lunes, octubre 30, 2006

Afiliados: Enkdna2 AQP

Son moralmente incorrectos, son un mal ejemplo, son unos dementes sin oficio ni beneficio, están dirigidos por Jocho (o eso creo) que está desquiciado, drogado, no sabe lo que dice, pero por la cresta que bien me cae... XD... por supuesto que hablo de los Enkdna2 AQP, es decir, Encadenados Arequipa... como su nombre indica, ellos provienen de la tierra de la humildad e inocencia, la ciudad blanca de Arequipa con volcán bravucón incluido.

Me agradan estos tipos porque son un grupo de amigos que no tiene nada mejor que hacer y por eso siempre hacen tonteras, el blog es bastante bizarro (arte pop, diría en otra oportunidad), últimamente lo están usando de fotolog (lo que no me gusta mucho, pero igual hay varias cosas para matarse de risa) y creatividad no les falta, de hecho en esa web se encuentran nombres de sitios muy originales (y esto no es sarcasmo, de verdad me parecen EXCELENTES) como: "Escalera al sótano", "Cortina Cerrada", "Trío los Cuatro", "La taba del Wiwi", "El Club Enfermo de las Cuatas" y demás.

Voy a hablar del autor, mi amigo Jocho, no lo conozco personalmente pero se nota a leguas que Vocho está completamente desenchufado de la realidad, claro que a Tocho le queda algo de criterio porque todos sabemos que Wocho me ama, me admira y siempre ha querido ser como yo... saludos Pinocho.

¿No me creen que están completamente dementes?, para muestra un botón (literalmente):

Los X-Men Peruanos

Ellos me han afiliado y les correspondo el favor, claro que me demoré mucho pero es culpa de la burocracia que todo blog hiperconocido e hiperadmirado (como el mío) tiene que tener.

Evidentemente MaTT, el desquiciado mayor, no podía faltar en una página tan... abstracta; nos vemos en la nebulosa detrás del dinosaurio y debajo del McDonald's, péguenle una visitada.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Son jóvenes aún, todavía pueden ser normales (y yo también).

16 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

me late que afiliados y afiliador tenemos algo de perfil psiquiatrico sr cuco!

jajaja

bacanes los chicos
te volveras Mattocho?

MaTT dijo...

No lo creo o_ó

MaTT

jocho dijo...

te vendria bien

en serio lo creo

feliz dia de San Urbano

jocho dijo...

(este San Urbano es tan listo que celebra dos dias seguidos, hoy porque le toca en el calendario y mañana porque ahi celebran todos los santos)

jocho dijo...

eeeeeeeeh una pequeña corrección:

yo no soy el jefe ni el mandamas ni nada, acá en los ENKDNA2 AQP manda el primero que tiene algo que decir, el que levanta la voz, el primero que lanza la piedra, el que corre a la cabeza, el Dalay (solo en pichangas pues nos carajea)

somos lo máximo

Anónimo dijo...

Simplemente estay cagao XD ambos bueno todos pero yo más ilusos se mueren de ganas jaja y si tienen espejos ahí se ven chamaquitos Xd me salio medio orale wey este post pero bueh! me vale madre chabal XD

Zaidita.

Dinorider d'Andoandor dijo...

zaidita fue consumida por el sindorme del chanfle.. jodeer!

Anónimo dijo...

Dino.... no sé que cosa no fui consumida por nada tú eres el DROGADO dropon XD en fin ya estoy hasta la tusa de tanta cosa XD emmm algún día yo hablare de mis afiliados.... naaaaaa joajoajoa es más importante hablar de mi xD

Zaidita.

Dinorider d'Andoandor dijo...

ahora soy yo el droggie? quien me ha lenado el tagboard de cuasihiperetcs en honor a su superhiperarchi.......requetequerido?

que le haces a Zaidita que la tienes poseida MaTT?

Anónimo dijo...

la tierra de la inocencia y humildad? jajajajaja
lo dices por mi supongo, desde que me conociste te diste cuenta de lo inocente y humilde que soy XD pero creo que no son dones generalizados en Aqp :(, en fin, lo demas de este post me da lo mismo solo me fije en esa frase XD

Anónimo dijo...

uyyyyyyyy juju supieras las maravillas que hace mattito jiji

Sólo pasaba tengo que dormir XD

Zaidita.

MaTT dijo...

Jocho: No Volocho, nunca seré MaTTocho, nos vemos Trocho... san Urbano rulea.

Jocho 2: Ya ves, te dije que ruleaba.

Jocho 3: No sé quien será el jefe de los ENKDNA2, pero si sé que el jefe de mi blog soy yo y si digo que el jefe de ellos eres tú, entonces eres tú mientras estés en este blog... xD. Yo sé que lo somos.

Zaidita: Tu post me recuerda a una persona non-grata, pero bueh, igual te quiero... XD.

Dinorider: Yo creo que es el estrés.

Zaidita: Concuerdo contigo Zaida, tus afiliados aparte de mi, HHH, Jocho y Jasna (que somos como el 5%) no valen nada... creo que dentro de poco le voy a aplicar filtro y les voy a pasar antivirus (jojo).

Dinorider: No sé Dinorider, a mi no me gustan los tagboards y ni me lo menciones porque me enfogono. Te invito un shimmy's. Ah y sobre la pregunta... sólo le aplico MaTTitude.

Copo: Sobretodo inocente.

Zaidita: Masco chicle, bailo tango, pego duro, tengo chavas de a montón, tururú... ah no, ese es Camaney. Mejor anda a descansar Zaida, yo también lo necesito... x_X, te alcanzo al rato... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

Cochinon!!!!

XD

Seguramente me molesta eso a mi pos XD joajoajoajoajoajoajoajoa

Chau washoncito.

Zaidita.

MaTT dijo...

Regresa.

MaTT

La Brune dijo...

Estos chicos son con la camara todos unos reporteros. Jocho es genial y muy divertido!
Alessia Brune

MaTT dijo...

Y lo mejor es que es mi fan.

MaTT