jueves, octubre 19, 2006

La "Chingana" de la Universidad - Parte 2

Para leer la parte 1, click acá.

En el capítulo anterior...

Hace su llegada a la arena la delegación de Sistemas, conformada por Hamster, One Tang, Charito Stratus, Sue Chan, Dini, Tito "el dude", Xia, Melinita (que no estudia sistemas, pero que importa) y MaTT (o sea yo), además, Passepartout se encuentra durmiendo por allí y Pollo viene en camino.


En el escenario (que habían dejado construido desde el día del concierto) una de las secretarias, conocida como la "Señorita Wazzup" (quien sabe por qué motivo), anunciaba que las actividades iban a empezar y que los equipos debían alistarse; nos acercamos a la cancha de fútbol y notamos que había una mesa estratégicamente colocada con platos encima, así es, iba a empezar la competencia de "Glotones".

Glotones:
Un hombre y/o una mujer por facultad.
El juego consiste en comer la mayor cantidad de Hot Dogs durante 3 minutos. El que come más gana.
10 puntos para la facultad ganadora.

Esta era fácil, alguien tenía que comer salchichas, no había mucha magia en eso, los representantes de cada facultad iban tomando sus lugares... excepto de Sistemas, ¿quién nos representaría?, yo no iba a participar en eso (si hubiera sido pizza me los llevaba de encuentro, pero las salchichas no son mi especialidad), One Tang acababa de almorzar, Hamster no quería, y Tito, bueno, es Tito... se nos ocurrió pasarle la voz a nuestro dormilón amigo Passepartout (que como había estado trabajando, no había almorzado), corrimos para convencerle pero no había forma de despertarlo, para cuando logramos hacerlo bajar el concurso había terminado y perdimos sin siquiera haber participado... bueh. Ganador: Medicina, creo.


MMM Salchichas...

Mientras nos decían que vayamos hacia el otro lado del campus para la segunda competencia, llegó Pollo y nos contó como escapó de clases (clases a las que por cierto, nadie fue), resulta que el profesor llegó y lo encontró solito en el salón, se dio una conversación entre ellos dos que fue más o menos así:

Pollo: Ehh, hola profe.
Profesor: Hola... ¿y los demás?
Pollo: Parece que no ha venido nadie...
Profesor: ...?
Pollo: ...en ese caso creo que mejor me voy

Y huyó volando, esa conversación definitivamente es una de las mejores que escuché y que no estelarizé en la historia de la universidad, en fin; con la llegada de Pollo los Looney Tunes estábamos completos, además Pollo llegó en el momento propicio porque tocaba la segunda prueba y nos faltaba gente ya que se trataba de jalar la soga.


Aquí está Pollo, de verdad mi amigo es idéntico, ¡en serio!

Jala la Soga:
Un equipo mixto de 10 personas por facultad (5 hombres y 5 mujeres).
El juego consiste en tirar de la soga, un equipo en cada extremo. El equipo que cruza la línea pierde.
10 puntos para la facultad ganadora.

En esta prueba iríamos todos excepto uno (ya que éramos 11), luego de una rápida medición entre la fuerza de Hamster y del Dude Tito decidimos que Hamster integraría el equipo, nos tocó medirnos contra Veterinaria (eso me dijeron), el esquema táctico fue el siguiente (lo he reconstruido con la ayuda memorística de One Tang, si descubro que hay un error lo colocaré en los comments, el orden es de adelante hacia atrás): "Pollo, Hamster, One Tang, Sue Chan, Charito Stratus, Dini, Xia, Melinita, The ONE MaTT, Passepartout", cada quien se dirigió a su posición mientras yo me lamentaba por haber olvidado mis guantes.

Melinota, esta si no es tan idéntica

Y empezó el momento de jalar, nuestro equipo estaba un tanto disparejo (sobre todo por el lado femenino, ya que nuestras chicas son unas ladys), One Tang, Passepartout, Charito Stratus y yo estuvimos resistiendo muy bien, el asunto estaba bastante parejo, en un determinado momento yo grité, "¡¡JALEN CONCHETU****!!" (censura por protección al menor) y jalamos todos con la suficiente fuerza como para hacer avanzar unos pasos al equipo rival, sin embargo el jalón fue relativamente contraproducente porque la pequeña Melinita terminó volando y Hamster se quedó sin un pedazo de cuerda, Pollo se precipitó al vacío y luego de ese impulso súbito Veterinaria sólo tuvo que jalar un poco más aprovechando el caos y se llevó el triunfo... fue una dura pelea.

Luego de las quejas respectivas estábamos abandonando el terreno y nos ofrecieron un rematch, rematch que no debimos haber aceptado porque todos ya estaban cansados y yo tenía un dedo sangrando que me duele hasta el día de hoy producto de mi esfuerzo sobrehumano (y es que yo cuando hago algo, lo hago con todo), para el rematch no recuerdo las alineaciones, sólo recuerdo que yo estuve último y me amarré la cuerda para hacerles el asunto más difícil, pero esta vez ya nadie tenía fuerza y caímos con facilidad.

Sin más que hacer nos retiramos por las buenas, de todas maneras era lógico que ellos ganaran porque (como se dijo en ese momento) "se ganan la vida cargando vacas, mientras nosotros nos limitamos a teclear", mientras continuaba la prueba, One Tang y yo nos robamos el show practicando lucha libre (tal y como hacemos todos los sábados), hicimos algunas maniobras, luego se nos unieron Hamster y Charito Stratus, mientras íbamos sorprendiendo a la audiencia con nuestro talento el concurso había terminado. Ganador: Veterinaria

Se nos avisó que retornemos a los alrededores del campo de fútbol, fuimos en manada para la siguiente prueba, se anunció que vendría el primer round de "Torta en la Cara", nos preguntaron si teníamos equipo listo, todavía no teníamos nada, nos mandaron a esperar al segundo round mientras daba inicio la primera parte entre medicina y otros sujetos (veterinaria creo).

Torta en la Cara:
Un equipo mixto de 5 personas por facultad.
El juego consiste en responder preguntas de cultura general y actualidad. Una persona de cada equipo saldrá adelante. Se hará la pregunta a ambos y el que sepa la respuesta deberá dar una palmada a la mesa. Si su respuesta es correcta le puede lanzar una torta en la cara a su rival. Si la respuesta es errónea recibirá la torta en la cara. Cada respuesta vale 1 punto. Gana el equipo con más puntos acumulados.
10 puntos para la facultad ganadora.

Nosotros decidimos observar el round para ver que preguntas tendríamos que responder más adelante. El horror se apoderó de nosotros cuando preguntaron cosas referentes a biología, química y medicina, y en señal de protesta empezamos a responderlas desde el público con nuestros conocimientos sistémicos...

Pregunta: ¿Cuál es el ser humano que tiene menos agua en el cuerpo?
Dude Tito: ¡Mi abuelita!
Pregunta: ¿Cuántas variaciones tiene un electrocardiograma?
One Tang: ¡DOS, WEY!
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre una célula animal y una célula vegetal?
MaTT: ¡Una memoria de 256!
Pregunta: ¿Qué propiedades tienen los alcaloides?
Dude Tito: ¡Ni el rector sabe eso!

Y allí todos voltearon a ver al pobre Tito, a partir de ese instante empezamos a gritar cosas sin sentido aprovechando que en el bullicio no se escuchaba nada, un rato después el concurso terminó (no recuerdo quien ganó el round) y tocaba empezar un juego más.

Lo que pasó después lo sabremos en la próxima entrega, por lo pronto no puedo más que poner... CONTINUARÁ.

Tags: , , , ,

MaTT

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe imbe..l, porque le echas la culpa a pollo si TU FUISTE AL QUE LE SOBRA EL TIEMPO E INSCRIBISTE A TODOS TUS AMIGOS. por que mientes caraX0?

Ademas, TU fuiste el que BOTASTE EL CIGARRO del Hamtaro AL TACHO de basura. Y encima lo niegas?

QUE TAL CON...CIENCIA!!

MaTT dijo...

Es increíble la capacidad de respuesta que tiene mi blog.

Recién posteo y ya hay un comentario... xD.

Keep it going.

MaTT

jocho dijo...

si no hubiese sido porque me gané un premio (bueno no me gané yo, me invitaron un premio que otros ganaron)e iba a reclamarlo, fijo que yo escribia antes

nos vemos hasta que la muerte te separe del mundo este
_ocho (todavia en protesta)

jocho dijo...

ya no importa que sea tan largo, estoy de vacaciones

Dinorider d'Andoandor dijo...

en tu universidad es todos contra todos!

jajaja

espero lo que siga!

Anónimo dijo...

tu la hacias linda en los glotones...es tu fuerte¡¡¡

Anónimo dijo...

......... mmmmm, salchichas!!!
J/K

Anónimo dijo...

............. nah, muy largo.... igual q tu historia del paseo al zoo.... have a fun weekend!!! besos ♥

Anónimo dijo...

La misma wea de new el primer post XD

No me gusto XD

Zaidita.

MaTT dijo...

Jocho: Nos vemos Chocho.

Jocho: Igual ya va a acabar Gocho.

Dinorider: No esperes más... xD, ya casi acaba.

El Usuario Anónimo (XD): Ya posteé que si hubiera sido pizza yo entraba y ganaba sin ningún problema, pero las salchichas no son lo mío.

Carol: Jojo.

Carol 2: Igual ya acaba.

Zaidita: o_oU

MaTT

MaTT dijo...

Haz honor a tu nombre.

MaTT

Anónimo dijo...

Poko!!!!! poko!!!!!!! pokokokokokokok po po po pokoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Hmmmmmmmm MARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Didi dijo...

xD que risa como narraste todo... :D estaba buscando reglas para el juego torta en la cara y me salio tu blog xD interesante te sigo..

MaTT dijo...

Qué bueno que te haya gustado, este es el tipo de comentarios que me gustan... XD.

MaTT

P.D.: You know you got it!