pesar de esto había logrado contenerse para no atacarla con todo.

Melinita por su parte había avanzado a semifinales (si no me equivoco) y ahora le tocaba enfrentarse a una chica de veterinaria, la pelea empezó de forma violenta, Melinita azotaba con furia y la otra le respondía de igual forma, se había armado la grande, en un incidente confuso, Melinita cayó y la otra se le abalanzó encima, ambas cayeron a la arena y empezaron a pelearse, la cara de furia de la chica de veterinaria es algo que jamás olvidaré... ambas empezaron a pegarse de verdad... ¡¡catfight!!, ¡¡catfight!!, entraron las amigas de la de veterinaria mientras que parte de nuestro grupo se abalanzaba para ayudar a Melinita, yo empecé a corear con determinación: "¡ECW!, ¡ECW!, ECW!" y por inverosímil que suene el público me siguió la expresión... en poco tiempo todo el mundo gritaba "¡ECW!, ¡ECW!, ECW!" (y apuesto que ni la mitad sabía que significaba)... al rato el grito fue reemplazado por "WE WANT PUPPIES" pero eso es otra historia.

ECW, ECW, ECW

La Señorita Wazzup logró separar a las divas, Melinita vino hacia nosotros, los ánimos estaban alterados y se pusieron peor cuando dieron por ganadora a la de veterinaria (que fue quien empezó la agresión), empezaron los abucheos, yo estaba en la gloria gritando "BOOOOOOOOOOOOOO", al rato vino la Señorita Wazzup a buscar una reconciliación fingida entre ambas (yo grité: "NO AL FAIR PLAY"), se dieron la mano pero por lo que sé la de veterinaria ha amenazado (literalmente) con matar a Melinita si la vuelve a ver, si algo de eso pasa yo interferiré cuando Hebner esté distraído.

Llegó la final, nosotros nos reponíamos de la batalla y Charito Stratus comentaba que si le hubiera tocado contra la "loca de barrio" (como ella le dijo, yo no me meto) le habría sacado los ojos, al final ganó precisamente la chica de Veterinaria aunque yo cada vez sospechaba más que el concurso estaba siniestramente arreglado. Ganador: Veterinaria

Lo que seguía era terminar torta en la cara, volvimos a los alrededores del campo de fútbol porque le tocaba a nuestra facultad, nuestro equipo estaba formado por Dini, el Dude Tito, Charito Stratus y dos que no recuerdo; preferiría obviar lo que pasó acá... y es que, como no participé, el equipo perdió espantosamente, no respondieron bien ni una pregunta a pesar que preguntaron cosas tan simples como: "¿La masa es igual al peso?" o "¿Quién es el presidente de Brasil?", Tito el Dude falló la pregunta más sorprendente...

Preguntón: ¿Qué se celebra el 31 de...
Dude Tito: ¡Año Nuevo!
Preguntón: ...Octubre?
Dude Tito: ...
Preguntón: ¡TORTA!

Es obvio que se celebra Halloween (o mejor dicho Criolloween)... bah, este Tito... bien ganado el tortazo que le mandaron.

Al final ganó alguien que no tengo idea, pero Sistemas no fue... así que no importa mucho (acá entre nos, creo que fue Veterinaria). Ganador: Who cares?

Y con eso terminamos la parte 4, si todo sale bien el relato terminará en la próxima entrega, pero por mientras me doy el lujo de poner... CONTINUARÁ.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Apuesto a que no va a faltar el pillín que me va a postear "Hey MaTT, ¡el 31 es el Día de la Canción Criolla!".

8 comentarios:

La Brune dijo...

Gracias me haces reir todos los días que he leido esta historia. MaTT creo que seria bueno que el proximo año no los cojan tan desprevenidos. Pobre Melinita hay si pues esa de veterinaria tiene la caracteristica de su carrera se podría decir que tiene el instinto animal a flor de piel.
AlessiaBrune

jocho dijo...

la de veterinaria es tan burra como los burros con los que practica

saludos
jocho

Anónimo dijo...

ajajaj mat caiendo?estas ebrio?xddd jajaja en fin...emm aun no carga el video de los chinos x.x eso aiozz

Anónimo dijo...

puta webon tio el cuello negro pareces cargador de la parada hay q aprender a bañarse

MaTT dijo...

Alessia: Por eso estamos practicando, y si, la chica esa está un poco desequilibrada, gracias por venir, como siempre :D.

Hush: A mi me gustan los rugrats, tú me desagradas... jojo.

Jocho: De acuerdo... nos vemos Yocho.

Cuca: AJAOJOAA, yo estaba viendo el video de los chinos pero se cayó a la mitad.

Anónimo #274891241: No sabía que habían cargadores tan guapos.

MaTT

Anónimo dijo...

O_O

Me copiaste lo de preguntón XD me amas me amas (8) XD

Lo sabía ^^

Zaidita.

Anónimo dijo...

"Ahhhh, ya se bañaron".

xDDDDD


Hush© dijo...
la wea fome
hasta rugrats
tiene aventuras
mejores!

xDDDDDDD


pd de hace tiempo: nadie puede ver los antiguos posts de mi blog, bueno por ahora no... quite el archivo xD facil en un tiempo lo vuelvo a poner

MaTT dijo...

Zaidita: No, o bueno, parece que sí... pero no me di cuenta o_O.

Sandra: YAAAAAA WEY... xD, voy a esperar a ver los archivos.

MaTT